• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he colocado al Sumo cristal de Zafiro.

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con el nuevo cristal, parece idéntico al original, mismo tamaño, mismo abombamiento...

¿Tiene antireflejo por ambas caras o solo por una?
 
  • #52
Desde luego merece la pena tunearlo un poco.
 
  • #53
si parece que se aclara bastante la esfera con este cambio y a mejor desde luego y más cuando la mayoría no lo utilizamos como diver puro, porque para eso sería mejor el cristal original del reloj
 
  • #54
Con el nuevo cristal, parece idéntico al original, mismo tamaño, mismo abombamiento...

¿Tiene antireflejo por ambas caras o solo por una?
Hable con el maestro que hace estos cristales y me dijo que solo era por una cara, me dijo que si lo queria por las dos me lo haria pero que me cobraria no se si me acuerdo sobre 12n dolares o algo asi no recuerdo muy bien.
 
  • #55
De poder elegir, me gustaría más por las dos caras. Prefiero que parezca que no llevan cristal.

Como anécdota, hace poco un compañero me dijo -ostia, y como llevas el reloj así sin cristal, ¿te funciona?- sin darme tiempo a responder, fue a tocar las agujas y se quedó atónito al ver que si llevaba cristal.
 
  • #56
Todo un acierto, creo que es lo mejor que se le puede hacer..... Tambien le queda bien el cierre del MM. Las fotos expectaculares.:ok::
 
  • #57
Aprovecho el hilo ya que acabo de verlo al abrir un tema sobre un Citizen Eco Drive, no me apaleeis por preguntar esto, pero, ¿se podría cambiar el cristal mineral de un Lotus Titanium por uno idéntico de zafiro?, es que esta resultando ser un reloj infalibre con los trotes que lleva encima después de cuatro años y me gustaría mejorar lo presente.

Gracias!
 
  • #58
Aprovecho el hilo ya que acabo de verlo al abrir un tema sobre un Citizen Eco Drive, no me apaleeis por preguntar esto, pero, ¿se podría cambiar el cristal mineral de un Lotus Titanium por uno idéntico de zafiro?, es que esta resultando ser un reloj infalibre con los trotes que lleva encima después de cuatro años y me gustaría mejorar lo presente.

Gracias!
Ponerlo se puede poner pero existen cristales zafira para el lotus que tu dices. Lo dudo. No sirve cualquier cristal.
 
  • #60
Gracias a ti por compartir la informacion!!! ME interesa bastante aunque yo tengo 2 SKA369 y SKA427. Cuanto te ha salido el cambio de cristal en Seiko?? Hacen todos los contrastes, etc, verdad??

Gracias otra vez, saludos.
 
  • #62
Perfecto, asi siiiiiii. que mola el SUMO.
 
  • #63
simplemente espectacular...
 
  • #64
Gran idea, ademas de bonito, revaloriza batante y le suma puntos a este hermoso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie