• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Enhorabuena! Pedazo de reloj.
A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #27
Que pasada. Un reloj que pasará de generación en generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #28
Enhorabuena. Tienes un relojazo. EL GMT del siglo XX!. Sin duda le has caído bien a los del CO. Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #29
Enhorabuena!… me alegro cuando se de algún CO que aún venden a clientes sin necesidad de ‘presionar’ a que compres otros relojes/joyas para que te ‘posicionen’ mejor en las listas de espera.

Ahora a disfrutar ese relojazo!

Por cierto; contemplas la posibilidad de comprarle el brazalete jubilee?. Lo venden suelto para ese reloj, aunque cueste 2000€ tendrás 2 relojes en uno y aunque estéticamente el oyster me guste mas el jubilee tiene que ser mucho mas cómodo al ser los eslabones mas cortos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #30
Enhorabuena! Recibir esas llamadas repentinas del CO para ofrecerte el reloj no se pagan ni con sobrecoste. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #31
asi da gusto volver de vacaciones 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #32
Muchas felicidades amigo.
Me alegro que te lo den a ti en vez de turistas extranjeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #33
Enhorabuena!… me alegro cuando se de algún CO que aún venden a clientes sin necesidad de ‘presionar’ a que compres otros relojes/joyas para que te ‘posicionen’ mejor en las listas de espera.

Ahora a disfrutar ese relojazo!

Por cierto; contemplas la posibilidad de comprarle el brazalete jubilee?. Lo venden suelto para ese reloj, aunque cueste 2000€ tendrás 2 relojes en uno y aunque estéticamente el oyster me guste mas el jubilee tiene que ser mucho mas cómodo al ser los eslabones mas cortos.
Pues no lo habia pensado! Gracias por la pista
 
  • #34
Enhorabuena, posiblemente sea mi grial
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #35
pues otro que puede decir por fin¡¡¡¡ despues de un año justo de espera, hoy me han entregado mi sub 126610....
 
  • Me gusta
Reacciones: mherias, rogeroyster, brimful y 1 persona más
  • #36
Enhorabuena! Algo parecido me pasó a mi, en Madrid, en Junio a raíz de otra compra estuve hablando sobre el tema rolex y submariner, total que me apuntaron en la lista de espera (le comenté que no tenía ninguna prisa) y hoy mismo me han llamado que puedo pasar a recogerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #37
Con 3 coronitas en la colección ya tienes acceso a los CO, felicidades
El batman es precioso, un icono que por lo que veo se lleva mas con el armis oyster que con el jubilee

Gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #38
Me alegro mucho.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #39
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #40
Preciosa historia, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #41
Enhorabuena ¡¡¡¡ ni que decir que afortunado por ese trato tan especial ¡¡¡¡

Yo en mi conce, tambien en barcelona, y siendo ya cliente de ellos de alguna corona y de joyería, y aun esperando por un GMT....

Esta semana pasaré a verlos....

Un saludo¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #42
Fantástica sopresa¡¡
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #43
Enhorabuena ¡¡¡¡ ni que decir que afortunado por ese trato tan especial ¡¡¡¡

Yo en mi conce, tambien en barcelona, y siendo ya cliente de ellos de alguna corona y de joyería, y aun esperando por un GMT....

Esta semana pasaré a verlos....

Un saludo¡¡¡
gracias por las felicitaciones!

Yo me apunté en rabat hace 1 año y todavia espero
 
  • #44
Enhorabuena, esta guapisimo, el leer casos como el tuyo anima a los que esperamos por uno y hace pensar que algun dia llegara
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie