• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Listado colectivo de carniceros (PAGOS)

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si nos quitan el piquillo y lo dejamos de bote para la siguiente. Algo es algo.

Quedan dos dias!!!!!!!!!!!!!
 
  • #27
Pues a parte de que sería bueno saber quienes son (lo sabremos por pasiva), espero que los tengas en cuenta en posteriores peticiones de inclusión... :whist:: o en otros sorteos... :yes:

Es muy facil saber quienes son, solo hace falta mirar la lista de la primera pagina de este mismo hilo AQUÍ estan puestos en rojo.

Mi opinión tambien es de los que creo que los que se han caido de la lista y no han dicho nada y se ha tenido que agotar todo el tiempo hasta pasar a los siguientes suplentes no les costaba nada de nada decir por privado a Guancho, oye me lo he pensado bien o ahora no me va bien y no me interesa estar en lista así que cedo mi puesto al siguiente, la cosa se agiliza mas y se queda como un señor, ademas estos foreros han estado conectados y algunos participando.
 
  • #28
Pues a parte de que sería bueno saber quienes son (lo sabremos por pasiva), espero que los tengas en cuenta en posteriores peticiones de inclusión... :whist:: o en otros sorteos... :yes:

Saberse se sabe, estan un poco mas arriba. Y no volverán a entrar, una vez que ya han sido sustituidos por los suplentes
 
  • #29
A ver si nos quitan el piquillo y lo dejamos de bote para la siguiente. Algo es algo.

Quedan dos dias!!!!!!!!!!!!!


Seguro que si porque sabiendo que cada 3 meses se comprara uno...
 
  • #30
Que casualidad que de los 4 que no han dicho nada esta el pájaro que de vez en cuando toca las pelotas y que aporta cero al foro

Valiente mamarracho está hecho el sopla*****s de siempre
 
Última edición:
  • #31
Es muy facil saber quienes son, solo hace falta mirar la lista de la primera pagina de este mismo hilo AQUÍ estan puestos en rojo.

Mi opinión tambien es de los que creo que los que se han caido de la lista y no han dicho nada y se ha tenido que agotar todo el tiempo hasta pasar a los siguientes suplentes no les costaba nada de nada decir por privado a Guancho, oye me lo he pensado bien o ahora no me va bien y no me interesa estar en lista así que cedo mi puesto al siguiente, la cosa se agiliza mas y se queda como un señor, ademas estos foreros han estado conectados y algunos participando.


Así es, Jaume. Uno puede tener un calentón y luego hacer cuentas y ver que no le conviene. Pues se notifica la rectificación y no pasa nada, ya vendrán tiempos mejores.

Pero eso de apuntarse y luego dar la callada por respuesta... feo por donde lo mires. Seguroq ue alguno hasta le había pisado su número favorito a otro forero, que todos tenemos nuestras manías.
 
  • #32
No hay que darle más vueltas. Dicho queda y ya está.
 
  • #33
Que casualidad que de los 4 que no han dicho nada esta el pájaro que de vez en cuando toca las pelotas y que aporta cero al foro

Menos mal que entra un estupendo forero y mejor persona: Caprichin. Me alegro por todos los que entran, pero especialmente por él.
 
  • #34
Que casualidad que de los 4 que no han dicho nada esta el pájaro que de vez en cuando toca las pelotas y que aporta cero al foro

Por cierto, ¿ese no escribió algo como que había cambiado y tal y tal, que era joven, etc? es que no sé si me confundo. Si es ese, creo que le escibiste un párrafo de padrazo -impagable-, que no le debe haber dejado huella.
 
  • #35
Yo de los 4 que no han avisado solo me refiero a uno que de cada 10 mensajes que pone los 10 son mentira y él sabe quien es
 
  • #36
Ya, ya, el de la vida rizada...
 
  • #37
Caballeros, ya está o cierro de nuevo el post.
Ya he comentado yo al respecto. No es necesario seguir con ello.
 
  • #38
OK, entendido. Tienes razón.
 
  • #39
Menos mal que entra un estupendo forero y mejor persona: Caprichin. Me alegro por todos los que entran, pero especialmente por él.

Honrado quedo por el comentario. Tenía ganas de participar, la verdad.

El sorteo más rápido organizado de la historia. Sin medias tintas, muy profesional.

Y mi agradecimiento y afecto a Guancho por todo. Ya sólo le falta conseguir que salga mi número.

Abrazo a todos.
 
  • #40
Bueno, ya sólo queda esperar y ver que depara el destino.

Y fundamentalmente quiero agradecer a Guancho, Neurona, Joak y a todos los que han liderado y se han "mojao" en el proyecto. Vamos que os lo habéis trabajado un poquito!!!!!

Lo dicho, muchas gracias y felicidades por la magnífica organización.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
El mérito es todo vuestro. Lo demás ha sido muy fácil.
Es increible como, a través de un medio como Internet, con lo que ello supone, se puede encotrar gente de ley. Dan ganas de seguir creyendo en el mundo, con lo complicado que me parece hacerlo cada día.
 
  • #42
El mérito es todo vuestro. Lo demás ha sido muy fácil.
Es increible como, a través de un medio como Internet, con lo que ello supone, se puede encotrar gente de ley. Dan ganas de seguir creyendo en el mundo, con lo complicado que me parece hacerlo cada día.

Pues muchas gracias por el piropo, me doy por aludido. Aunque el que te lo has tenido que currar de lo lindo has sido tú.

Y sí, a través de internet y aunque no nos conozcamos de nada, nos encontramos a gente de ley.:ok:::ok:::ok:::ok::

Suerte para todos.

Salu...ditos.
 
  • #43
Es que esto no es internet; esto es un RE (rincón especial). Un saludo.
 
  • #44
la verdad es que si o piensas un poco puede dar hasta grima ingresar el dinero en la cuenta de un tio al que no conozco pero que carajo aunque no conozco a nadie en este foro(ya va siendo hora de conoceros un poquito)hasta ahora solo he leido cosas buenas salvo el que mandaba kilos de arroz en vez de relojes.
lo dicho haber si en una de esas kedadas me dejo caer o cuando este por marbella paso a conoceros a los que estais por alli
 
  • #45
la verdad es que si o piensas un poco puede dar hasta grima ingresar el dinero en la cuenta de un tio al que no conozco...

Hombre... así en la distancia un poco pillo y algo descarado al Guancho sí que lo veo, :D :D pero rufián noooo. Eso NO.
 
  • #46
Pues sí es cierto, gracias a esas cosas aún creo en este mundo hay personas de verdad, todo gracias a lo maravillosos que sois, :friends:
Saludos
 
  • #47
A ver si nos quitan el piquillo y lo dejamos de bote para la siguiente. Algo es algo.

Quedan dos dias!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos,mandarme el reló a Tenerife,que acabo de llegar:yhoo::.Acordaos que aquí es una hora menos(así no tengo que estar poniendolo yo en hora!),bueno ahora en serio,muchas gracias a todos:Joak,Neurona,Jaipe y sobre todo al lagarto que por no rascarse el bolsillo es capaz de comerse unos marrones...Mil gracias a todos por lo bien que lo habéis organizado y suerte a todos...(para otros sorteos porque este es MIOOOO!!!!);-):yhoo:::D
 
  • #48
Es que está la cosa mu malita, jomío.
 
  • #49
Jooooder, menos mal que no estamos en una quedada, si no estaríamos la mitad llorando (quégüenahenteerequiyo), y la otra mitad comiéndonos los hocicos (unacosallevóaotra...) Julandraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!
 
  • #50
Me veo en la obligación de citar al Sr. Lobo:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie