• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de los relojes mas horteras de los ultimos años

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese rolex le quedaria de cine al principe de zamunda

lostimage.jpg


pero para mi gusto como que no
 
  • #27
Hace tiempo que convinimos en que éste era uno de los más
lostimage.jpg
La marca es Casio, el modelo es el típico G-Shock pero quien ha hecho este semejante ataque de mal gusto es: Pharrell Williams.

pharrell-custom-bape-casio-gshock-dw-6900.jpg


Antes de seguir leed https://relojes-especiales.com/threads/relojes-horteras.40563/

eeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿cómo qué mi reloj es hortera!!!!!!!!!!???????, es el único que me puedo poner para fardar como Dios manda en mis salvamentos playeros, no tenéis ni idea
 
  • #28
Lo has escrito bien, pero yo no he entendido nada. ¿Son para ti relojes horteras? ¿los ves al nivel de los que se ponen aqui? Que dios te conserve el oido :D
 
  • #29
Por? cada día te muestras más... y cada día me pareces mas ridículo

De todas formas... no era una tienda de ropa, era LA tienda de ropa

Sin ofender

Espero que sigas aportando tanto a este nuestro foro

saludos

P.D. Revisa tu gramática, que tanto colegio privado... debería de haberte calado más
 
Última edición:
  • #30
Pues el Rolex mete miedo. Es sin duda el más feo de los tres
 
  • #31
Ese Daytona se lo vi a un abogado de San sebastian, en un juicio hace la friolera de 7 años. Y todabia tengo la duda. Si era bueno? que mal gusto y cuanta pasta y dos si era falso? cunato mal gusto en dos sentidos por mentirse el y los demas y por llevar ese aborto. Por cierto ese dia llevaba el Dogma de mi padre, Pobre pero honesto (como el)

Un saludo

F.Boctok
 
  • #32
Pues anda que llevar un abogado ese reloj manda hxxxxx.
 
  • #33
Primero definamos:

hortera.

(De or. inc.).


1. f. Escudilla o cazuela de palo.

2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader.

3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados


El reloj vulgar y de mal gusto por excelencia es este:

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
A mi me gustan los Corum Bubble. No me importaría nada tener uno. :D

Saludos.
 
  • #35
!!Menudo tema espinoso!! A mi el HUBLOT-BLACK-CAVIAR me gusta mucho, pero creo ue es uno de los relojes más caros que existen, en torno a los 300.000 euracos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie