• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Linaje Submariner (escoge uno)

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

Escoge cuál te gusta más

  • 14060M

    Votos: 55 15,9%
  • 16610

    Votos: 68 19,6%
  • 16610LN

    Votos: 44 12,7%
  • 16610LV

    Votos: 47 13,5%
  • 116610LV

    Votos: 39 11,2%
  • Sea Dweller

    Votos: 46 13,3%
  • Sea Dweller Deep Sea

    Votos: 48 13,8%

  • Total de votos
    347
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaria con el sub ceramico..............
 
  • #52
Interesantes los resultados hasta este momento, SD para mi. Salu2.
 
  • #53
Estoy entre el 16610 y LV, pero si solo tuviera que escoger a uno me llevaría el LV, ya que tengo otros modelos de la casa, si solo tuviera un Rolex y me dicen que escogiera entre solo los SUb´s, escogeria el 16610. El LV es mas distinto a los demás deportivos de Rolex, y su esfera en preciosa.
 
  • #54
Todos, yo me los quedo todos.
 
  • #55
El que me gusta mas : El azulito mixto..
 
  • #56
Ln

Creo que todos hemos entendido que se refería a bisel negro, aunque no exista esa numeración específica oficialmente. saludos.;-)
 
  • #58
Creo que todos hemos entendido que se refería a bisel negro, aunque no exista esa numeración específica oficialmente. saludos.;-)

Inventos míos...:D

¿La numeración es 116610 cierto?
 
  • #59
te falta el 16613 esfera negra,yo votaria por ese::bash::
 
  • #60
Yo me quedo con el 16610 que en mi opnion es el que lo recoje todo, Oyster + Perpetual + Date + Cyclops + Submariner + SEL + sus agujeritos en la carrura, este ultimo detalle a mi me encanta y le da un plus de clasicismo (importante el bisel negro, agujas estilizadas e indices "pequeños" - es decir No MAXIDIAL) - el ultimo gran clasico junto con el 14060.

Lo tiene toooo...
 
  • #61
Pero vean al 14060M, se va acercando al ganador...:yhoo::
 
  • #62
Considerais al SD y sobre todo al DS del linaje del sub? personalmente pienso que no tienen mucho que ver, por tamaño quizas!!! se puede comparar un 14060 con un 116610 pero salirse de ahi....
 
  • #63
Mi voto para el 16610.



PD:
Si pudiese poner un segundo voto sería para el SD.
 
  • #64
A mi me gustan todos. Y no es una frase hecha...
 
  • #65
Qué equilibrado está esto, de momento!
 
  • #66
No entiendo al personal. Lo mismo en un encuesta prefieren el modelo nuevo a lviejo que, en otra, los nuevos quedan detrás.
Debe ser que el estado de nimo del día en que se vote influye.
 
  • #67
Mi voto, de los descritos, por el clásico 16610... pero el oro blanco y esfera y bisel azul.... wow!
 
  • #68
Yo creo que este es simplemente maravilloso!!! por eso mi voto al submariner 116610LV.
 
  • #69
Voto por el 14060m
 
  • #70
Vaya maravilla de coleccion, felicidades!!1 yo me quedaria con el Sub ceramico en negro :drool::drool:
 
  • #71
Mi voto el sub ceramico ¡¡¡¡

Aunque los vintage.... :-P
 
  • #72
Hola,
Para mí el Sea Dweller, sin duda alguna; de esta saga lo considero el más equilibrado, el más redondo.
Un saludo
 
  • #73
Hola, yo elijo el 16610LV, por ser una pieza especial y diferente del resto, pero me gustan todos.

Ya me gustaria tener esa coleccion.........

Saludos.
 
  • #74
He votado 16610 !
 
  • #75
Digo yo que ya habrá elegido no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie