• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de Precios 2023

  • Iniciador del hilo inversis2000
  • Fecha de inicio
inversis2000

inversis2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Sería tan amable algún compañero de facilitarme o colgar la lista de precios de Rolex del 2023?
Muchas gracias por anticipado amigos.
 
En la página oficial te salen los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, iVAMP, Danu y 2 más
justo lo que te ha comentado el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Sería tan amable algún compañero de facilitarme o colgar la lista de precios de Rolex del 2023?
Muchas gracias por anticipado amigos.
Date prisa en mirarlos que como tardes te los suben, estos van sobrados.
 
Gracias amigos. Hay listas de espera en todos los distribuidores o conoceis alguno que sea más fácil conseguir algunas piezas?
 
Por cierto, se prevé nueva subida de precios este año ?
Alguien sabe algo ?
 
Yo la verdad es que echo de menos el sub-foro que había de histórico de tarifas. No sé porqué se quitó. Estaba bien saber lo que costaban los relojes hace años para comparar con los actuales ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
  • #10
Yo la verdad es que echo de menos el sub-foro que había de histórico de tarifas. No sé porqué se quitó. Estaba bien saber lo que costaban los relojes hace años para comparar con los actuales ☹️
Con la escalada de precios actual, casi mejor no saber lo que costaban hace tres o cuatro años 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel
  • #11
Gracias amigos. Hay listas de espera en todos los distribuidores o conoceis alguno que sea más fácil conseguir algunas piezas?

Din din din! Mensaje número 1 Millón igual! Yo hablaría con los moderadores para recoger el premio.

No te lo tomes a mal pero si hubieras dedicado 30seg a buscar y leer en el foro (hazme caso, no necesitas más) sabrías lo que ya prácticamente todo el mundo sabe.
 
  • #12
Din din din! Mensaje número 1 Millón igual! Yo hablaría con los moderadores para recoger el premio.

No te lo tomes a mal pero si hubieras dedicado 30seg a buscar y leer en el foro (hazme caso, no necesitas más) sabrías lo que ya prácticamente todo el mundo sabe.
Pues me vas a perdonar pero las entradas que he visto al respecto son de hace varios meses y necesitaba la información actualizada.
 
Atrás
Arriba Pie