• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Pura Cepa, Edición limitada.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo palabras:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #52
Pues a mí me parece precioso, impecable en su diseño y realización, y los calibres automáticos de Lange me gustan mucho mucho mucho.

Un abrazo.
 
  • #53
La política de preciso la podrá mantener, pero difícilmente podrá bajar el precio de un reloj. ¿cómo justificas ante un cliente de 2008 que su Lange 1 lo podría haber (sensiblemente) comprado más barato en 2010?

EMHO eso sería la debacle de la marca. Como mucho podrían ir sacando modelos más sencillos a precios más económicos o en materiales más baratos. Por ejemplo relanzar la colección 1815 o sacar modelos en acero.

Eso sí, creo que un moderado aumento de los diámetros (40 mm es una medida correcta hoy en día) no vendría nada mal.

Estoy deacuerdo con Suso....Congelar precios, puede que sí. Pero bajar precios, al menos de las referencias que ya existen, pondría la mano en el fuego a que no lo hacen. Efectívamente, Lange podría, emho, plantearse una linea "económica" que se mueva entre lo 6k y los 10k, eso si lo veo posible...
 
  • #54
Espectacular, aunque podrías haberlo enseñado por delante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie