• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linchamiento a Urdangarin

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya está pagando pena antes de que se le juzgue.......... si es que nos gusta ensañarnos en este pais cada vez más :(.
 
  • #27
A estos lo del linchamiento se la suda bastante.

Ándeme yo caliente
Y ríase la gente.
Traten otros del gobierno
Del mundo y sus monarquías,
Mientras gobiernan mis días
Mantequillas y pan tierno,
Y las mañanas de invierno
Naranjada y aguardiente,
Y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla
El príncipe mil cuidados,
Cómo píldoras dorados;
Que yo en mi pobre mesilla
Quiero más una morcilla
Que en el asador reviente,
Y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas
De blanca nieve el enero,
Tenga yo lleno el brasero
De bellotas y castañas,
Y quien las dulces patrañas
Del Rey que rabió me cuente,
Y ríase la gente.

Busque muy en hora buena
El mercader nuevos soles;
Yo conchas y caracoles
Entre la menuda arena,
Escuchando a Filomena
Sobre el chopo de la fuente,
Y ríase la gente.

Pase a media noche el mar,
Y arda en amorosa llama
Leandro por ver a su Dama;
Que yo más quiero pasar
Del golfo de mi lagar
La blanca o roja corriente,
Y ríase la gente.

Pues Amor es tan cruel,
Que de Píramo y su amada
Hace tálamo una espada,
Do se junten ella y él,
Sea mi Tisbe un pastel,
Y la espada sea mi diente,
Y ríase la gente
 
  • #28
urdangarin_mango.jpg
 
  • #29
¿Esto es un linchamiento? No se que pensaría Lynch de esto. Y aceptaría lo de sentenciado de antemano si estuviera, como hay muchos, en prisión preventiva y suspendido de empleo y sueldo.
 
  • #30
Pregunto el motivo del que se carguen tanto las tintas sobre Iñaki... y no -también- sobre su señora, la cual podría ser corresponsable de mucho de lo que se le acusa.

Y también el porqué parece que se haya caído últimamente la "omertá" sobre la familia real. No sólo en cuanto a asuntos económicos, que también, sino sobre la vida privada del rey y la reina.
 
  • #31
Pregunto el motivo del que se carguen tanto las tintas sobre Iñaki... y no -también- sobre su señora, la cual podría ser corresponsable de mucho de lo que se le acusa.
Básicamente porque el que firmaba papeles era él. Ella será copnocedora en tal caso, pero el que hacía los chanchullos era él.
Y también el porqué parece que se haya caído últimamente la "omertá" sobre la familia real. No sólo en cuanto a asuntos económicos, que también, sino sobre la vida privada del rey y la reina.
Porque T5 ha visto que su fábrica de famosillos de tres al cuarto ya no tira bien... necesitan más carnaza y ahora ya ... todo vale.
 
  • #32
respondiendo a tu pregunta,no me parece excesivo el trato que se le esta dando al reves,es un personaje publico y el sabe perfectamente que todo lo que haga sera expuesto y juzgado por la gente asi que aun creo tiene mas delito por las cosas que a hecho, y lo que me parece increible esque la infantita se vaya de rositas y nisiquiera la llamen a declarar como si ella no supiera el dinero que entra en su casa JA JA Y JA que pena de justicia tenemos
 
  • #34
Hola;

El común de los mortales suele confundir indicios con pruebas... ::Dbt::

Creo que es un tema complicado, y dar una opinión implica aventurarse demasiado. :flirt:

Es quien es, y por eso tiene siempre mesa en los buenos restaurantes... :pardon:
Es quien es, y por eso la prensa comercializa con todo lo suyo... :pardon:

En fin. Habrá que esperar. :nea:

Un saludo
 
  • #36
A mi por supuesto q me parece q con las pruebas tan evidentes q hay, un caso de corrupcion de los q ya estamos hartos en este país, y q no le tiemble la mano al juez por ser quien es.
 
  • #37
Es una pena,yo creo que a todos los currantes nos deberían dar lo mismo que a cobrado este pollo para poder juzgar........animalico.......
 
  • #39
Pues yo no sé si tengo muchas ganas de representar a este pais de corruptos, más bien me siento avergonzado y si tuviera
otras circunstancias y edad sin duda me iba …

Estoy completamente de acuerdo contigo. No me voy de este puñet... país porque no me lo puedo permitir.
En "todos lados cuecen habas", no digo que no, pero lo de aquí, desde finales de los 80, es q no tiene nombre... Corrupción, mangoneo y más corrupción. Y a enriquecerse tó el que pueda, eso sí, siempre a costa de los demás. Menuda mafia. Así nos va.
 
  • #40
Visto lo visto con lo de los "trajecitos" y las conversaciones que, aunque pescadas de forma no legal, dicen lo que dicen; lo de los aeropuertos sin aviones; lo del chófer hablando de coca, vicio y corrupción; las subvenciones pa los amiguetes y un Palma Arena que nos ha costado más que el Tah Majal ¿alguien duda de que esto no sea una nueva "trincada"?
Aaaaamos por Dios...!!!
 
  • #41
De lo que se desprende de los interrogatorios y por lo que dice la prensa de distintas sensibilidades, podemos llegar a una conclusión, tal vez errónea pues pienso que se le sentenciará "no culpable" o quizás se encuentre un nuevo término: "poco culpable"

Don Ignacio dice que la culpa es de amiguete Torres, que le metía el dinero en su cuenta de Suiza sin su permiso y que ya que estaba allí, se mandaba luego a unas islas en donde redita menos, pero se guarda mejor. Una cuenta que presuntamente tenía a nombre de sus hijos y de su señora también.

Lo que si parece estar acreditado es que era él mismo el que pedía la pasta por delante en cuanto se olía una gran competición internacional de Teto o una carrera de sacos federada.

Y luego para más vergüenza de los valencianos, aparecemos en todos los saraos en donde ha faltado dinero público o se ha dilapidado.

Y no me voy del país porque es el mío y tengo demasiadas ataduras para como para comenzar de nuevo, pero estoy hasta los eggs de "percibir" corrupción de grandes españoles con carnet y sin carnet de varios partidos y que no pase nada.
 
  • #42
Os parece justo el linchamiento televisivo, de prensa, radiofónico que esta recibiendo Iñaki Urdangarin sin que aun se le haya condenado en sentencia. Forman para de la libertad de expresión esas opiniones. Pasa esto solo en España? Con esto no le defiendo, pero puede opinarse publicamente sin tener acceso al sumario. Pregunto....

Tienes razón, esto sólo pasa en España.....
 
  • #43
Os parece justo el linchamiento televisivo, de prensa, radiofónico que esta recibiendo Iñaki Urdangarin sin que aun se le haya condenado en sentencia. Forman para de la libertad de expresión esas opiniones. Pasa esto solo en España? Con esto no le defiendo, pero puede opinarse publicamente sin tener acceso al sumario. Pregunto....


Pues no sé qué contestarte.

1.- Cuando alguien parece haber cometido delitos de fraude fiscal y otros como cobrar por servicios no prestados. No me parece razonable un juicio paralelo hecho a base de filtraciones -ilegales-.

2.- Cuando alguien ha hecho "1.-" por el hecho de llamarse X o estar casado con Y ya me parece menos razonable.

El problema no es de alguien anónimo sino precisamente que ha hecho lo que ha hecho en base a que no es precisamente alguien cualquiera.

Lo que me parece lamentable es que se le haga hacer un paseillo a la puerta de un juzgado para que la plebe se desahogue y se evada un rato de sus miserias y vergüenzas propias tirando huevos e insultando a alguien que, por el momento, es inocente. Me recuerda a ciertas imágenes y relatos en los que la chusma se entretenía en asistir a sesiones show de guillotina en otros tiempos.

Ese jucio mediático tendría que ser después... incluso podría ser antes del juicio pero no mientras haya secreto de sumario y menos quebrantado.

Por otro lado suponer que su Sra. esposa no tiene nada que ver -como la casa Real que no sabía nada pero por ello le expatrió-... Puff, ahora va a resultar que ser tesorero y firmar unas cuentas falsas no acarrea ninguna responsabilidad...
 
Última edición:
  • #44
aquí nadie devuelve nada, tal y como está la cosa merece la pena un par de años de cárcel por un par de milloncejos. El tema del roberío y la picaresca en este país da asco
 
  • #45
Si dice que no sabia nada y se hace el longuis , como es que lo sabia el Rey ???
 
  • #46
Si dice que no sabia nada y se hace el longuis , como es que lo sabia el Rey ???

¿Cómo es que usaban un secretario de la Casa Real y a raíz de conocerse eso ha habido grandes cambios en la Casa del Rey?

Igual no mucho o sí, pero hombre, que no supiera nada... de nada de nada... pues es difícil de digerir.
 
  • #47
¿Cómo es que usaban un secretario de la Casa Real y a raíz de conocerse eso ha habido grandes cambios en la Casa del Rey?

Igual no mucho o sí, pero hombre, que no supiera nada... de nada de nada... pues es difícil de digerir.

O sea mienten como bellacos .
 
  • #48
Tienes razón, esto sólo pasa en España.....

La diferencia es que por ejemplo ante un caso así se cesa de inmediato y le cae un puro , no da tiempo a juicios paralelos.
Cuando interesa tambien se montan juicios paralelos DSK , ASSENGE.......solo uando interesa.
 
Última edición:
  • #50
Cuándo instaurará el Rey la III república? Ya va siendo hora!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie