• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linaje Submariner (escoge uno)

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

Escoge cuál te gusta más

  • 14060M

    Votos: 55 15,9%
  • 16610

    Votos: 68 19,6%
  • 16610LN

    Votos: 44 12,7%
  • 16610LV

    Votos: 47 13,5%
  • 116610LV

    Votos: 39 11,2%
  • Sea Dweller

    Votos: 46 13,3%
  • Sea Dweller Deep Sea

    Votos: 48 13,8%

  • Total de votos
    347
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que difícil... no hay ninguno feo!! Voy a ser original y me decido por el Sea Dweller Deep Sea. Me gustan los relojes grandes... que le vamos a hacer! jaja
 
  • #77
Para mi me quedo con Sea-Dweler, me parece el más completo.
 
  • #78
Mi voto para el 16610LV.
 
  • #79
Ok al 14060m, la belleza esta muchas veces en la sencillez :pardon:
 
  • #80
Pues no puedo votar al reloj que más me gusta de todos:

14060

Para mí representa el paradigma de la sencillez, fiabilidad y belleza. Tiene todo lo necesario y prescinde de todo lo superfluo.
Se le puede achacar que no tiene COSC (ni falta que le hace) pero para mí es una ventaja al tener menos literatura en la esfera.
Se le puede achacar que no tiene fecha... a veces, y más últimamente, casi es mejor no saber en que día se vive.
Se le puede achacar que tiene la caja perforada para extraer los pasadores... una ventaja más para los qué, como yo, somos amigos de estropearlo de tanto en tanto con una nato.
Y se le puede achacar que es un diseño obsoleto, que es pequeño, que es caro, que es... que es tantas y tantas cosas que otros, no son!
Además el mío es de esos de tritinova, que lo mismo es que sí, pero que no... o que vaya Ud, a saber.

El caso es que será el último reloj que me abandone.

14060_17535-011.jpg
 
  • #81
16610, en su dia lo escogi sobre el 14060 por que le falta algo y sobre el SD por que le sobra algo, siendo todos espectaculares.
 
  • #82
14060m. Es el que más me gusta, y sí!!! es el que tengo.
 
  • #83
Yo he votado por el Hulk. Conozco bien los sub más clásicos porque mi familia es de Rolex y los cerámicos me gustan más y particularmente el Hulk me parece muy original (cuenta además que el color verde es mi fovorito).
Saludos!
PabloAV.
 
  • #85
Todos son espectaculares pero el que se aparta radicalmente de todos y es para mi el que esta en el peldaño mas alto de la saga:drool: para poder conseguirlo tuve con todo el dolor desprenderme de mi 14060M, pero no hay color
 

Archivos adjuntos

  • DSC09587.jpg
    DSC09587.jpg
    55,4 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #86
Tengo la ranita, por tanto soy poco objetivo :)
 
  • #87
16610 de calle, icono de la marca
 
  • #88
De los modelos maduros, 16610.
 
  • #89
Yo también Sub Cerámico....aunque me llamen porcelanoso.
 
  • #90
Para mí el 16610 es "El Submariner" con el rompieron el molde. Con agujeros en la carrura y brazalete 93150.Comodo, ligero, versatil y clásico. Todo un icono.
 
  • #91
ahora que me aclararon en otro hilo, me quedo con el 14060M
 
  • #92
El 16610 me tiene enamorado pero la crisis es la crisis, dicen.
 
  • #93
Pues el 16610, lo considero el más clásico.
 
  • #95
El Deep Sea.
Me encanta.
 
  • #96
Probablemente el Deep Sea es el único Rolex que me compraría.
 
  • #97
Yo me quedo con el cerámico...
 
  • #98
Aunque no hay otro como el Daytona!
 
  • #99
El 16610. sub por excelencia, con los genes de los vintage y precursor de los cerámicos
 
  • #100
El 16610, muy clásico. Pero todos me parecen buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie