• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento oficial de la marca Biver, Jean-Claude Biver

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Actualizo info, que veo que no la ha traído nadie:

El pasado 14 de mayo se vendió el primero prototipo (el 00/00) de esta maravilla por la bonita suma de un millón de francos suizos (que con las comisiones de Bachs&Russo, el subastador, se queda en 1.270.000 CHF). Todo un récord para un reloj de una marca que ni siquiera ha empezado la producción. Por lo visto, la cosa duró 15 largos minutos, con pujas tanto presenciales como por teléfono, siendo finalmente un coleccionista norteamericano (dicen "American", así que habrá que deducirlo) quien se llevó el gato al agua.

Segú la crónica, se llevó también el agradecimiento en directo de los Biver -que estaban en la sala- una botella de Château d'Yquem de 1949 de su bodega privada y un par de kilos del exclusivo queso que Biver Sr. elabora para sus "muy más allegados". Qué menos.

Elaborado en caja de titanio, es el prototipo de los tres -titanio. oro rojo y una versión de dos tonos esqueleteada- que verán la luz a partir de septiembre de este mismo 2023.


Ver el archivos adjunto 2641677

Ver el archivos adjunto 2641678


También yo estaría contento...

Ver el archivos adjunto 2641679
Toda esta parafernalia me parece más una superproducción que una subasta o un evento relacionado con relojes:
1685484556548.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Lo de la botella de D’Yquem de 1949 es por el año de nacimiento de Biver (un poco narcisista que nos ha salido…). Y lo de regalar el vino y el queso fue porque el propio Biver dijo que lo regalaría si el precio de remate llegaba a los 1.000.000CHF (curiosamente llegó justo a esa cifra :hmm:).

A saber de dónde salió el “American” ese que lo compró. Si tuviera que apostar diría que es marketing puro esta subasta :whist::.

+ 100

Se repite la historia, lo que era Antiquorum Patrizzi hace 25 anos, hoy en dia es Phillips Bacs.
Hoy sabemos quien es Patrizzi y en unos anos sabemos quien es Bacs.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Ossete
Atrás
Arriba Pie