• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le preguntaría a un desconocido si es forero si llevase un....

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tres, me trajeron uno de Brasil, que ahora disfruta un amigo :)
 
  • #53
... Vostok Amphibia en cualquiera de sus versiones. Y si tiene un bisel de Dave Murphy ya pa' que..

DSCF2165a-915x721.jpg



Seiko FFF

6802568086_9995f0e348_z.jpg



Siguiendo con la temática de hilos veraniegos. A ver si triunfa :whist::

TÚ, que siempre andas fijándote en los relojes de la gente, ¿que reloj haría que te acercases a alguien a preguntarle si es forero? ¿Lo habéis hecho alguna vez?

:pardon: Saludos!!!

Amphibia + bisel custom, como el mío!!

amph a1.jpg

Yo creo que no me atrevería a preguntar, pero me haría sospechar un Crepas. O un Mako, yo no conocía Orient hasta entrar en esta Casa.

En fin, si reconocéis mi Vostock por ahí no dudéis en saludarme.
 
  • #54
Casi con seguridad es forero si lleva un Crepas, Amphibia, Seiko FFF mod...
 
  • #55
Con un orsa, crepas, sea-gull, vostok, poljot... Hay muchas probabilidades de que sean foreros.
 
  • #56
Creo que sí veo a alguien con un crepas no podría evitar saludarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Yo creo que todos aquellos que calcen algún Crepas o ruso puede ser forero. Son marcas que no se ven en tiendas. En cambio, hasta hace unos años los Orient no eran aplicables en mi pueblo. Durante décadas mucha gente que ahora está jubilada iba a una famosa relojería que los importaba, a buen precio, por lo que eran muy, muy comunes. Los Mako actuales ya son más difíciles de ver, y si los ves, ya sabes que por lo menos estás ante un aficionado a la relojería mecánica.
 
  • #58
Es curioso lo de Crepas...a casi todos se nos viene a la cabeza.
 
  • #59
Un reloj de proyecto de foro... y aun asi. No soy muy de entrar para hablar de relojes. Nunca lo he hecho
 
  • #61
Al principio me cortaba mucho, pero ahora me importa un huevo decirle algo a alguien (Y si lleva un fake le dejo de cutre salchichero para que se le bajen los humos) me parece que es una manera de iniciar una conversacion de un tema que me apasiona, asi que lo dicho, no me corto.. Hace unos meses le dije a mi director general que menuda muñeca chula me llavaba con el Nautilus o el Royal Oak que suele calzar el jodio.. el tio se lo tomo muy bien (Y aunque se lo tomara a mal... ¿Que?) Preguntar y no os corteis.
 
  • #62
Pistas:
Proyecto del foro.
Un japo de menos de 200 con Nato u otra correa no sea la de serie.
Un parnis tuneado.
Un reloj de bronce.
Marcas varias: Sinn, Doxa, Helson, quizá Nomos, Stowa...
 
  • #63
Solamente si reconozco que lleva puesto un automático o un mecánico con una nato...
 
  • #64
En principio un Crepas.....
 
  • #65
Os imagino con un buen diver marcando personalidad!.

Yo, le preguntaría seguro a alguien con un ruso!!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Muy bien, en mi caso - no sé el resto de las señoras aquí - has imaginado bien: un ruso, muy personal, muy carismático, bien guapo... y diver. saludos
 
  • #66
Con un orsa, crepas, sea-gull, vostok, poljot... Hay muchas probabilidades de que sean foreros.

Tienes razón... al menos aquí, el Argentina, no son piezas que se vean todos los días. Y si veo alguno por ahí, pues, sospecho que puede llegar a ser forero. saludos
 
  • #67
con un bagel, mqj, boctock, le preguntaria, lamentablemente aqui en venezuela no he visto ni si quiera un mecanico o un automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie