• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Grand Sport Tourbillon Pursuit

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es imposible mejorar la literatura de @jdortega sobre este asunto:


Pero por si no habían hecho suficiente "daño", ahora los señores de Laurent Ferrier lo sacan en color "puesta de sol"...
No tengo palabras, sólo lágrimas (debe ser por el sol de cara :D)


Laurent-Ferrier_Grand-Sport-Tourbillon-Pursuit_Titanium-1.jpg


Laurent-Ferrier_Grand-Sport-Tourbillon-Pursuit_Titanium-4.jpg


Laurent-Ferrier_Grand-Sport-Tourbillon-Pursuit_Titanium-5.jpg


Laurent-Ferrier_Grand-Sport-Tourbillon-Pursuit_Titanium-3.jpg


Laurent-Ferrier_Grand-Sport-Tourbillon-Pursuit_Titanium-2.jpg


Laurent-Ferrier_Grand-Sport-Tourbillon-Pursuit_Titanium-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, Lou Gran, suso lopez y 31 más
Me gusta cuando el tourbillón no se ve en el dial.
Toda la elegancia por delante y toda la erótica cuando le das la vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet, AbderramanII, Doncainastyle y 6 más
Precioso reloj y diseño y el calibre se ve super bonito. Quién pudiera!.
 
¡Espectacular!
 
Una pasada de bonito , eso sí Titanio a precio de Platino …
 
Maravilloso reloj, con un dial más feo que pegarle a un padre!!!.
 
Espectacular!
Por ponerle alguna crítica de algún tipo su tamaño de 44mm y su precio siendo titanio. 175ks más impuestos no es ninguna broma en material no precioso (no sé si ha batido algún récord en ese sentido).
Ese color de dial me mola y en vivo seguro es más atractivo que en foto pero supongo cansa, aunque el que lo compre debe tener ya relojes de todos los colores para rotar y nunca cansarse de él 🤷🏼‍♂️.
Ah! y que sólo hacen 15…
Gracias Boss!
 
Última edición:
Una pregunta que me hago es: ¿realmente se puede llegar a disfrutar un reloj deportivo de 175k?
No consigo imaginármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Orionreloj y jdortega
  • #10
Precioso por delante y por detrás
 
  • #11
Relojazo!!! Ojalá y me sobraran esos 175 kilos…
 
  • #12
Me encanta el reloj pero el color, aunque me gusta, no me parece tan bonito como el azul o éste:
1674219108182.jpg

Puestos a gastar...
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, AvenBL, iVAMP y 1 persona más
  • #13
Es precioso, con un color muy especial. Del precio pues no hay mucho que agregar. Es difícil decidir si es mas bonito atrás o adelante!
 
  • #14
Brutal y muy elegante. Aunque esta estética setentera no es del todo mi estilo, la verdad es que tiene mucha personalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #15
Me gusta cuando el tourbillón no se ve en el dial.
Toda la elegancia por delante y toda la erótica cuando le das la vuelta.
Correcto, como Patek Philippe.

El color de la esfera es muy bonito, megusta mucho el reloj y por supuesto por la maquina.
Gracias por mostrarlo y no quiero saber precio jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y RCasaubon
  • #16
Sublime, precioso tanto por delante como por detrás...pero nada vale 175k !!! :nea:
 
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon y Ossete
  • #18
La combinacion de la esfera marron con oro rosa/rojo (4N/5N), un invento/diseno de quien?

Ver el archivos adjunto 2586506

Honor donde se debe crédito ! Rolex es Rolex
Precisamente tuve éste en la mano y me encantó, mira que no soy muy fan del oro y no es precisamente discreto pero me pareció un relojazo. Eso sí, pesaba como un muerto:
1676374166117.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y RCasaubon
  • #20
No te ofendas. Pero al Laurent Ferrier le queda mejor. :laughing1:
Habría que ver el LF en directo pero la combinación en el Rolex es espectacular. En cualquier caso ninguno de los dos es para mi muñeca, perdón para mi bolsillo quería decir...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #21
Habría que ver el LF en directo pero la combinación en el Rolex es espectacular. En cualquier caso ninguno de los dos es para mi muñeca, perdón para mi bolsillo quería decir...😂😂😂
Para mi bolsillo, menos! :flirt:
Pero criticar es gratis! :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #22
Me encanta todo,menos el brazalete y el tamaño,37/38 sería la bomba,ahora lo es pero por su precio ..
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #23
No te ofendas. Pero al Laurent Ferrier le queda mejor. :laughing1:
Bueno, vamos a esperar donde esta la caja de LF en 70 anos, cuando la caja Oyster cumple siglo y medio :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig
  • #25
Bueno, vamos a esperar donde esta la caja de LF en 70 anos, cuando la caja Oyster cumple siglo y medio :bye:
No se dónde estarán el LF o el Oyster en 70 años. Pero sí estoy seguro dónde voy a estar yo. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco, alde y Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie