• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

legend o railmaster

  • Iniciador del hilo eduborgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo voto tambien por el Railmaster. Salvo que necesites un reloj con mas resistencia al agua, y para ello tenemos que decir que ninguno es realmente un reloj instrumento para buceo, yo me quedaria con el Omega. Es mas polivalente y mas ponible. Ademas, en el foro suelen aparecer muchos legend a buen precio, por lo que si yo fuera tu, me pillaba el Omega, y si mi crisis relojera persiste respecto al Legend, mas adelante buscaría uno baratito, que no creo que falten nunca en el FCV
Elijas el que elijas, te confieso que ambos me gustan mucho.
 
  • #27
Buff!! qué pregunta más difícil.
Yo, como soy un amante de los diver, elegiría el legend, pero reconozco que el railmaster es prcioso y muy elegante.
 
  • #28
hola. la verdad q no sabria cual quedarme un Omega Railmaster 39,2 mm piel marrón esta estupendo, pero el LD tambien es un relojazo aunque creo q te cansaras menos con el railmaster. un salu2
 
  • #29
MenosCuarto acierta plenamente: sin fotos no vale.
 
  • #30
Puf con cualquiera de los dos aciertas...

Yo tebngo el LD y es una pasada es muy bonito...!!! Pero el Moega es precioso tb...

Yo titraria por precio por el Longines....
 
  • #31
Para mi el Legend:ok:::ok::
 
  • #32
Mejor el reloj el Railmaster eso sin duda, para mi gusto mas bonito el LD
 
  • #33
El Railmaster seguro, pero el de 39 mm., es un reloj increible que me tiene loco, ademas lo tiene todo, automatico, estetica muy lograda e intemporal, estanqueidad de 150 metros, correa de piel marron que le queda preciosa, una luminosidad perfecta y muy sencillo como a mi me gustan.

El legend tambien esta bien pero no me gusta tanto, creo que te cansaras de el...
 
  • #34
Legend en mi caso

lostimage.jpg
 
  • #35
Me quedo con el Railmaster.
 
  • #36
Opino como la mayoria. Si me das a elegir prefiero el Railmaster como clásico intemporal
 
  • #37
Sin dudarlo, por lo menos yo, el Railmaster. Tengo el de 39 y para mí es el reloj perfecto del que nunca me desharé.
 
  • #38
Yo elegiría el Longines. Sin ninguna duda.
 
  • #39
El LD me encanta, pero por marca, Railmaster
 
  • #40
el railmaster xxl
 
  • #41
Railmaster de lejos, vamos no tiene comparación, es otra liga...
 
  • #42
Gracias por vuestros consejos, pero he pensado que, como la vida son dos días, me voy a comprar los dos relojes, uno para cada uno de ellos.... y a tomar por saco.
 
  • #43
Gracias por vuestros consejos, pero he pensado que, como la vida son dos días, me voy a comprar los dos relojes, uno para cada uno de ellos.... y a tomar por saco.

Sabia decisión, así se resuelven las dudas :D
 
  • #44
el Railmaster... de cabeza!!
 
  • #45
Railmaster, cojonudo!.
 
  • #46
Gracias por vuestros consejos, pero he pensado que, como la vida son dos días, me voy a comprar los dos relojes, uno para cada uno de ellos.... y a tomar por saco.

Decisión salomónica y buena, excelentes relojes, sobretodo el Railmaster.
 
  • #47
el legen diver
 
  • #48
Omega sin dudarlo... mas reloj que el longines
 
  • #49
La comparacion es un poco injusta, el Railmaster esta en otra liga. Mi voto va para el, eso si, el LD no desmerece en absoluto :yes:
 
  • #50
El legend
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie