• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La RFEF obsequia a los jugadores con un Audemars Piguet por la Eurocopa 2012

  • Iniciador del hilo Laureano2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que sí, que se los regalen, que para eso el futbol es el opio del pueblo....
 
  • #28
Pues la verdad es que he entrado en el hilo con ganas de escribir pero después de leérmelo todito, paso de política..
 
  • #29
a mí me llamó la atención en unas imágenes que vi de ellos después de recibir el reloj cómo lo observaban y el simil que hice es como cuando te comes un kider sorpresa ya mayorcito y te pones a observar la figurilla que viene dentro, sin más ilusión. Y lo comparé a mí cuando recibo un reloj comprado (de segunda mano normalmente y que no pasan los 1000€) y el ritual que realizo para abrirlo, observarlo, tratarlo con un cuidado extremo, disfrutar cada momento y cada sensación que me produce..., en fin..., lo que hace valorar las cosas en la medida del dinero que se tiene, claro
 
  • #30
Que sea entidad privada no significa que no se lleve subvenciones públicas.

Lo que me jode no es que existan estos despilfarros. Lo que me jode es que algunos los defendais y por vuestra culpa existen Barcenas, los EREs, las ITVs, los Urdangarines,... por vuestra complicidad en el voto, vuestra defensa de un partido determinado cual forofos de fútbol y sobretodo con vuestro voto como el que va a fichar.

Por vuestra culpa, complicidad y silencio esta España saqueada por la casta.


¿Donde esta la parada? Me bajo.

Me quedo...8o..... ¿¿Que tiene que ver la política (en la que jamas me meto y no comparto) y la delincuencia de unos desfalcadores con aclarar que la RFEF es una entidad privada según sus estatutos??
Estáis de un extremismo....
 
  • #31
Y no puede ser que AP haya "colaborado" en esto como cuestión publicitaria de su marca? Porqué conociendo al presi de la Federación no me cuadra mucho que esto sea cosa suya o de su equipo y que lo hayan abonado íntegramente. Lo digo desde el desconocimiento del caso concreto, pero sí de la Federación.
 
  • #32
"Cada selección tiene un fijo por participar de 8 millones de euros. Además, cada victoria en la primera fase está premiada con 1 millón (500.000 euros si es un empate), pasar a cuartos supone 2 millones por selección, pasar a semifinales otros 3, jugar la final 4,5 más y ganarla, otros 3 millones a la cuenta. En total, la selección española puede ganar 23 millones de euros por conquistar la Eurocopa. Más de tres veces lo que costará la prima... lo cual no es un mal negocio"
No veo mal que se gasten parte del dinero generado por ganar el trofeo en los verdaderos protagonistas del éxito, que son los jugadores y el cuerpo técnico. Si no es así, todos sabemos que se lo van a quedar todo los directivos.
 
  • #33
En mi opinión, está claro que una empresa privada puede hacer lo que le venga en gana con su dinero, pero bajo mi punto de vista, igual que me parece cuanto menos moralmente discutible las indemnizaciones que se llevan algunos dirigentes de empresas privadas, igualmente discutible me parece hacer este tipo de actos públicos con medio pais pasándolo realmente mal..
 
  • #34
:-)))))

Parece que se trata de un Audemars Piguet Royal Oak DIVER

lostimage.jpg


Este modelo para ser mas exactos
lostimage.jpg

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie