• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las 10 diferencias del Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Pero....No dan permiso los moderadores?? Cuáles son los requisitos?? :yawn:, a ver si ronto lo vemos en el foro de conjuntaaaaa!!!
 
  • #152
Pero....No dan permiso los moderadores?? Cuáles son los requisitos?? :yawn:, a ver si ronto lo vemos en el foro de conjuntaaaaa!!!
Es que no es algo instantáneo. Hay que hacer varias gestiones creo. Paciencia. Estamos pendientes.
 
  • #153
Llevo tras el 1963 mucho tiempo, pero siempre se cruza algún otro, y al ser un reloj barato se que lo podré comprar en otro momento así que lo voy atrasando... Una conjunta es una excusa perfecta para hacerse con él ya, así que yo me apuntaria.
 
  • #156
Novato en el foro, llevo mucho tiempo en busca de un reloj que me llene y este con milanesa y nato como complemento me hace mucho. Otro que se apuntaria a la conjunta.
 
  • #157
Creo que ya somos unos cuantos los interesados. A ver si el tema prospera.
 
  • #158
Yo me apunto, de cabeza
 
  • #159
Como va el asunto? Un poco lento o es mi impaciencia?
 
  • #160
¿Alguna nueva noticia?
Va adelante la conjunta, ¿quien la gestiona?
 
  • #162
Hola a todos, sigo tomando nota de todos los interesados. Soy yo el que está en contacto con los jefes y el moderador de conjuntas. Ya se que estamos todos muy impacientes e ilusionados, pero ya se sabe: las cosas de palacio...::bash::Saludos, e.
 
  • #163
Te agradecemos todas las molestias que te estas tomando para que triunfe esta conjunta.
 
  • #164
Las cosas bien hechas llevan su tiempo
 
  • #165
Uno más interesado en esta preciosidad :)
 
  • #166
Muchas gracias Ecogalileo por las molestias que te estás tomando. Lo importante es que salga adelante, habrá que tener paciencia. :ok::
 
  • #167
Aunque no llegue a buen puerto, te agradecemos las molestias, saludos Xeretano.
 
  • #169
Esperemos que salga bien. Gracias por tu trabajo ecogalileo. Saludos.
 
  • #171
Hola, yo también estaría interesado.
 
  • #172
A los novatos interesados, para que no tengáis sorpresas desagradables, mejor leeros las normas de conjuntas:

lostlink.jpg
 
  • #173
¿Se tiene ya la aprobación del moderador?
 
  • #174
Vamos a esperar, seguro que cuando tenga novedades lo pondrá aquí. Gracias por las molestias y a ver si conseguimos condiciones interesantes.
 
  • #175
A los novatos interesados, para que no tengáis sorpresas desagradables, mejor leeros las normas de conjuntas:

lostlink.jpg



Después de leer y releer las seis normas, podrías ser más explícito y explicarnos donde puede estar esa supuesta "sorpresa desagradable".

Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie