• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado colectivo de carniceros (PAGOS)

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, ahora todo el mundo es güeno, parece esto un velatorio. Verás mañana por la noche cuando no le toque a 99 gachones, se va a repetir más le término hijop...que en el congreso el día de los presupuestos.
 
  • #52
Jooooder, menos mal que no estamos en una quedada, si no estaríamos la mitad llorando (quégüenahenteerequiyo), y la otra mitad comiéndonos los hocicos (unacosallevóaotra...) Julandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!

JUASSSS!!! Como la vida misma:laughing1::laughing1:
Suerte a todos :ok::
 
  • #53
Ya sabes son los topicazos del presorteo jajaja

Luego está más claro que el agua...
 
  • #54
Ya queda poco.Estamos a menos uno...
Es super emocionante la espera...
Esta semana se me ha hecho eterna, parece que no llega nunca el viernes...
Y gracias a los organizadores del sorteo...:worshippy:
 
  • #55
Tuuuuu... tamién va vení a Sevilla pa recohel-lo??? :whist:: :-P
 
  • #56
Reiterar mi agradecimiento a los que habeis hecho posible esta aventura. Entré el último, pero comparto nervios e ilusión con todos vosotros. Ay! Ay! ¿Y si toca? ¿Y si sale?
 
  • #57
Yo de los 4 que no han avisado solo me refiero a uno que de cada 10 mensajes que pone los 10 son mentira y él sabe quien es

Te refieres a RIZOSLIFE.......porque andar con tantos rodeos?........joder con lo guay que es hablar claro.......::Dbt::
 
  • #58
Jooooder, menos mal que no estamos en una quedada, si no estaríamos la mitad llorando (quégüenahenteerequiyo), y la otra mitad comiéndonos los hocicos (unacosallevóaotra...) Julandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!

Y cuando dices de quedar Rabiosa??????:whist:::pardon:::blush::
 
  • #59
Jua Jua!!!!
Lo mismo me da, facilón soy tela. Con tres tercios ya estoy trincando culos.
 
  • #60
Disculpadme, pero ¿A que hora sabremos el número de la ONCE y por ende el ganador?:-P:-P:-P:-P
 
  • #62
En qué cadena lo ponen?
 
  • #64
No me precoupa. Mucho menos, viniendo de ti, amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie