• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le regalan a un camarero un BIG BANG de 41.000€!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me lo hubiese pensado antes de darle el Seiko...jejjejjej
 
  • #27
qué fácil es decirlo...


Bueno, y hacerlo... porque si a alguien se le iluminasen los ojos como mi boli bic azul... yo me sentiría bien regalándoselo, y no tendría problemas en conseguir otro.

Todo es relativo.
 
  • #28
Tiene lógica ... cambió un reloj por otro
El valor de las cosas es relativo, el Hublot está recargado de diamantes y un poco exagerado. Con suerte el Seiko se veía más discreto y hasta trabajará mejor

Los relojes cargados de joyas encubren maquinarias y cajas ordinarias ... no imagino un Boucheron, Cartier o Hublot con maquinaria Zenith El Primero jeje
 
  • #29
Seguro que a el tambien se lo habían regalado, no tenía ni idea de lo que llevaba.
 
  • #30
Salió ganando el futbolista. Ahora es más conocido ... :D Viva la publicidad... :D
 
Última edición:
  • #31
y eso que la noticia no habla del segundo cambio,le dejo su ferrari a cambio de su 205 :laughing1:
 
  • #32
pues claro que gana el futbolista, sabia que el seiko es mucho mas fiable que el hublot
 
  • #33
Pues si me lo intenta cambiar a mi por mi Glashütte Original PanoMaticDate, le digo: "déjalo, cada uno llevamos el reloj que nos corresponde"
Si no fuera claro porque la pela es la pela, y esa horterada puede cambiarse por algo mucho más interesante.
 
  • #34
Hay que reconocer la generosidad del futbolero, pero no su buen gusto.
 
  • #35
Tiene lógica ... cambió un reloj por otro
El valor de las cosas es relativo, el Hublot está recargado de diamantes y un poco exagerado. Con suerte el Seiko se veía más discreto y hasta trabajará mejor

Los relojes cargados de joyas encubren maquinarias y cajas ordinarias ... no imagino un Boucheron, Cartier o Hublot con maquinaria Zenith El Primero jeje

hay maquinarias hechas por las marcas que citas mucho mas avanzadas que El Primero...
 
  • #36
Ya decia yo que el camarero no era tonto, cuando mas whiskey de barril les das mejores propinas dejan.
 
  • #37
Un tio grande!
 
  • #38
Que suerte a mi no me pasa eso,jejeejje.
 
  • #39
¿Cuantos euros le puede costar a Hublot una publicidad de esta embergadura?. ¿porque los medios mencionan la marca con tanto alarde, cuando podian haber dicho como siempre "un reloj carisimo de alta gama/joyeria... y punto?, ¿el futbolista llevaba ese reloj por casualidad o tiene algo que ver con la marca?...

En todas las ediciones de diarios digitales donde he buscado la noticia no se han privado de poner bien claro que era un Hublot y fotito incluida (diferentes por cierto...)

EMHO, aqui hay mas que gato encerrao...... Nadie es tan altruista, que nadie dude que Corluka no lleva ahora mismo el seiko en la muñeca ni se ha gastado una libra en reponer el Hublot... ya se habran encargado por el... seguro. Me parece mas un gesto de egolatrismo y soberbia superioridad que cualquier otra cosa.

PD: por si las moscas de ahora en adelante me pienso poner a babear encima del reloj de cualquier tipo de estos tan majos y desentendidos. Y si me da el reloj convocaria a la prensa para contar lo sucedido y explicar que como no necesito llevar un reloj de 41000€, he decidido subastar el famoso reloj del famoso Corluka y donar los beneficios integros a causas sociales..... a ver quien es mas altruista....

Donde vamos a llegar.....
 
  • #40
Yo creo que tambien haria lo mismo si fuese rico y realmente viera a alguien que se le iluminasen los ojos con algo que yo pudiera volver a tener sin problemas...............


Simplemente por publicidad de que medio mundo acaba de conocer el hublot ese feo feo...

La marca ya le está regalando otro al jugador...
 
  • #41
pues a mi me parece, inocente que debo ser yo, un bonito detalle hacia alguien que ha mirado tu reloj con admiracion. ves que tiene un reloj de aficionado y como te sobra el dinero, no le tienes apego sentimental al hublot vas y decides darle gusto a tu lado altruista. a veces estas cosas surgen sin mas. dudo que le suponga un gasto descomunal al jugador, si es que compro el el reloj. tambien hay que tener en cuenta que a partir de ahora sera muy querido por los camareros de la city :D ciao
 
  • #42
"Es de bien nacido ser agradecido". espero que el camarero disfrute se su reloj y no lo convierta en dinero, el dinero se va y esa joya siempre sera una historia de generosidad que podrá contar a sus nietos.
 
  • #43
El dinero te vuelve locoooooo!!!!
 
  • #44
Yo soy el camarero y no le dejo irse con mi Seiko :laughing1:
 
  • #45
Estoy renunciando en este momento.

Me voy a Inglaterra a trabajar de camarero. YA!
 
  • #46
Me parece estupendo que los pudientes hagan regalos explendidos.

Lo mismo al camarero le han arreglado el año.

Saludos,
 
  • #47
Um camarero feliz :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #48
Seguro que debe tener una porrada de relojes. Muchos seguramente regalados y que no sabe que hacer con ellos.
 
  • #49
Yo trabajo de camarero y a partir de ahora voy a ir con mi 007 a todas las bodas...jajaja
 
  • #50
Eso sí que es un cambio ejecutado con rapidez. Si es que son feitos algunos Hublot.... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie