• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #76
  • Me gusta
Reacciones: izak, brimful y juanquiotero
  • #77
Si te gusta, adelante!! Pero Cuando lleves un tiempo en este foro te arrepentirás.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #79
Apreciado Sr. Ambassador @javier ochoa

Todos los modelos que nos muestra son gold o mixtos, pero particularmente, como a muchos otros compañeros, me interesa hacerme con un deportivo de acero o, en su defecto, titanio.

Ayer hablé con uno de los CO (Galería del Coleccionista) y me han apuntado a la lista. ¿Algún consejo para acelerar el acceso a estas maravillas?

Cualquiera de estos dos modelos... :dribble:

Screenshot_20210619-102247_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20210619-102128_eBay.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, xsagasta, Usuario eliminado 13932 y 2 más
  • #80
Pues a mi se me ha pasado por la cabeza alguna vez intentar conseguir un Lanscotte;. La sensación de llevarlo pensando en si alguien lo reconoce y te dice algo; y sobre todo, el cachondeo cada vez que pusiera una foto en el hilo diario, iba a merecer la pena! :laughing1:
Yo también lo he pensado alguna vez 😂😂😂

Sólo de pensar en las respuestas de @javier ochoa a la foto del hilo diario, me merece la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Magodelsur y javier ochoa
  • #81
Apreciado Sr. Ambassador @javier ochoa

Todos los modelos que nos muestra son gold o mixtos, pero particularmente, como a muchos otros compañeros, me interesa hacerme con un deportivo de acero o, en su defecto, titanio.

Ayer hablé con uno de los CO (Galería del Coleccionista) y me han apuntado a la lista. ¿Algún consejo para acelerar el acceso a estas maravillas?

Cualquiera de estos dos modelos... :dribble:

Ayyyy, iluso. Modelos calientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss, Maurofractal, Juanan y 3 más
  • #82
Acepto si me regaláis un Antarctic :yes:

"Fuerza, clase y deportividad en un diseño para el hombre que supera todos los desafíos.

Los límites, para romperlos. Lo desconocido, para conquistarlo. Lo imposible, para hacerlo realidad. Si ésta es tu filosofía de vida, por fin tienes un Reloj a tu altura: ANTARCTIC".

reloj-cronografo-antartic-1a.jpg
Hecho. Te llevas una joya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanan, fus y Magodelsur
  • #83
Hilo Rolex vs Lanscott
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y javier ochoa
  • #85
Yo también lo he pensado alguna vez 😂😂😂

Sólo de pensar en las respuestas de @javier ochoa a la foto del hilo diario, me merece la pena.
Me saca una sonrisa solo pensarlo, o una colecta y pillamos uno y lo vamos pasando jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio, javier ochoa y byReapers
  • #87
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, xsagasta y javier ochoa
  • #89
Jajajajaja, acabo de ver el hilo y me estoy descojonando.
Pena que hayáis disuadido al OP de tan magna compra, hemos perdido la oportunidad de poder disfrutar de uno con una foto al natural.
Tendríamos que hacer una conjunta para pillar uno y que Antón lo sorteara después entre todos, igual tocamos a 1 euro cada uno y podemos llegar a tocarlo mmmmm...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, mirumotoisao, Magodelsur y 2 más
  • #90
Jajajajaja, acabo de ver el hilo y me estoy descojonando.
Pena que hayáis disuadido al OP de tan magna compra, hemos perdido la oportunidad de poder disfrutar de uno con una foto al natural.
Tendríamos que hacer una conjunta para pillar uno y que Antón lo sorteara después entre todos, igual tocamos a 1 euro cada uno y podemos llegar a tocarlo mmmmm...
Tocar pelo no es para todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, Magodelsur y Zaknafein77
  • #91
Muy mucho muchísimo. Di lo anuncian por la tele .......
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #92
Fino, filipino.
pareja-de-relojes-finesse-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, yakokornecki, Magodelsur y 1 persona más
  • #93
Yo no dejaría pasar ésta oportunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #98
Uffff, me habías preocupado Javier.
Que quede claro que el compañero que ha pedido opinión no se lo tome mal.
Solo queremos aconsejarle donde se mete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #99
Para el hombre de acción...
reloj-acero-eurofighter-typhoon-1a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, izak, Magodelsur y 1 persona más
  • #100
Uffff, me habías preocupado Javier.
Que quede claro que el compañero que ha pedido opinión no se lo tome mal.
Solo queremos aconsejarle donde se mete.
Ahora lo tiene muy claro. Relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Usuario eliminado 13932

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie