• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liga finiquitada

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decir que Guardiola, el Barcelona o alguno de sus jugadores están en declive me parece mucho decir.

Estos profesionales nos han dado mucho a los barcelonistas y al futbol mundial, no son robots, ni maquinas y tienen fallos como es lógico y este año se están viendo fallos, pero..... si la liga esta perdida aun nos queda la Copa del Rey y la Champions, ¿Y si ganan ambas cosas? ¿seguirá siendo un adebacle? yo firmo ahora mismo perder la liga y ganar Copa del Rey y Champions.

saludos,
Diego

Seguro que una final si la juega el Baça, y a por la champions !!!
 
  • #27
Que va... !!! lo que es un invento redondo es que dos equipos se repartan la mitad de TODO el presupuesto de publicidad de la liga...eso sí que es un invento...;-)
Y eso sí que innegablemente da frutos...tela de frutos...:-P:flirt:

La TV en color llegó de forma generalizada en 1975. Ya eran superdominantes el Madrid y el Barcelona. Sólo recuerdo dos ligas de la Real, dos del Athletic, una o dos del Valencia y otra del Atlético; y al mismo tiempo recuerdo que en España hubo que inventarse un ley de Sociedades Anónima Deportivas por la ruina y la mala gestión de la que sólo se han salvado Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna...

Ha hecho más daño la Ley Bossman y la mala gestión de los equipos que la TV. Aquí hay culpas para todos no sólo para la TV.
 
  • #28
A mi es que cuando hablais de la cantera del barca y os vais 20 años atrás me da la risa, por eso él barca se fue a la Coruña a soltar 4000 millones por rivaldo o gaspar se pulio los 60 de figo en una tarde loca en Londres , ect , ect , ect
 
  • #29
Una cosa es opinar y la otra aleccionar y, es difícil que me frustre, por tus palabras, de verdad:ok::

Además algún listillo habla sobre que si los relojes adelantan o atrasan....:laughing1:, pero nada de fueras de juego y gol, expulsiones cantadas.....etc....
El fanatismo es descarado, ahora que pueden ganar algo sacan la patita......:laughing1::laughing1:, pero queda Liga, la Champos y el trofeo mas valorado (al menos el año pasado)......:D:friends:
 
  • #31
La TV en color llegó de forma generalizada en 1975. Ya eran superdominantes el Madrid y el Barcelona. Sólo recuerdo dos ligas de la Real, dos del Athletic, una o dos del Valencia y otra del Atlético; y al mismo tiempo recuerdo que en España hubo que inventarse un ley de Sociedades Anónima Deportivas por la ruina y la mala gestión de la que sólo se han salvado Madrid, Barcelona, Athletic y Osasuna...

Ha hecho más daño la Ley Bossman y la mala gestión de los equipos que la TV. Aquí hay culpas para todos no sólo para la TV.

Siempre han estado por encima esos dos clubes, pero antes había más igualdad entre por lo menos cinco equipos. Actualmente su presupuesto les permite no solo una superioridad a nivel nacional bestial si no también a nivel europeo. A mi esta Liga me parece un bodrio tremendo, alguién cita a la inglesa como igual cuando no lo es. En la inglesa todos los años hay una terna de equipos dando guerra y las diferencias entre ellos son mínimas, aquí en la jornada 1 ya sabemos entre qué equipos se va a repartir: Dos.
 
  • #32
Si el Madrid gana esta noche la liga esta sentenciada a favor del R.Madrid.

Guardiola anoche se paso de listo dejando en el banquillo a jugadores clave para el buen funcionamiento del juego del barça, lo pago bien caro como se pudo comprobar, quiso reservar para la Champions y no se dio cuenta que se estaba jugando la liga, bueno si pero demasiado tarde::cry::

saludos,
Diego
Me parece que el Barça es consciente de que ya ha perdido la liga. Ayer la primera parte fue penosa.
 
  • #33
Siempre han estado por encima esos dos clubes, pero antes había más igualdad entre por lo menos cinco equipos. Actualmente su presupuesto les permite no solo una superioridad a nivel nacional bestial si no también a nivel europeo. A mi esta Liga me parece un bodrio tremendo, alguién cita a la inglesa como igual cuando no lo es. En la inglesa todos los años hay una terna de equipos dando guerra y las diferencias entre ellos son mínimas, aquí en la jornada 1 ya sabemos entre qué equipos se va a repartir: Dos.

Se me habían olvidado dos ligas del Súper Depor.
 
  • #34
Otros aún no han perdido y ya se les ve su auténtica cara.
 
  • #35
El Barça ya está quemao. Esto son ciclos, y el "dream team" está en declive.:bye:




:umbrella:

Tampoco te pases hombre !!!, tanto como en declive..., ya os gustaria a los del Madrid estar con este declive. Vosotros ya hace años que si lo estais. Lo que pasa es que los arbitros os regalaran la liga :D
 
  • #36
A mi es que cuando hablais de la cantera del barca y os vais 20 años atrás me da la risa, por eso él barca se fue a la Coruña a soltar 4000 millones por rivaldo o gaspar se pulio los 60 de figo en una tarde loca en Londres , ect , ect , ect


Ha sido al revés, hombre. Hace 20 años el Madrid miraba a la cantera y hace 20 años se puso a trabajar la cantera el Barcelona y el Madrid a olvidarse de ella y a fichar a golpe de talonario. 20naños de trabajo de la cantera del Barcelona como lo ha hecho da sus frutos y 20 años de abandono del Madrid hace que las comparaciones sean odiosas.

Me acabo de tragar el partido del Madrid... 30 kilos para fichar a Coentrao... sin palabras ¿No hay nadie en la cantera mejor que ese tío?
 
  • #38
Tampoco te pases hombre !!!, tanto como en declive..., ya os gustaria a los del Madrid estar con este declive. Vosotros ya hace años que si lo estais. Lo que pasa es que los arbitros os regalaran la liga :D

Ché, que es na forma de hablar:whist::

Además, aún os queda la Copa (ese título que el año pasado no valía nada) y la Champios League (esta me recuerda a Zapatero).:D
 
  • #39
Ché, que es na forma de hablar:whist::

Además, aún os queda la Copa (ese título que el año pasado no valía nada) y la Champios League (esta me recuerda a Zapatero).:D

Y de los árbitros no hablamos que es de perdedores, y no saben perder hosti, tú. En fin... Que es fácil cuando todo va bien... cuando no va tan bien sale lo que a todos.
 
  • #40
Decían hace un rato en la tele que en Barcelona hace un frio tremendo
ESTAN A MENOS DIEZ!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Que ha pasado que no me he enterado?
Ha ganado ya algo el Madrid en estos últimos 3 años aparte de 1 copa rota?
Es que con lo que está cayendo desde el desgobierno, no me he enterado...
Ya se ha terminado la liga? y la "Shempions? O es que ya ha jugado la final de la copa del rey?
Pues nada, enhorabuena a los merengones por todos los títulos!
:pardon:
 
  • #42
Uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy....como escuece......
Pero si nadie dice que el Madrid haya ganado ya la liga.....salvo los del Barcelona.:flirt:
Recordad, "hablar de los árbitros es de perdedores" :laughing1:
Por la boca muere el pez!!
 
  • #43
No descubres América, antes de una manera, tenían mayor financiación, y ahora de otra, esto es un invento para perpetuar lo de siempre, es un negocio que está montado así por los medios.
Lo de mezclar la mala o buena gestión es otra historia, tampoco se habla de lo que deben en impuestos...se mira para otro lado...¿Verdad?
Pero todo esto es mezclar conceptos, lo que está claro es que dos equipos se reparten la mitad del pastel y el resto para 18...
Me parecería más justo un reparto por puntos, por ejemplo...no se si eso lo promulgan ya algunos o no, no tengo ni idea, no se, algo equitativo.
Estoy hasta los webos de ver un lunes, después de que por ejemplo (hipotético) Alonso gane un GP, Nadal un torneo, y una corredora de marathon una carrera, y que los telediarios y periódicos abran portadas e informativos con que Mourinho se tiró un pedo en una rueda de prensa...
Esta es una liga tangada, o tongada, o pagada, o como quieras llamarla, un modelo de liga vendida a los medios, no al deporte, es un mojón de modelo de financiación de liga... Excepto para el Barsa o el R. Madrid...

En realidad si que sería más justo por puntos, me parecería bien.
Pero eso de los lunes pasa con todo, a saber:
El año pasado si querías ver como había quedado Alonso, o veías la sexta o en las demás casi ni lo mentaban. Y con las motos, lo mismo en la 1
 
  • #44
No descubres América, antes de una manera, tenían mayor financiación, y ahora de otra, esto es un invento para perpetuar lo de siempre, es un negocio que está montado así por los medios.
Lo de mezclar la mala o buena gestión es otra historia, tampoco se habla de lo que deben en impuestos...se mira para otro lado...¿Verdad?
Pero todo esto es mezclar conceptos, lo que está claro es que dos equipos se reparten la mitad del pastel y el resto para 18...
Me parecería más justo un reparto por puntos, por ejemplo...no se si eso lo promulgan ya algunos o no, no tengo ni idea, no se, algo equitativo.
Estoy hasta los webos de ver un lunes, después de que por ejemplo (hipotético) Alonso gane un GP, Nadal un torneo, y una corredora de marathon una carrera, y que los telediarios y periódicos abran portadas e informativos con que Mourinho se tiró un pedo en una rueda de prensa...
Esta es una liga tangada, o tongada, o pagada, o como quieras llamarla, un modelo de liga vendida a los medios, no al deporte, es un mojón de modelo de financiación de liga... Excepto para el Barsa o el R. Madrid...

Vamos a ver.

Desde un punto de vista empresarial, tú, Televisión que vive de la audiencia, ¿a quién pagarías más?,

Al que sus partidos los ven 15 millones de espectadores, o al que sus partidos los ven 2 millones.

Esto es así de simple y de sencillo.

¡AUDIENCIA!.

Y, edito y amplio.

Como plataforma de televisión de pago (PPV).

¿A quién le pagarías más?.

Al que cada partido te lo compran 200.000 abonados, o al que cada partido te lo compran 15.000 abonados.
 
Última edición:
  • #45
No descubres América, antes de una manera, tenían mayor financiación, y ahora de otra, esto es un invento para perpetuar lo de siempre, es un negocio que está montado así por los medios.
Lo de mezclar la mala o buena gestión es otra historia, tampoco se habla de lo que deben en impuestos...se mira para otro lado...¿Verdad?
Pero todo esto es mezclar conceptos, lo que está claro es que dos equipos se reparten la mitad del pastel y el resto para 18...
Me parecería más justo un reparto por puntos, por ejemplo...no se si eso lo promulgan ya algunos o no, no tengo ni idea, no se, algo equitativo.
Estoy hasta los webos de ver un lunes, después de que por ejemplo (hipotético) Alonso gane un GP, Nadal un torneo, y una corredora de marathon una carrera, y que los telediarios y periódicos abran portadas e informativos con que Mourinho se tiró un pedo en una rueda de prensa...
Esta es una liga tangada, o tongada, o pagada, o como quieras llamarla, un modelo de liga vendida a los medios, no al deporte, es un mojón de modelo de financiación de liga... Excepto para el Barsa o el R. Madrid...

En realidad una modificación por puntos estaría bien... Pero también te dicen más abajo que la realidad es que la mayoría, más de la mitad, de la audiencia y por tanto de los ingresos de TV los generan quienes los generan. Es lo mismo que por qué Marca y AS hablan del Madrid y Sport y Mundo deportivo del Barcelona. Porque es lo que vende. Si vendiera el equipo X, en la ciudad X habría un "Marca o Sport" temático de la ciudad X y no lo hay, porque la realidad es que en cualquier sitio al que vayas, la mitad de la gente es del equipo o equipos locales y la otra mitad de otros equipos, fundamentalmente de los dos grandes.

El que abran con lo que abren los telediarios pues es una cuestión que no tiene que ver con el reparto de TV ni los presupuestos, directamente, indirectamente te da una medida de qué es lo que le interesa a la gente y porqué y de qué salen los ingresos de ventas de los medios.

A mí francamente la prensa deportiva me aburre, pero debe ser que a la gente no porque Marca es uno de los diarios más vendidos de Europa si no el que más.

La gestión de la mayoría de los clubs es de vergüenza. El porqué entidades centenarias no pudieron permanecer como clubs porque su patrimonio durante años era bastante menor que su deuda no es culpa de la TV. El porqué casi ningún equipo paga a sus jugadores puntualmente no es culpa de la TV. Y sí, la TV no tiene sólo la culpa, y antes no había TV.

Hace unos meses a un equipo de una ciudad de los que se quejaban de una manera bastante histriónica, se le reclamó la deuda de la SS y propusieron pagarla en "publicidad" o sea en algo que no tiene precio objetivo. Lo de mirar para otro lado, pues me parece que es algo generalizado.

Puede corregirse, graduarse, etc. puede hallarse un reparto más justo, cierto. Ahora, que nadie se engañe, más audiencia más ingresos, más ingresos más potencia y mejores jugadores. Y la audiencia de algunos es difícil justificarla y la de algunos otros difícil discutirla. Y otra cosa que hay que decir bien clarita es que el reparto de TV no fue impuesto por dos equipos, fue votado, por un lado y el que empezó esta cosa agresiva de los derechos de TV fue el Deportivo.

Obeserva esto:

https://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_23/rma_lev/ ---> más de 3000 comentarios

https://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_23/val_spo/ ----> más de 300

Lo que ve la gente, lo que le interesa a la gente, lo que genera dinero está más claro que el agua.

Aquí inocente, inocente, no hay nadie. Que el Atleti, el Betis, el Sevilla hayan tenido problemas hasta tal punto de pasar por la segunda división, no es culpa de la TV. Que este año vayamos a ver cómo va a haber equipos que bajan directamente a segunda división B por impago a los jugadores no es culpa de la TV.

El que el Barcelona lleve 4 años arrasando y el Madrid en 4 años haya ganado una copa del rey, dudamos seriamente muchos, tanto los seguidores del Madrid como los del Barcelona que sea culpa de la TV.

Lo que le pasa al fútbol español es la TV y más cosas. Ahí tenemos al Villareal que ha hecho muchas buenas campañas con un presupuesto de risa comparado con el de algunos de los que se quejan y que le ha venido pagando puntualmente a sus jugadores excepto el mes de diciembre y ya lo han pagado...

A mí, realmente me gustaría ver mucha más competencia. Me aburre soberanamente lo que a muchos aficionados del Madrid y del Barcelona les gusta... Eso de que un equipo baile a otro no me parece nada divertido, es lo que hay, pero no sólo la TV tiene la culpa. A mí en cuanto un partido se pone 2 a 0 apago el televisor pero echarle la culpa sólo a lo que es responsabilidad de los demás no lleva nada más que a aumentar ciertas mentiras que también están detrás además de la TV.
 
Última edición:
  • #46
Que si, que todos sabemos que Madrid y Barca tienen más interés mediático, pero ahora que falta toda una segunda vuelta què Liga van a vender los medios de comunicación y que interés va a tener. Como esto siga pasando cada año tendrá menor interés para el público y la gallina de los huevos de oro se les acabará a todos estos que han dirigido el título hacia solo dos equipos. El reparto televisivo debería ser igual que en la Premier. Es el más justo, lo de aquí es una adulteración de la competición.
 
  • #47
Que si, que todos sabemos que Madrid y Barca tienen más interés mediático, pero ahora que falta toda una segunda vuelta què Liga van a vender los medios de comunicación y que interés va a tener. Como esto siga pasando cada año tendrá menor interés para el público y la gallina de los huevos de oro se les acabará a todos estos que han dirigido el título hacia solo dos equipos. El reparto televisivo debería ser igual que en la Premier. Es el más justo, lo de aquí es una adulteración de la competición.

Digo yo que quien se libre del descenso, quien se mete en europa tendrá un interés, digo yo... Siempre se han jugado tres ligas, por el título, por europa y por el descenso. ¿O es que todos los equipos de entrada juegan a disputar el título? Vaaale, ahora está la TV... ¿Hace 30 años todos los equipos jugaban por el título?

La gallina de los huevos de oro ya se ha roto... ¿Está pagando MediaPro los derechos de TV a los equipos? ¿No? ¿Y por qué no? ...

La gallina de los huevos de oro ya se ha roto, sólo falta que explote. Y además la van a pasar putas incluidos el Madrid y el Barcelona... en este contrato no, porque estos tienen el dinero del contrato avalado... pero en años sucesivos a ver cómo equilibran presupuestos y pagan deudas que en esto momento están pagando.
 
  • #48
Hala Madrid!!!! :D

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Madriiiiiid :D:D
 
  • #49
Heladas en Barcelona, -10 , y en Madrid Mou diciendo que también hace frío en la grada...no sé si convencerá a Florentino de que eche a los socios díscolos...

Ah, que vida esta la del jurgol
 
  • #50
Si, y al Sevilla el del Rayo Vallecano.
Lo mismo lo veíamos en tercera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie