• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba algo, bastante desconectado de este mundo casi circo que se ha convertido hoy en día, en mi ciudad cerraron el CO así como en otra comunidad cercana, me planteaba comprar un gmt o sub como todos imagino, en un viaje hace poco a madrid entre a varios co y la cara era un poema, ni siquiera la opción de apuntarme en lista de espera, hablando además de que era mi tercer modelo y tal que es para un autoregalo, que no tengo prisa, tengo aún dos años por delante para la fecha de esa autoregalo y nada de nada, imagino que me diréis que o eres cliente o que compre otros modelos antes y tal, pero no quiero más piezas u otras piezas, simplemente como me apunto a una lista de espera ??? en que co puede ser mas sencillo que me apunten o me hagan algo de caso y tal, hace años en Soria me apunte y al año me llamaron, ya todos esos CO pequeños han cerrado y ya el de mi ciudad también y nadie me conoce como cliente, no tengo ganas de comprar por comprar para ser cliente y entrar alguna lista, como ha cambiado esta bonita afición por la especulación, cualquier consejo que me deis será útil 👍🏻
 
Última edición:
Estaba algo, bastante desconectado de este mundo casi circo que se ha convertido hoy en día, en mi ciudad cerraron el CO así como en otra comunidad cercana, me planteaba comprar un gmt o sub como todos imagino, en un viaje hace poco a madrid entre a varios co y la cara era un poema, ni siquiera la opción de apuntarme en lista de espera, hablando además de que era mi tercer modelo y tal que es para un autoregalo, que no tengo prisa, tengo aún dos años por delante para la fecha de esa autoregalo y nada de nada, imagino que me diréis que o eres cliente o que compre otros modelos antes y tal, pero no quiero más piezas u otras piezas, simplemente como me apunto a una lista de espera ??? en que co puede ser mas sencillo que me apunten o me hagan algo de caso y tal, hace años en Soria me apunte y al año me llamaron, ya todos esos CO pequeños han cerrado y ya el de mi ciudad también y nadie me conoce como cliente, no tengo ganas de comprar por comprar para ser cliente y entrar alguna lista, como ha cambiado esta bonita afición por la especulación, cualquier consejo que me deis será útil 👍🏻
El problema o la suerte según se mire, es que aun que un Rolex para muchos de los que estamos aquí seria la joya de la corona de nuestras colecciones privadas, para alguna personas es una forma de ganar un buen dinero
El Sub PVP 8500€
Gray Market 14900€ +99€ de envío (ya podrian poner envio graits) https://www.chrono24.es/rolex/rolex...2022-full-set-black-dial-41mm--id21295607.htm
vamos un margen del 75% automático
GMT PVP 10000€ Batman (El GMT menos dificil de conseguir)
Gray Market 20500€ https://www.chrono24.es/rolex/ref-126710blnr.htm
vamos un margen del 100%
Daytona PVP 13400€
Gray Market 37500€ https://www.chrono24.es/rolex/rolex-daytona-black-dial-116500ln--id19155956.htm
margen de casi un 280%

Saben que venderte estas cosas en realidad hacen que hagas una inversión estupenda, aun que lo quieras para ti, por que si te cansas del reloj le vas a ganar mucho, y ellos quieren parte de ese beneficio por adelantado.
 
Compra, compra y vuelve a comprar otras cosas que no quieres (o no sabías que querías), hasta que te apunten.
 
No tienes prisa? Llama a todos los CO que puedas y explicales eso mismo, que tienes dos años por delante y que es para celebrar X. Decídete por un modelo, dos cómo máximo y espera. Seguro que alguno te tiene en cuenta y te acaba llamando.
Suerte!
 
Compra, compra y vuelve a comprar otras cosas que no quieres (o no sabías que querías), hasta que te apunten.
:laughing1::laughing1::laughing1:

a dia de hoy, al que no es VIP y quiere un rolex, le tienen cogido por los ........
 
El problema o la suerte según se mire, es que aun que un Rolex para muchos de los que estamos aquí seria la joya de la corona de nuestras colecciones privadas, para alguna personas es una forma de ganar un buen dinero
El Sub PVP 8500€
Gray Market 14900€ +99€ de envío (ya podrian poner envio graits) https://www.chrono24.es/rolex/rolex...2022-full-set-black-dial-41mm--id21295607.htm
vamos un margen del 75% automático
GMT PVP 10000€ Batman (El GMT menos dificil de conseguir)
Gray Market 20500€ https://www.chrono24.es/rolex/ref-126710blnr.htm
vamos un margen del 100%
Daytona PVP 13400€
Gray Market 37500€ https://www.chrono24.es/rolex/rolex-daytona-black-dial-116500ln--id19155956.htm
margen de casi un 280%

Saben que venderte estas cosas en realidad hacen que hagas una inversión estupenda, aun que lo quieras para ti, por que si te cansas del reloj le vas a ganar mucho, y ellos quieren parte de ese beneficio por adelantado.

¿Pero ya se venden en verdad a esos precios? Porque en Chrono24 haber, hay muchos. ¿Pero se venden?
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
¿Pero ya se venden en verdad a esos precios? Porque en Chrono24 haber, hay muchos. ¿Pero se venden?
yo nunca he comprado en el mercado gris, pero supongo que si estan a esos precios es que se venden a precios cercanos, no creo que luego lleguen y consigan todos un 50% de descuento para que se quede en PVP.
 
Compra uno de segunda mano en el foro o dónde tú quieras. Es el camino más fácil. O bien olvídate directamente de este tema. Vete a por otra marca. Hay muchas alternativas. Hoy en día apuntarse en un CO no es algo fiable y trasparente. Sí lo analizas fríamente no tiene sentido, parece que te lo regalan o te hacen un favor pero tienes que pagar un dineral para "poder" comprarte un reloj. No es lógico este proceso en los tiempos que vivimos. Rebelate contra esta política funesta de esta firma. Tú mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo y Gonzoneitor
Atrás
Arriba Pie