• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiando los cajones de casa......

Estado
Hilo cerrado
P

pax

Visitante
Ante todo decir que soy nuevo en el foro de vintages y que llevo poco tiempo con este "terrible" gusanillo de los relojes. Os quería comentar que limpiando los cajones viejos de mi suegro me he encontrado con estos relojes y me gustaría saber si merece la pena restaurarlos o no.

El primer reloj que me encuentro es este de bolsillo, marca mugno y tepedino, , que funciona, pero le cuesta andar , si le dejas quieto funciona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
El segundo es un YOGY¿?, swiss made¿?¿?, vamos, esta de aspecto bien, pero la maquinaria no va bien, si le dejas quieto anda pero si le mueves se va parando y no muevo la fecha.

lostimage.jpg


El tercero es un cyma que funciona bastante bien pero tiene la caja desconchada por la parte de atrás .

lostimage.jpg



El cuarto es otro cyma, que me parece que es un calibre 586k (que me corrijan si me equivoco) y es el que peor estado esta, con una de las asas dañadas y el cristal muy defectuoso.

lostimage.jpg


De todos estos, este ultimo me gusta mucho y casi seguro, que cuando ahorre, mandaré restaurarlo, ahora bien, he leído de el relojero Pedro Izquierdo tiene "manos" para este asunto, que esta situado en Madrid, pero no hay ninguno , de confianza, en el norte de España¿?

Gracias y Saludos.




lostimage.jpg
 
Última edición:
Tienes un magnifico profesional en Aviles. Relojeria Ancora.
 
en el norte hay muy buenos profesionales :) (mucha emigración a suiza....)

en galicia,pais vasco.....

no digo nombres, pq no me gusta

pero bueno, como decimos en galicia "meigas non creo nelas, pero habelas hailas...."

suerte y felicidades por el tesoro
 
Gracias por las respuestas!, según pueda me iré a avilés a ver que puede hacer con alguno de estos relojes.
 
oye que buena coleccion que tienen tus cajones me alegro por vos saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie