• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liga finiquitada

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A falta de casi una vuelta esto está ya visto para sentencia. Esto es lo que trae el actual reparto de derechos de TV. Solo hay dos equipos competitivos, en cuanto se cae uno de los dos bye, bye. Qué emoción en esta segunda vuelta...

No hay que vender a piel del oso antes de cazarlo
 
  • #52
Es fácil matar al Oso...está enjaulado en una pantalla de televisión y tienes para elegir...o papá Oso, o mamá Osa, qué-más-dá... actualmente, no hay más... :D;-)

Ya... yo no soy futbolero, ni taurino, pero... hasta el rabo, todo es toro.
 
  • #53
O para el Sevilla cuando hace nada ganaba titulos de esos y no se oía decir nada de presupuestos ni gaitas. Pero bueno.....

Yo tampoco soy fororo de absolutamente nada. Por eso por aqui hablo poco o casi nada.
 
  • #54
O para el Sevilla cuando hace nada ganaba titulos de esos y no se oía decir nada de presupuestos ni gaitas. Pero bueno.....

Yo tampoco soy fororo de absolutamente nada. Por eso por aqui hablo poco o casi nada.

Es parecido a muchas cosas. Algunos equipos cuando ganan no hablan de los árbitros porque es de perdedores, cambian las posiciones y se cambian las actitudes.

Cuando algunos equipos rascan no hablan, cuando casi rascan después de haber rascado, se cabrean pero no hay ninguna autocrítica todo es culpa de otros, cuando están lejos de rascar no hablan.

No deja de ser divertido. El show eterno de los deportes... poco ha cambiado.
 
  • #55
O para el Sevilla cuando hace nada ganaba titulos de esos y no se oía decir nada de presupuestos ni gaitas. Pero bueno.....

Yo tampoco soy fororo de absolutamente nada. Por eso por aqui hablo poco o casi nada.
Y por eso ha dejado de ganar, porque ha tenido que vender absolutamente todo para sobrevivir, como le ha pasado al Valencia o al Atlético de Madrid. Si el reparto televisivo fuera más equitativo estos equipos estarían luchando con más recursos frente a Barca y Madrid y la Liga sería mucho más atractiva porque entonces si podría pasar cualquier cosa en los enfrentamientos directos y habría menos distancia entre ellos, pero Roures y otros no piensan como yo.
 
  • #56
Ni más, ni menos, teniendo que vender a Dani Alves y a otros jugadores importantes para intentar volver a empezar un nuevo ciclo.
Pero claro...tanto el R. Madrid como el Barcelona tienen asegurado el pastón a principios de cada temporada con el dinero de las teles y demás...
Así es más fácil conseguir que la FIFA diga ahora que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, lo mismo que dijo hace unas temporadas del Sevilla, pero claro, con lo que pagó el BCN por Alves, el Sevilla salvó la temporada.

De todas maneras, ellos seguirán creyendo aquello de que ya ganaban cuando la tele era en blanco y negro y blablabla... y el Claudillo se sentaba en la tribuna de honor como madridista de honor...y luego dicen que de donde salía la pasta...amoallá...homme...:flirt:;-)
En aquellos años nada regalaban tampoco, que para mandar en el cotarro había que pasar por el aro de una manera u otra...y pagar los aranceles...
Y en aquellos años...mientras más gente estuviese en el campo de fútbol...menos gente había en la calle dándole vueltas al coco... mucho furbo y mucho toro...
Que siga la fiesta...:D

Bueno, algunos creen que lo de Franco y el Madrid, y que el Barcelona estaba to puteao es un falacia, y seguir repitiendo el mantra es una pataleta. Veamos si es verdad:


Palmarés del Madrid durante el franquismo:

Ligas: 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75, (Total 14)

Copas del generalísimo: 1945/46, 1946/47, 1961/62, 1969/70, 1973/74, 1974/75 (Total 6, pues no le fue muy bien al Madrid con Paquito en la Copa)


Veamos al Barcelona:

Ligas -las Lligas no las contamos-: 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974, (Total 8 No le fue muy mal, se ve que Franco mucha saña no le tenía o su represión futbolística no era muy efectiva)

Copas del Generalísimo: 1941-1942, 1950-1951, 1951-1952, 1952-1953, 1956-1957, 1958-1959, 1962-1963, 1967-1968, 1970-1971 (Total 9, pues sí que es el equipo de las copas del Generalísmo).

Hasta aquí en Blanco y Negro...

En el 75 en mi casa había tele en color... Vamos a ver desde el 75-76

Ligas Madrid/Barcelona: 15/12

Copas de "nuestro Rey" Madrid/Barcelona: 5/8 (Oh, también es un equipo de la Copa de "nuestro Rey"

Copas de Europa: 3/4

Las verdades del barquero.

El Madrid es el equipo del blanco y negro. Basta con echarle una miradita a internet para desmontarla. En la era de las TIC cada vez es más evidente dónde están las pataletas. No he tenido que escribir una sola letra... Cortao y pegao tal cual. Lo repetís tanto que es que ya se encuentra del tirón sin consultar nada.

Pero bueno, venga, el equipo de Franco y en Europa también mandaría Franco.

¿Cómo era eso?

amoallá...homme...:flirt:;-)
Po eso, amollá, homme :flirt:
 
Última edición:
  • #57
la culpa de los 10 puntazos de diferencia va a ser de Alfonso X el Sabio que es un recalcitrante madridista :umbrella:
 
  • #58
la culpa de los 10 puntazos de diferencia va a ser de Alfonso X el Sabio que es un recalcitrante madridista :umbrella:

De Roures, que el reparto no le va bien al Barcelona, y el año pasado y anteriores no le iba bien al Madrid. ¿O tendrá Rajoy la culpa?
 
  • #59
Decían que Mou iraba los partidos....
¿qué hizo Guardiola en Pamplona? :umbrella:

tengo ganas de poder ver el sistema ese tan bueno de Guardiola entrenando a un equipo de media tabla
 
  • #60
madrid!

Yo no diré nada que los 10 puntos hablen por si solos:flirt: y

Hala Madrid!:ok::
 
  • #61
O no me he explicado bien, o no me has entendido, ¿Donde he dicho yo que el Barcelona estuviese puteao? Eso lo habrá dicho otro. O es que a lo mejor piensas que en Barcelona no mandaba también Franco...la pasta no tiene color, grandes ciudades, las mayores de España con diferencia, muchos habitantes, construcción de estadios/circos.
Si tienen un equipo con los mejores jugadores que se podían pagar en la época, se puede ganar en Europa y en Asia, sin que nadie mande en ningún lado.
Antes la pasta entraba por unos medios y ahora por otra, más gente, más población, igual a más circo, te repito que los romanos ya dominaban ese arte.
Premiaban al constructor, al que llevaba las mejores atracciones, etc etc etc..
Si se extrapola a nuestros tiempos y a los recientes, lo mismo...

Anda ya, amoavé que no...ni ná...;-)

Por cierto, Uleti...¿Tú no posteas cositas de relojes?

No sé, más arriba alguien me criticaba que postee algo relativo... no sé... cuando hay algo que me interese... si no hay inconveniente, claro ;) aunque no se si se refería al último que fue ayer.

Ahora te hago yo una pregunta... ¿Tiene tanta relación los presupuestos con las clasificaciones? 96 MM de euros tiene un equipo que está más cerca del descenso que de la Champions. ¿Tiene la culpa la TV? Sigo pensando que no. (No es por meter el dedo en el ojo pero me ha dejado helado un truño de partido que acabo de ver... Alguno que ha hecho mucho ruido debería dar alguna explicación y a lo mejor irse él antes que cargarse al entrenador, ¿no crees?)
 
  • #62
No se si estará finiquitada o no, pero desde hoy tiene un nuevo aliciente, el amigo Clemente ha vuelto, al Sporting en este caso. No se si será bueno o malo para ellos, si es capaz de motivar a los muchachos con su peculiar forma de ser, tal vez sí. De lo que no hay duda es de que nos vamos a reir.
 
  • #63
Que va... !!! lo que es un invento redondo es que dos equipos se repartan la mitad de TODO el presupuesto de publicidad de la liga...eso sí que es un invento...;-)
Y eso sí que innegablemente da frutos...tela de frutos...:-P:flirt:

No hablemos de Cantera.... que hay gente de Bilbao en el foro.
 
  • #64
No se si estará finiquitada o no, pero desde hoy tiene un nuevo aliciente, el amigo Clemente ha vuelto, al Sporting en este caso. No se si será bueno o malo para ellos, si es capaz de motivar a los muchachos con su peculiar forma de ser, tal vez sí. De lo que no hay duda es de que nos vamos a reir.

El bueno de Clemente le han debido de dar un pelotazo en la cabeza jugando al Golf porque semejante cantidad de chorradas que soltó el otro día ...

https://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html
 
  • #65
El bueno de Clemente le han debido de dar un pelotazo en la cabeza jugando al Golf porque semejante cantidad de chorradas que soltó el otro día ...

https://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328699643.html

Pobrecito mi Sporting... si estaba desahuciado puede acabar con él... a este se le ha parado el reloj en 2002 como muy tarde.

De Javi Martínez dijo que le habían traído un «chavalito» que no conocía, argumentando que era «como si pides pan y te traen nocilla». Tras lo cual el Athletic Club tuvo el buen gusto de despedirle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie