• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le acabo de comprar a Hexavi este reloj, os gusta?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que me ha echo buen precio. Y la amabilidad ha sido extrema, por cierto su mujer también mu maja!
 
  • #27
Muy bonito,me gusta ese estilo de reloj ,de facil lectura y un diseño que no cansa y encima con la valjoux terremoto esa,pues que me esta gustando para comprarme uno y todo.
Que lo disfrutes y fotos con el puesto cuando lo tengas.
 
  • #28
Bonito.............................
 
  • #29
Muy guapo, que lo disfrutes
 
  • #30
Excelente vendedor y precioso reloj que lo disfrutes.
 
  • #31
precioso, se da un aire a Fortis
 
  • #32
Excelente compra, no te arrepentirás. Y cuando fenezcas, que el Señor quiera que falten muchos años, lo dejarás en herencia a tus deudos (salvo que seas un brozas, pero esa es otra)
 
  • #33
Personalmente opino que has hecho una buena compra, con magnifica relación calidad precio.
Un saludo a disfrutarlo.
 
  • #34
He de daros las gracias a todos, soy fantásticos, por cierto es el de 42 mm.
He dicho gracias?... ah si!

Ah, bien es el de 42, por la foto parecía el de 38m y ese reloj en crono piede 42 creo yo, buen elección. Como ha dicho otro compañero, este reloj y l solo hora es de lo mejor de Hamilton ya que los nuevos modelos los veo de estilo chinorro.
Supongo que te habrás comprado el armys también, no vayamos a caer de nuevo en tener que comprarlo suelto :D :D :D . Bueno este supongo que te saldría más barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie