• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linchamiento a Urdangarin

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
¿Para qué, para que se nombre de Presidente de la República a un Bono o a un Trillo?

Vade retro

Para que a los 4 años -o los que se establezcan- si no nos gusta lo podamos mandar a esparragar.

(A mí no me cae especialmente mal, tampoco especialmente bien el Rey, lo que tengo claro es que no es igual que yo ante la ley, ya no de facto, sino de entrada, y además estoy convencido de que yo no le tengo que agradecer nada de nada).
 
  • #53
Y por qué hay que tener un presidente de la república? es obligatorio? No podemos tener un modelo a lo USA?
 
  • #55
Tienes razón, pero recuerda que hace poco fue ridiculizado públicamente un político ( por sus trajes) para que Lugo un tribunal no haya encontrado las pruebas suficientes para condenarle. Quien le devuelve ahora su honorabilidad perdida?


En el juicio quedó claro que no era culplable pero su honorabilidad no se juzgó allí. Esa la perdió hace tiempo. Pero su partido lo puede colocar donde se merezca.
 
  • #56
En el juicio quedó claro que no era culplable pero su honorabilidad no se juzgó allí. Esa la perdió hace tiempo. Pero su partido lo puede colocar donde se merezca.

Y la perdió de tal manera, que ahora como dirían los americanos, es una patata caliente que nadie quiere. No saben como decirle que se dedique a admnistrarle la farmacia a su señora o que se vaya a Benidorm a disfrutar de la vida.
Menos cuatro fieles que le quedan en casa, en el partido no lo quieren ni ver. Y los fieles que le quedaban, o están imputados en Emarsa o en lo de CYES que ya tiene eggs, con el dinero para el hospital de Haiti se han comprado unos pisitos....
 
  • #57
Y la perdió de tal manera, que ahora como dirían los americanos, es una patata caliente que nadie quiere. No saben como decirle que se dedique a admnistrarle la farmacia a su señora o que se vaya a Benidorm a disfrutar de la vida.
Menos cuatro fieles que le quedan en casa, en el partido no lo quieren ni ver. Y los fieles que le quedaban, o están imputados en Emarsa o en lo de CYES que ya tiene eggs, con el dinero para el hospital de Haiti se han comprado unos pisitos....

:ok::

Cosas veredes, amigo Sancho, dijo D. Quijote... y pásate por aquí y verás también cosas para alucinar.
 
  • #58
:ok::

Cosas veredes, amigo Sancho, dijo D. Quijote... y pásate por aquí y verás también cosas para alucinar.

Ya. Pero aquí es lo que hay hace 20 años. Y sin oposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie