• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le cambian los pasadores a sus relojes cada cierto tiempo?

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca....


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #27
nunca a surgido
 
  • #28
Hola forero
Cuando dejas el reloj para revisar,Normalmente te cambian los pasadores.Piensa que del uso,agua,sudor etc....tienden a deformarse,Sobre todo aquellos/as que tienen la costumbre de llevarlos como una faja en la muñeca....ahogando la mano jejejeje,Si necesitas cambiar pasadores hacercate a un relojero y compraselos,Puede que alguien del foro te aconseje algun mecante que venda...Desconozco si tienen pasadores
Un saludo
 
  • #29
Sinceramente jamás se me ha pasado por la cabeza hacer una revisión y/o mantenimiento de esa parte de mis relojes...
 
  • #30
Yo no. Cuanto menos se toquen mejor. Son muy delicados.
 
  • #31
Yo los he cambiado, pero sólo a los más batalleros, previa revisión de estado, ya que el agua del mar hace mucho daño
 
  • #32
Yo nunca los cambio...Claro.. Que si veo alguno doblado lo hago pero por lo general no los cambio
 
  • #33
Es posible que cambiando los pasadores se minimice algo la holgura del armis?
 
  • #34
Yo solo he cambiado un pasador y fue cuando salio volando al quitarlo de un reloj; creo que lo absorbió una dimension paralela, por que nunca lo volví a encontrar.

De resto, nunca.
 
  • #35
Hola Gabo.
Una vez sentía suelto el pasador de tornillo de un Explorer ll y como que se barrió la rosca y suelo, lo bueno que no paso mucho, pero un GTM ll ese si le fue mal en una fiesta después del trajín se suelta un pasador del broche y se rompe el cristal, así que ya saben salió cara la fiesta, recomiendo apretar los tornillos pasador de rolex una vez al año y ver que aprieten bien, de los demás fijar que el armis no tenga holgura, los de correa jalar la correa dos veces antes de ponerse el reloj.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie