• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Pura Cepa, Edición limitada.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para mi gusto, la segunda mejor firma relojera. Con estos relojes cada día está más a la altura de patek. Vaya maravilla. ¡¡ Qué pena ser pobre !!
 
  • #28
Alguien sabe porqué lo han llamado GANGRESERVE?
 
  • #29
Porque lleva indicación de reserva de cuerda
 
  • #30
De los más bonitos que he visto en mucho tiempo.
 
  • #31
A mí el que me quita el sueño hace ya mucho tiempo es el Lange 1 Moonphase...:drool: Pero vamos, que si me regalas este tampoco te lo voy a tirar a la cara. :D

Son una maravilla. Hace falta un Lange en cualquier colección, aunque sea sólo imaginada. ¡Y eso que yo soy patekista de pro!
 
  • #32
Por la reserva de marcha, que tiene en la subesfera superior.

El reloj es una auténtica maravilla :drool:

(bueno, además a mí es que me gustan absolutamente todos los modelos de Lange...)

Edito para pedir disculparme con PEt por la redundancia en los posts, pues no había visto su respuesta. Perdón ::blush::
 
Última edición:
  • #33
Muy bonito, es una marca que me gusta..
 
  • #34
Precioso impresionante, dan ganas de ponérselo con esa trasera a la vista ;-).

Un saludo
 
  • #36
qué forma más elegante de hacer una edición limitada.... simplemente poniéndole el nombre de la EL en el borde de la tapa.... a ver si aprenden los demás.
 
  • #37
tiene que gustar siempre
 
  • #38
qué forma más elegante de hacer una edición limitada.... simplemente poniéndole el nombre de la EL en el borde de la tapa.... a ver si aprenden los demás.

De verdad que sí. Nadie hace las cosas con ese gusto y esa elegancia. Y por si fuera poco a cada caja le hacen un mecanismo propio y específico. Es limitada de verdad.
 
  • #39
Precioso reloj, con una trasera maravillosa. Me gusta mucho en platino.
 
  • #40
Rediez... que perlita!!

m.a.
 
  • #41
Pues siento ser la nota discordante, pero no me gusta la proporción altura-anchura de la caja de casi ningún Lange.
Por supuesto, nada que decir de sus acabados y lo impecablemente que están hechos.
Me encanta el Dato, pero por detrás, cuando veo el conjunto del reloj me parece una pastilla de hockey, muy alto para su escaso diámetro.
Y es que los calibres de Lange, sí muy bonitos, muy policromados y tal, pero muy, muy altos.
Encuentro mucho más equilibrados los PP.
Otro problema que EMHO tiene Lange es el precio, posicionado por encima claramente del nº 1, cosa que no se entiende.
Todo esto debe de haber llevado a la debacle actual de ventas de la marca. A ver si Jerome Lambert es capaz de reflotarla, porque sino le esperan tiempos muuuy difíciles.
 
  • #42
Me manden media docena ... que pasada.
 
  • #43
me gusta mucho, es muy elegante.
 
  • #44
Pues siento ser la nota discordante, pero no me gusta la proporción altura-anchura de la caja de casi ningún Lange.
Por supuesto, nada que decir de sus acabados y lo impecablemente que están hechos.
Me encanta el Dato, pero por detrás, cuando veo el conjunto del reloj me parece una pastilla de hockey, muy alto para su escaso diámetro.
Y es que los calibres de Lange, sí muy bonitos, muy policromados y tal, pero muy, muy altos.
Encuentro mucho más equilibrados los PP.
Otro problema que EMHO tiene Lange es el precio, posicionado por encima claramente del nº 1, cosa que no se entiende.
Todo esto debe de haber llevado a la debacle actual de ventas de la marca. A ver si Jerome Lambert es capaz de reflotarla, porque sino le esperan tiempos muuuy difíciles.


Tu tambien eres patekista confeso, pero este reloj es formidable.

Estoy completamente de acuerdo en lo del datograph, por su escasa legibilidad, pero en concreto este reloj de la foto es increiblemente bonito, con un grosor adecuado, con una esfera impresionante, y su mecanismo, pues lo habitual en la marca. Sugieres que Lambert pueda meter Lange de acero? Pues no me importaría, aunque a los muy puristas les horririza.
 
  • #45
Tu tambien eres patekista confeso, pero este reloj es formidable.

Estoy completamente de acuerdo en lo del datograph, por su escasa legibilidad, pero en concreto este reloj de la foto es increiblemente bonito, con un grosor adecuado, con una esfera impresionante, y su mecanismo, pues lo habitual en la marca. Sugieres que Lambert pueda meter Lange de acero? Pues no me importaría, aunque a los muy puristas les horririza.

Pedro, está claro que aquí ya nos conocemos todos, y que soy patekista confeso lo sabes tú y también Vergotti (aunque no le importe demasiado, ya que según él, Patek ya tiene suficientes clientes :-P), aunque cuando la marca hace alguna buena cagada, soy el primero en denunciarlo (véase el último engendro para mujer con ese maravilloso calibre crono manufactura de carga manual).
Y tampoco tengo nada en contra de Lange. Sólo expreso lo que siento cuando tengo un Lange en mis manos, y he tenido alguno que otro. Percibo perfección, pero frialdad. Lo siento pero eso es lo que siento. Es un tema de proporciones, y además personalmente, esa platina de 3/4 tampoco es que me entusiasme.
Acero?, he dicho yo algo de acero?. Dudo mucho que saquen nada de acero. Hay que tener en cuenta que Lange pertenece a un gran grupo y no creo que le vaya a hacer competencia con relojes deportivos de gama alta a otras marcas del grupo como a Vacheron con su línea Overseas, pero cosas veredes. Quien sabe.
Lambert ha hecho muchas cosas por JLC que estaba bastante poco apreciada, de forma que hasta tú, enemigo acérrimo de las paellera, no ves con tan malos ojos las auténticas paelleras que está haciendo JLC (creo que no hace falta que ponga ejemplos, no?). A saber, toda la gama Compressor es suya, los Diving, los Squadra, Duometre e incluso ha cambiado gran parte de la gama Master dándoles más tamaño que es lo que espera el mercado (Ultrathin de 40mm, Reverso de varios tamaños, el nuevo Geographic más grande, el Grand Reveil)... Creo que viendo esto y con la premisa de que no creo que salga un Lange deportivo, nos podemos imaginar por donde van a ir los tiros.
Apuestas por un Datograph en 42mm (al menos) para la feria de 2011?? :-P:ok::
Supongo que también tomará medidas en la política de precios, ya que, EMHO, la actual es insostenible frente a la competencia.

Un abrazo ;-)
 
  • #46
GUAU ¡ Que Maravilla.
 
  • #47
Supongo que también tomará medidas en la política de precios, ya que, EMHO, la actual es insostenible frente a la competencia.

La política de preciso la podrá mantener, pero difícilmente podrá bajar el precio de un reloj. ¿cómo justificas ante un cliente de 2008 que su Lange 1 lo podría haber (sensiblemente) comprado más barato en 2010?

EMHO eso sería la debacle de la marca. Como mucho podrían ir sacando modelos más sencillos a precios más económicos o en materiales más baratos. Por ejemplo relanzar la colección 1815 o sacar modelos en acero.

Eso sí, creo que un moderado aumento de los diámetros (40 mm es una medida correcta hoy en día) no vendría nada mal.
 
  • #48
La verdad es que con lo del espesor e los calibres se está relajando hasta la mismísima PP,porque el calibe rono manofactura con calendario anual el 5860 con las de 7 mm,lo que se dice plano no es si lo cmparamos con otras referencias de la marca y que conste que poseo un Nautilus crono 5980 y estoy encantado con él ya que en la caja nautilus queda muy proporcionado,pero en un reloj de diseño clásico en platino u oro rosa conmo el 5960,pues la verdad es que no es lo mismo.
En cuanto a los precios de Lange,te doy da la razón,de ahí la alveje depreciación que desgraciadamente sufren.

Saludos.
 
  • #49
Sin palabras. Absolutamente precioso.
 
  • #50
Os gusta?

lostimage.jpg


Pues sí......, es precioso!!!

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::


Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie