• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En Julio lleve mi explorer ii al CO de Paseo de Gracia de Barcelona a revisar y aprovechando la visita pedí también que me cambiasen el bisel de mi gmt 16710
Mientras esperaba a que acabasen la operación con el GMT observé cómo iban entrando turistas que preguntaban por submariners, gmts, daytonas, más daytonas y cómo los empleados iban informando en los diferentes idiomas que no tenían y que lo sentían mucho
A raiz de esto empecé a charlar con la responsable de la tienda, todo un ejemplo de saber estar y de skills de servicio y de venta
Expresé mi sorpresa y empaticé con su frustración de no poder vender los relojes que el público pide, y le dije que no sabía si tenía sentido aspirar a un rolex nuevo si la situación era esa
Me preguntó qué reloj me gustaría tener y le contesté que un batman oyster, me preguntó si lo había visto en persona y sacó un pepsi de demo para que lo viese. Tras verlo un rato le dije que si se podía pedir me apuntase, me tomó los datos dándome pocas esperanzas a corto plazo pero sí diciendo que priorizaban cliente local ante turistas ya que se podía fidelizar al cliente, etc.
Nota: además de cambiar el bisel del gmt 16710 me re-ajustaron el brazalete, que tenía el cierre un tanto flojo y un end-link que había abierto, esto sin coste y sin pedirlo yo, cosa que agradecí de verdad

Hace 2 semanas, al volver de vacaciones fui a recoger el explorer ii, que ya estaba revisado. Mientras esperaba a que me lo entregasen pregunté cómo iba lo del Batman, a lo que me contestaron que estaba muy complicado y que creían que hasta 2022 no esperase nada, pero que harían lo posible. Agradecí la información y me interesé por la opción de 2 relojes de pareja DJ para mi mujer y yo como reloj de 20 aniversario de boda, pero la cosa no pasó de ahí…

Pues ayer tarde bajaba del avión volviendo a Barcelona y mientras buscaba la salida del aeropuerto recibo una llamada, era el CO indicándome que tenían el Batman que había pedido, que si lo quería… WOOOOOW
Directo del aeropuerto al CO, donde muy amablemente me mostraron el reloj, pagué, ajustaron brazalete, me explicaron cómo va el reloj… y me fui con el puesto!!!

Esta mañana me he despertado pensando que quizás lo de ayer había sido un sueño, pero no… el reloj estaba ahi, en la mesita de noche
Estoy contendo de verdad, y agradezco al CO de Paseo de Gracia su buen trato, trabajo y profesionalidad

Va foto del bicho

9F170A14-5F82-473F-B578-586A1A2642E6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, saxito, remior y 60 más
Enhorabuena! Yo prefiero el Pepsi, pero admito que delante de un Batman no sería capaz de rechazarlo. Jejeje.
Si uno no lo intenta, por complicado que pueda estar el tema, munca lo conseguirá. Disfruta del bicho! 🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: jetneger
Llegar y besar el santo. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Enhorabuena compañero, excelente pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Enhorabuena por esta fantástica pieza, algo parecido me pareció con el sub, yo he tenido la suerte de dar con una auténtica profesional y ejemplo de cómo se trata a los clientes en un CO de una prestigiosa marca. Disfrutalo con mucha salud y poco a poco verás que no es un sueño y que es realidad,
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, brimful, Pintoxs y 1 persona más
Enhorabona!!!

Ella es una persona muy seria y cumplidora. 😉

Hoy vas a disfrutar de la Diada doblemente!!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Enhorabuena 👏 es una pasada,disfrútalo.
 
Precioso, menudo estreno. Posiblemente la combinación GMT que más me gusta: bisel Batman y brazalete oyster.

A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y brimful
  • #10
Quien lo busca lo consigue. Enhorabuena y a disfrutarlo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #11
Que ilusión eso de salir con el puesto, menuda sonrisa debías llevar :D

Disfrútalo mucho compañero, es precioso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #12
Qué maravilla!!!

Enhorabuena, compañero.

Disfruta mucho de él porque es una pieza única.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #13
Enhorabuena, si te llaman por telefono como para decir que no... Es el Rolex de la diada del 11 de septiembre.
A disfrutarlo que para eso es.

Tambien soy de BCN pero sigo esperando, llevo ya 6 meses hizo el dia 1. Ya veremos que pasa.

Saludos
 
  • #14
¡¡¡Enhorabuena!!! De los relojes que más me gustan de la corona, batman con brazalete oyster. Lo curioso es que el pepsi me gusta más con jubilee, no sé por qué. A disfrutar de la nueva incorporación a tope, ¡¡uno de los grandes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #15
Mi más sincera enhorabuena. Una gran adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #16
este tipo de post me dan mucha rabia-envidia la verdad. enhorabuena por la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #17
¡¡¡Enhorabuena!!! De los relojes que más me gustan de la corona, batman con brazalete oyster. Lo curioso es que el pepsi me gusta más con jubilee, no sé por qué. A disfrutar de la nueva incorporación a tope, ¡¡uno de los grandes!!
Estoy de acuerdo, el Pepsi es más de jubilee
 
  • #20
Enhorabuena, si te llaman por telefono como para decir que no... Es el Rolex de la diada del 11 de septiembre.
A disfrutarlo que para eso es.

Tambien soy de BCN pero sigo esperando, llevo ya 6 meses hizo el dia 1. Ya veremos que pasa.

Saludos
Para un Batman?
 
  • #21
Enhorabona!!!

Ella es una persona muy seria y cumplidora. 😉

Hoy vas a disfrutar de la Diada doblemente!!! 👍
Pues si, lo estoy pasando de miedo

un gran equipo el del CO de paseo de gracia - Gran vía
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #23
Enhorabuena.
Tienes buen gusto!!! Y parece que te sigo los pasos……..!
Esperemos que el Santo siga teniendo ganas de ir besando… :p

Saludos y repito, impresionante pieza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #24
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #25
Un reloj precioso, me encanta, disfrútalo mucho felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Atrás
Arriba Pie