• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La WEB ya está abierta.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He hecho una prueba con el configurador y el movimiento 2824-2

lostimage.jpg


Buenos relojes, si señor.

La valoración del precio es que son un pelin caros, sinceramente, ahí coincido con algunos de mis compañeros.

Suerte en la aventura empresarial. Son unos relojes estupendos.
 
Última edición:
  • #27
He navegado un rato por vuestra pagina web y por el configurador, me ha gustado por lo intuitivo que es, la idea de personalizarlo y hacerlo único salvo que dejes abierta la posibilidad de que otro comprador lo pueda tener es muy buena.
No dudo que habéis hecho un gran esfuerzo con los materiales y la calidad tiene un precio, pero entiendo que en estos momentos añadiendoles el IVA y el transporte, se ponen en una franja de precio que a lo mejor se valoran otras marcas con mas historia.
Insisto, es una gran idea, es muy buena web y os deseo suerte en este proyecto.
 
  • #28
os deseo toda la suerte del mundo , la web impresionante.
saludos
 
  • #29
La página está en inglés...
 
  • #30
Sinceramente mi enhorabuena... me encanta:clap::clap::clap:
 
  • #31
Me he estado dando una vuelta rápida por vuestra web y me ha gustado mucho. Las cajas que teneis para empezar son originales. Lo que yo no descuidaría nada, desde luego, es la calidad y el servicio post venta, o sea , el SAT, del que no habéis hablado o yo no he oido ni leido nada. Yo me atrevería a diferir en cuanto a mis compañeros foreros sobre el precio, una empresa tiene muchos gastos y además tiene que generar beneficios. De vosotros depende darle el prestigio que os permita mantener o incluso incrementar esos precios. Desde el foro os ayudaremos en lo que podamos. Suerte emprendedores.
 
  • #33
He navegado por la página y es muy intuitiva, es muy fácil configurar el reloj, la única pega que veo es que el precio, se dispara un poco, pero bueno creo que es el precio que hay que pagar por lucir una creación única. Podríais ofrecer la posibilidad de incluir correa metálica. En definitiva, una buena iniciativa. Suerte en el empeño.;-):ok::
 
  • #34
Me he estado dando una vuelta rápida por vuestra web y me ha gustado mucho. Las cajas que teneis para empezar son originales. Lo que yo no descuidaría nada, desde luego, es la calidad y el servicio post venta, o sea , el SAT, del que no habéis hablado o yo no he oido ni leido nada. Yo me atrevería a diferir en cuanto a mis compañeros foreros sobre el precio, una empresa tiene muchos gastos y además tiene que generar beneficios. De vosotros depende darle el prestigio que os permita mantener o incluso incrementar esos precios. Desde el foro os ayudaremos en lo que podamos. Suerte emprendedores.

Hola Jaler39,

Tienes razón en cuanto al SAT (lo publicaremos en la web), es básico disponer de una asistencia técnica de calidad. En nuestro caso contamos en la parte técnica con JM (sus siglas), relojero de formación que trabajó con Pita (todos conocemos la calidad y nivel de esta marca). Por el momento no es un gran SAT en cuanto a dimensión pero garantizo que si lo es por su calidad y experiencia. Los relojes, además, tienen garantía de dos años frente a cualquier problema que surja.

Gracias por tu ánimos.

Saludos
 
  • #35
La verdad es que son muy originales y bonitos, si mantienen eso en la realidad os irá bien.. Mucha suerte...
 
  • #36
Enhorabuena por la página Web, está muy buen montada y funciona muy bien. Me gusta la cantidad de combinaciones que se puede hacer, quedan relojes realmente chulos. Que tengáis mucha suerte con vuestra aventura empresarial. Un saludo.
 
  • #37
La web funciona muy bien y los relojes son bonitos. La posibilidad de crearlo a medida también está muy bien

El precio, coincido con los demás, un poco caro.

Mi "creación" con cristal de zafiro y calibre valanvron

GenerateViewImageFromId


PRECIO 697.00 € + impuestos y transporte

Mucha suerte con esta aventura :ok::
 
  • #38
Hola,

Tienes la opción de cambiar el idioma en el menú inferior de la Home.

Saludos


Gracias, para los de la vieja escuela, que estudiamos todos francés porque no había otra opción, es un poco engorroso. Un saludo.
Por cierto, los relojes me parecen estupendos. Lo del precio, allá cada uno con sus posibilidades y pareceres.
 
  • #39
Es estupenda! Primero desearos suerte y felicitaros la voy a disfrutar con tiempo
 
  • #40
Gran ejercicio creativo. Lo único que añadiría son 2-3 cajas adicionales menos agresivas que la única que tenéis y quizás alguna correa adicional, pero el resto está perfecto. El precio me parece correcto debido al hecho de la personalización, pero insisto en que ese tipo de caja hará que el nicho de mercado del producto se estreche considerablemente.
 
  • #41
La web funciona muy bien y los relojes son bonitos. La posibilidad de crearlo a medida también está muy bien

El precio, coincido con los demás, un poco caro.

Mi "creación" con cristal de zafiro y calibre valanvron

GenerateViewImageFromId


PRECIO 697.00 € + impuestos y transporte

Mucha suerte con esta aventura :ok::

El mismo que había hecho yo esta mañana, solo que mi aguja de segundero era azul y las otras dos en negro...qué es el calibre que has elegido?
 
  • #42
:) os auguro un excelente futro

Me encanta la web, me encantan los mecanizados de caja, las combinaciones de esferas y agujas.... las correas artesanales, la EXCLUSIVIDAD y complicidad con el "codiseñador" que configura su reloj :)

Espero ansioso ver las nuevas cajas bases :)

Salutes y suerte!
 
  • #43
Que buena web, y un diseño muy bueno de relojes. Muy interesante tanto la idea como el resultado.
Lastima que la situación económica dé ahora para poco...
Enhorabuena y surte con la iniciativa.
 
  • #44
Que buena web, y un diseño muy bueno de relojes. Muy interesante tanto la idea como el resultado.
Lastima que la situación económica dé ahora para poco...
Enhorabuena y surte con la iniciativa.

:) Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo !!!

Un saludo
 
  • #45
Felicidades por la iniciativa. Os deseo la mejor suerte.
 
  • #46
Bonita web con unos relojes con personalidad, que tengais suerte :ok::
 
  • #47
Un concepto muy interesante, genial la posibilidad de personalizar el reloj y la de hacerlo único. Como apuntaba algún forero por ahí, un par de cajas más con conceptos distintos abrirían mucho el abanico y el público al que os podéis dirigir, a partir de ahí ya iréis puliendo. En cualquier caso mi enhorabuena.
 
  • #48
Se pueden ver en persona? Se venden en tienda? La verdad que tengo ganas de verlo y poder decirte, tienes toda la razon el precio es el que tiene que tener.

Independientemente del precio, me parece que has tomado una iniciativa acojonante, te aplaudo, me encantaria algun dia crear una marca de relojes, tiene que ser muy dificil, una gran experiecia. Te deseo lo mejor y espero que os vaya de lujo y triunfeis.

Saludos
 
  • #49
Está muy chula la página y además coincido con los compañeros que es muy cómoda configurar tu reloj. Y hablando de los relojes, me parecen que están bastante bien y creo que hay variedad a la hora configurar el reloj y parece buen material. Si no fuese porque no tengo suficiente dinero me compraría uno :)

Mucha suerte y felicidades por vuestro proyecto.
 
  • #50
Me han gustado mucho los relojes. De hecho me he configurado uno que, aunque carete, me invitaría a hacer un pedido... Pero tengo unas dudas:

1.- Como funciona el SAT exactamente. No dice nada en la web y aunque aquí has dicho que tiene calidad y experiencia no dices el proceso. Imagina que me compro uno y dentro de 3 años le quiero hacer una revisión o arreglarle algo o yo que sé. ¿Sería todo por correo?

2.- El movimiento Valanvron. Perdonad mi desconocimiento. ¿Qué tal es?

Enhorabuena por el trabajo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie