• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le preguntaría a un desconocido si es forero si llevase un....

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lleva un automático "barato" lo es.... el resto de la humanidad se compra el reloj de la tele... y si además es un mako, seiko 5, parnis (o similares) o un amphibia.... ya si que lo clavas.
 
  • #27
Pues si, lo he hecho.

Un cunado de un amigo mio, el reloj, un rolex GMT master II

la respuesta fue afirmativa, por aquí anda, un saludo si me lees jajaja

El mundo es para los valientes :Cheers: !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
A lo mejor un Rolex, con una nato chula. :flirt:
 
  • #29
Yo creo que cualquiera que lleve un Sinn,sobre todo di es de la serie U,tiene todas las papeletas para ser un forero de R. E
 
  • #30
Algún Crepas, el Sumo o Grand Seiko, un mako, un Seiko MM y un simple MM. Algún Steinhart también.
 
  • #31
Con un Crepas, especialmente un Buzo o un L'Ocean.

Si además estuviera en Asturias y viera a alguien con un bronzo patinado, directamente le saludaría por su nick; tendría un 50% de probabilidades de acertar a la primera, y un 100% de hacerlo a la segunda:cool1:

Déjame adivinar... Jejejeje
 
  • #32
Un Germán Cabanillas!!!!:-):-):-):-):-):-):-):-)
 
  • #33
Pues yo me fijo en todos los relojes que puedo, y si la circunstancia es propicia, pregunto directamente con educación y procurando alabar el reloj...
La última fue estando de vacaciones, una pareja de ingleses comiendo en el restaurante del hotel en la mesa de al lado, y el chico llevaba un IWC Aquatimer cousteau... No me pude resistir, la mujer me dio por perdido y le dije que llevaba un gran reloj... El tío castellano no sabía, pero de relojes si... Conversación muy amena y agradable.
Eso si, no he encontrado aún a nadie del foro de manera casual...
 
  • #34
Hola,
yo suelo fijarme también en los relojes de las personas que veo. Muchos no llevan reloj (la mayoría), pero he visto en los últimos días un señor con un Citizen Orca y otro señor con un Tag Heuer Aquaracer 500 metros, y no pude evitar preguntarme a mí mismo si serían foreros, quizás lo fueran o quizás no...

Un saludo
 
  • #35
Estoy con los compañeros, con un Crepas


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #36
Un Mako, Un Monster, ó un Amphibia
 
  • #37
A mi me da corte.
 
  • #38
¿ Y con qué muñeca te imaginas a las señoras foreras, todas maduras ellas ?

Os imagino con un buen diver marcando personalidad!.

Yo, le preguntaría seguro a alguien con un ruso!!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #39
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Supondría que es un forero la persona que llevase algún Crepas, algún Vostok o algún Seiko tipo Monster, Sumo o 007/9...

Al igual que algún compañero que ha comentado en este hilo, me voy fijando en los relojes de todo el mundo y todavía no he visto ninguno de los que decía pero todo llegará!!!

Saludos!!!
 
  • #41
Un ruso, un Laco o un Stowa, un Steinhart, un Sumo... En general relojes que no se ven en el ECI o tiendas más generalistas.
Pero no creo que llegara a preguntar a nadie....::blush::
 
  • #42
Con un Crepas seguro que lo es,...., no conozco a nadie fuera del foro que conozca esta marca y me nuevo un poquito en el mundo del submarinismo!
 
  • #43
A veces si le pregunto.. independientemente de cual es el modelo.. simplemente porque me llame el reloj la atención
 
  • #44
Orient Poseidon.

Sólo hay dos en España (o asín)... y uno es mío :D:D
 
  • #45
No tengo ningún problema en preguntarle, eso sí con educación y buenas palabras.
Este mes de Junio encontré en una reunión de coches Americanos a un sr.
que llevaba un Mako II, le pregunté y me dijo que el no, pero que el "cuñao" sí.
Un saludo,

Tony
 
  • #48
Algo que no venden en ECI (el corte ingles) o similares...(no Rolex, Tag, Breitling, Omegas...por lo general son regalos familiares, un capricho puntual o en ocasiones un Fake)

Es decir, un Vostok, un Parnis, algun tuneado...y aun asi puede que no sean foreros ni aficionados y se lo regalara un si aficionado o simplemente querian un reloj y por lo que sea se toparon en internet con el que les gustó y lo compraron... (tengo un amigo con un Citizen Aqualand, reloj no comun entre los no aficionados, se registro en foros, le recomendaron ese Citi, lo compro por internet y nunca volvio a entrar porque sus aficiones son otras y solo buscaba un buen reloj aconsejado por expertos y a buen precio)
 
  • #49
Acabo de recordar que una vez en los pasillos de un polideportivo, paré a un tipo que llevaba un Seiko Mapmeter... Hacia tiempo que queria ver ese modelo en persona y ademas pensé que seria aficionado porque no es el tipico reloj que se compra alguien aficionado...
Me equivoqué de plano, el tipo muy amable me lo enseño, pero ni aficionado ni nada, lo tenia desde hacia años, lo compró porque le gustó, era su unico reloj y me dio mogollon de verguenza dar a entender que yo era un freaky de cuidao en algo que esa misma persona pensaria que era una tonteria
 
  • #50



:D:D:laughing1:

No hay que ponerse nervioso....

Si ves a alguien con este reloj... soy yo ;-) .... ya verás, ahora salen otros 20 foreros que lo tienen jajajajaj


verano 2014 278.jpg



verano 2014 276.jpg



No es nada del otro mundo en cuanto a valor. Sólo se fabricaba (no se con exactitud si aún esta en producción) en Brasil. Lo de que sólo hay dos en España...que yo conozca, ya que sólo he podido leer una revisión de otro compañero en los foros.

Hala¡ si me veís con él por ahí, estaré encantado de saludaros...¡faltaría más!.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie