• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Les presento a mi nuevo compañero: Bulova Precisionist "Claremont" 96b127

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Precioso reloj!!! :clap:
 
  • #29
Hace años que disfruto de uno como el tuyo.

Me parece un reloj magnífico, con detalles muy especiales: esa caja y cristal curvos (que lo hacen más llevable, pese a que su tamaño casi lo hace grande para mi); el dial multinivel, con texturas y relieves; el color marrón.

Y ese movimiento continuo subyugante. Tú ya lo vives, pero pongo un vídeo que le hice, para que veais el movimiento contínuo del segundero.


Primero lo llevé con su correa gofreda en croco original

BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg


Pero le adapté un brazalete que tenía sin usar del Seiko FF, que creo le va que ni pintado.

CIMG3593Bulovabrazalete.jpg


Cimg3914.jpg


Cimg3918.jpg


Disfrútalo mucho tiempo.
Impecable el brazalete, como si hubiera sido hecho a medida! Hermoso!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #31
el mío...una edición FOX business....debieron regalarlo a algún presentador de tV de esta cadena......IMG_2071.jpg
 
  • #32
Hoy me puse el negro

image.jpg
 
  • #34
Bonito, bonito, no se parece a ninguno y tiene mucha personalidad. Gracias por presentarlo en el foro y disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Muy bonito, bulova esta sacando modelos muy interesantes hace poco presento la linea CURV, les dejo un video de los nuevos cronógrafos.

Le tengo unas ganas al reloj del minuto 1:47 :drool:

 
  • #36
Muy bonito, bulova esta sacando modelos muy interesantes hace poco presento la linea CURV, les dejo un video de los nuevos cronógrafos.

Le tengo unas ganas al reloj del minuto 1:47 :drool:

Bueno! Se están jugando como decimos por acá. Igual debo decir que no son los del video los que más me gustaron... pero fue igualmente interesante verlo al video :) si te gusta, a por él!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #37
Hola compañero, yo también soy un afortunado propietario de un Claremont, en color chocolate, y cuando pueda me iré a por un Curved.
Saludos y espero que lo disfrutes tanto como yo el mío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie