• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #101
Y para ellas también.

reloj-joya-royal-lady-1b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Maurofractal, yakokornecki y 4 más
  • #102
A ver hablando en serio, hace falta que alguien compre uno para abrirlo y ver que hay dentro.
Y ya puestos, este señor que está en ello nos haría un favor.

-----
Ahora en serio, pero de hablar en serio, no el en serio de antes. Desconozco la marca, solo lo que he visto en la tele y en la tele te la venden como si fuera única y a mí eso me molesta, que me mientan o tomen el pelo. Además, parece que nadie habla bien de ella.
Por otro lado no parece que este mal de precio, los cuarzos son una tecnologia más que probada, pero habría que ver el reloj, el cuarzo es barato y este es el problema, no se sabe que calibre lleva, si un ETA (que si dice que es suiza, debería ser ese, como mínimo) un Miyota, Epson/Seiko o un Seagull.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #103
Un Lanscotte y unas gotitas de Brummel... lo petas.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, FABER, byReapers y 1 persona más
  • #104
A ver hablando en serio, hace falta que alguien compre uno para abrirlo y ver que hay dentro.
Y ya puestos, este señor que está en ello nos haría un favor.

-----
Ahora en serio, pero de hablar en serio, no el en serio de antes. Desconozco la marca, solo lo que he visto en la tele y en la tele te la venden como si fuera única y a mí eso me molesta, que me mientan o tomen el pelo. Además, parece que nadie habla bien de ella.
Por otro lado no parece que este mal de precio, los cuarzos son una tecnologia más que probada, pero habría que ver el reloj, el cuarzo es barato y este es el problema, no se sabe que calibre lleva, si un ETA (que si dice que es suiza, debería ser ese, como mínimo) un Miyota, Epson/Seiko o un Seagull.
Jo. No nos pongamos serios. ¡Este hilo es animus jocandi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932 y FABER
  • #105
El ingravity va a dejar al Speedmaster en el olvido.

Última tecnología para el hombre exigente :flirt:

IMG-20210619-112227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, yakokornecki y 6 más
  • #109
El ingravity va a dejar al Speedmaster en el olvido.

Última tecnología para el hombre exigente :flirt:

IMG-20210619-112227.jpg
Bufff. Y 10 euros al mes. Sin intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq y fus
  • #110
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y byReapers
  • #111
En wallapop hay más de 60 en venta, o son un truño, o se está creando una " burbuja especulativa " como pasa en otras marcas, así que dale, si te gusta, dale !!!! :-P

Igual lo compras hoy, a los 10 años lo vendes y ya tienes la vida solucionada ;-)

Saludos
 
  • #112
No lo dudes cómpralo.
Que no te quiten las pegatinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
  • #113
Palabras mayores. Para elegidos.

reloj-oro-personalizado-linaje-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Usuario eliminado 13932 y Magodelsur
  • #114
Vosotros reíros pero este reloj lo estamos convirtiendo en un objeto de culto y deseo de coleccionistas, como pasó con el videojuego de E.T.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y javier ochoa
  • #117
El mundo de la relojería es más amplio de lo que parece
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #118
El ingravity va a dejar al Speedmaster en el olvido.

Última tecnología para el hombre exigente :flirt:

IMG-20210619-112227.jpg
Buffffffff!!! Me hago pipí cada vez que lo veo, conjunta ya por favor!! @javier ochoa abre hilo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
  • #120
Con autentica actitud.

reloj-attitude-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Magodelsur
  • #121
Lanscotte ya supera a Rolex en multipage....esto es un récord 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jose Perez, Magodelsur y 1 persona más
  • #122
Sólo llega a lo más alto quien se atreve a desafiar sus propios límites

Por su línea clásica vestida de modernidad, por la fiabilidad de su maquinaria de cuarzo, por las prestaciones de su función cronógrafo, por sus lujosos materiales… El Reloj Legendary es un modelo cronógrafo destinado a convertirse en leyenda. Pensado para el hombre de hoy que quiere estar perfecto en todo momento, en todo lugar.

reloj-cronografo-legendary-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
  • #123
A mi me pone el Lanscotte Daytona,
61c8d7cd8a7e8ce0b32ddbee651b496d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa y unicoru
  • #124
Y Javier sin currárselo ni nada ....de gratis 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie