• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Grand Sport Tourbillon Pursuit

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Ver el archivos adjunto 2586545

Tambien lo tienen en 36mm y con cuero, pesa menos. Precioso en esta configuracion.
Creo que en el catálogo actual no, en marrón solo da la opción de diamantes o números romanos, desde mi punto de vista debería haber opción con índices aplicados en todas las versiones.
Para este modelo me decantaría por el tamaño de 36 mm, igual que en el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
Creo que en el catálogo actual no, en marrón solo da la opción de diamantes o números romanos, desde mi punto de vista debería haber opción con índices aplicados en todas las versiones.
Para este modelo me decantaría por el tamaño de 36 mm, igual que en el DJ.
No lo se, pero si miras en el sistema de Rolex que cantidad de esferas tienen para cada modelo, es un mundo aparte. Ni hablar de las 26 idiomas para del dia, ecc.
Yo tambien prefiero el 36, el 41mm lo probado y es too much. Pierde el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
Esto de pasarse por el foro de Alta relojería es tóxico a más no poder :D.
Vaya relojazo. Una obra de arte, en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie