• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Ranita de "Oro"

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con mi respuesta no quiero decir que admita esos precios ya que yo soy como tu en este aspecto, prefiero un Hulk de calle a un ranita, es que me gusta mas todo, el LV para mi es de los submariner descatalogados mas feos si me guio por mis ojo ya que la esfera negra y ese bisel verde ni le pega ni le pagará nunca, en cambio el Hulk esa combinación camaleónica negra verde de la esfera y un bisel cerámico verde no tan chillon me gusta bastante mas, encima el armis y los acabados también me gustan mas que los del ranita pero los hay que parece es al revés.

Pues no se donde ves la combinación negra verde de la esfera, y eso que he tenido varios y sigo sin verla ::Dbt::.

El resto cuestión de gustos y mas bien de sensaciones.
 
  • #27
Pues no se donde ves la combinación negra verde de la esfera, y eso que he tenido varios y sigo sin verla ::Dbt::.

El resto cuestión de gustos y mas bien de sensaciones.

Entiendo que se refiere a como cambia según la luz...es cierto que a veces parece negra
 
  • #28
Entiendo que se refiere a como cambia según la luz...es cierto que a veces parece negra

Si yo también entiendo, pero negra te aseguro que no se ve por ningún lado por muchos efectos que parezca o al menos yo lo advierto así.

Pero bueno igual puede ser mi vista que no le distingo los colores.
 
  • #29
Si yo también entiendo, pero negra te aseguro que no se ve por ningún lado por muchos efectos que parezca o al menos yo lo advierto así.

Pero bueno igual puede ser mi vista que no le distingo los colores.

Casi negra, verde muy muy muy oscuro que llega a parecer casi casi casi negra :-P
 
  • #30
Casi negra, verde muy muy muy oscuro que llega a parecer casi casi casi negra :-P
Sobre todo a la noche y con la luz apagada :flirt:, aunque ni negra la veo por culpa del azul del chromalight :D.
 
  • #31
yo creo que esto es una locura y que explotara seguro.aparte los precios son de risa,pero de risa intensa vamos,ni oferta ni demanda vamos,de descojone total.vamos que hace 2 mese un LV del 2011 o un fat four por 5600 y 6000 y resulta que ahora de repente 6800 y 7000eur.vamos que me parto

Yo hace unos meses vendí uno sin papeles (pero con estuche, ancla, lacre, con factura, revisado, y perfecto), por poco más de 4000€....
 
  • #32
es que el 16610LV ya es un coleccionable con características totalmente distintas al 16610 y con una escasa producción (para como se maneja Rolex) de solo 7 años, y rolex tiene uno de los mercados de coleccionistas de relojes mas grandes del mundo, no me extrañaría que entre tres a cinco años su precio alcance los 10K...porque si ya a alcanzado ese precio es porque los pagan...
 
  • #33
Yo hace unos meses vendí uno sin papeles (pero con estuche, ancla, lacre, con factura, revisado, y perfecto), por poco más de 4000€....
A mi esos cuatromil.para una rana sin.papeles ya me.parecen un disparate de cuidado.... vamos,.que no los.pagaria. ya no te digo nada de las burradas que se ven ultimamente.....
 
  • #34
Paco , tu ya sabes de esto un poco y sabes lo que conlleva el mundo del coleccionismo de Rolex, pero ahí está y es así , nos guste o no, porque ya no vamos a hablar de un "red" o un "doble red" o un "Great white", o un Milgauss de primera generación , o un Paul Newman, y te aseguro que seguirán subiendo, todos, nos parecerá a muchos una verdadera barbaridad pero este mundo es así y nosotros no lo vamos a cambiar.
Un saludo
 
  • #35
U
Paco , tu ya sabes de esto un poco y sabes lo que conlleva el mundo del coleccionismo de Rolex, pero ahí está y es así , nos guste o no, porque ya no vamos a hablar de un "red" o un "doble red" o un "Great white", o un Milgauss de primera generación , o un Paul Newman, y te aseguro que seguirán subiendo, todos, nos parecerá a muchos una verdadera barbaridad pero este mundo es así y nosotros no lo vamos a cambiar.
Un saludo

Eso es cierto Rafa, pero no ha pasado tanto tiempo que se dejo de hacer el LV como para que ya haya subido ese disparate.

Los relojes que dices tienen 40-50 años, un LV como máximo tiene 12 años, ósea que dista mucho de un Red o de un Paul Newman.

Es realmente un disparate y la culpa la tenemos nosotros.

Y ya no voy a entrar en los Daytona, porque estamos igual.

Salen a la venta Daytona con 10 años, y por 1500 euros más lo sacas nuevo de la tienda.

Casi es mas disparate aun.
 
Última edición:
  • #36
Salen a la venta Daytona con 10 años, y por 1500 euros más lo sacas nuevo de la tienda.

Casi es mas disparate aun.

Carallo!, 1500 pavos no se ganan todos días, pensará mucha gente.:-P
 
  • #37
Carallo!, 1500 pavos no se ganan todos días, pensará mucha gente.:-P

Manolín, tu sabes igual que yo que si te puedes gastar 9000 euros en un reloj, te puedes gastar 10500.....

Por esos 1500 tienes un reloj a estrenar por ti, le quitas los plásticos que es un placer, tienes 5 años de garantía, factura a tu nombre por si puedes desgravarte el IVA, etc...
 
  • #38
Paco , tu ya sabes de esto un poco y sabes lo que conlleva el mundo del coleccionismo de Rolex, pero ahí está y es así , nos guste o no, porque ya no vamos a hablar de un "red" o un "doble red" o un "Great white", o un Milgauss de primera generación , o un Paul Newman, y te aseguro que seguirán subiendo, todos, nos parecerá a muchos una verdadera barbaridad pero este mundo es así y nosotros no lo vamos a cambiar.
Un saludo

Amigo Rafa, hasta el coleccionismo más puro tiene sus reglas y no todo se vende a cualquier precio. Saca a la venta un rojo "normal" por 20.000€ a ver quién te lo compra. Pues con el LV lo mismo, puede que los valga algún día, pero seguramente no viviremos para verlo.
 
  • #39
Amigo Rafa, hasta el coleccionismo más puro tiene sus reglas y no todo se vende a cualquier precio. Saca a la venta un rojo "normal" por 20.000€ a ver quién te lo compra. Pues con el LV lo mismo, puede que los valga algún día, pero seguramente no viviremos para verlo.

Estoy de acuerdo contigo, pero nos guste o no , esto es así .
 
  • #40
Pues no se donde ves la combinación negra verde de la esfera, y eso que he tenido varios y sigo sin verla ::Dbt::.

El resto cuestión de gustos y mas bien de sensaciones.

El Hulk bajo mi punto de vista "y lo han comentado mas foreros", depende como le de la luz la esfera se ve negra, se ve verde clarito o se ve muy verde, y a eso me refiero combinación, depende si estamos en interiores o el angulo de luz que lo miramos parece negra y ese efecto camaleónico me pareció muy especial ya que no es siempre negra como la de la ranita, después el bisel del Hulk no es de un verde "chillón" y en consecuencia me gusta mas.
 
  • #41
Entiendo que se refiere a como cambia según la luz...es cierto que a veces parece negra

Exactamente, asi lo he explicado y a si lo veo yo y otros que lo han visto, si mortu no le parece ese efecto ya es una cuestión personal o de apreciaciones distintas pero a mi me bajo mis ojos es asi, combina los 2 colores a la perfeccion.
 
  • #42
Manolín, tu sabes igual que yo que si te puedes gastar 9000 euros en un reloj, te puedes gastar 10500.....

Por esos 1500 tienes un reloj a estrenar por ti, le quitas los plásticos que es un placer, tienes 5 años de garantía, factura a tu nombre por si puedes desgravarte el IVA, etc...

La verdad es que, salvo que seas profesional de la compraventa y ese reloj vayas a venderlo, no hay absolutamente ninigún supuesto bajo el que nadie pueda desgravarse el IVA (más el consiguiente importe restante en el IRPF/IS) de un reloj de lujo...

Bueno, salvo que seas bastante caradura, claro...

Eso sí, el día que te hagan una inspección agárrate los machos que a ver cómo le explicas al inspector que te has deducido como gasto empresarial el daytona...
 
  • #43
Sobre 4000 me parece muy razonable, del orden de 7000 q pide alguno un disparate total... Ante el vicio de pedir...
 
Última edición:
  • #44
Yo vendí un ranita del 2007 por 4,800 y un fat four por 6 mil....ayer flipe cuando vi uno del 2009 por 6800....pensé q eran los santos inocentes.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #45
La verdad es que, salvo que seas profesional de la compraventa y ese reloj vayas a venderlo, no hay absolutamente ninigún supuesto bajo el que nadie pueda desgravarse el IVA (más el consiguiente importe restante en el IRPF/IS) de un reloj de lujo...

Bueno, salvo que seas bastante caradura, claro...

Eso sí, el día que te hagan una inspección agárrate los machos que a ver cómo le explicas al inspector que te has deducido como gasto empresarial el daytona...

Por esos "detalles" ya han pillado a bastantes defraudadores, y por los coches de lujo, que también los hay que tenian perdidas y se compraban un Q7.

Aún así, te aseguro que hay algunos que se desgraban el IVA en un reloj nuevo(los usados no llevan IVA en la factura), con el consiguiente riesgo de que te cacen.
 
  • #46
La verdad es que, salvo que seas profesional de la compraventa y ese reloj vayas a venderlo, no hay absolutamente ninigún supuesto bajo el que nadie pueda desgravarse el IVA (más el consiguiente importe restante en el IRPF/IS) de un reloj de lujo...

Bueno, salvo que seas bastante caradura, claro...

Eso sí, el día que te hagan una inspección agárrate los machos que a ver cómo le explicas al inspector que te has deducido como gasto empresarial el daytona...
¿Y si lo compras para hacer un regalo corporativo a un cliente? Es que si las cestas de Navidad como regalo son deducibles, un regalo de un reloj a un cliente también debería serlo ¿no? entiendo que habrá un límite legal en el importe al respecto.
 
  • #47
Por esos "detalles" ya han pillado a bastantes defraudadores, y por los coches de lujo, que también los hay que tenian perdidas y se compraban un Q7.

Aún así, te aseguro que hay algunos que se desgraban el IVA en un reloj nuevo(los usados no llevan IVA en la factura), con el consiguiente riesgo de que te cacen.

No hace falta que me lo jures: en este país no cabe un golfo más. Pero yo es que, en estos casos, a efectos de deducibilidad, no entiendo el tema de la factura: la factura te sirve para justificar un gasto deducible , pero no valida la deducibilidad del mismo. El inspector te verá la factura y te meterá el puro exactamente igual que si le dices "Pues mire usté, es que esa deducción de 10.000 euros no tengo factura, me la deduje porque me apeteció, que soy así de chulo..."

Es una formalidad que me parece absurda para un tío que tiene los santos coj.... de deducirse un daytona como gasto empresarial...: en caso de inspección puede darse por jXXXXX en ambas situaciones, y si no te hacen la inspección, te iba a dar igual que hubiera factura o no...

¿Y si lo compras para hacer un regalo corporativo a un cliente? Es que si las cestas de Navidad como regalo son deducibles, un regalo de un reloj a un cliente también debería serlo ¿no? entiendo que habrá un límite legal en el importe al respecto.



Efectivamente, hay unos límites y unas normas muy claras. A día de hoy una cesta de navidad o cualquier regalo a clientes que no sea un producto de la propia empresa (ej: viajes, si eres una aerolínea), o bien algo con el logo comercial impreso de manera indeleble, no cuela.

Es tb diferente regalar una cesta a un empleado (que se considera remuneración en especie y es deducible) que a un tercero (ver punto anterior)

Además hay que tener en cuenta que sobre todo pesa el sentido común y la interpretación de la inspección que, evidentemente, jamás de los jamases aceptará como gasto de representación un regalo de un reloj de 10.000 euros. Eso, de ser cierto, sería más bien un soborno que una atención o liberalidad.

Por cierto, si tú dices que has regalado un daytona a un cliente tienes que dar su NIF, y Hacienda correrá a comprobar si el año del regalo declaró el correspondiente incremento patrimonial por la donación, y si no, puro al canto... Así que para esa mentira hacen falta dos que mientan...y si son tan tontos, hacienda recaudará dos veces: del que regala por deducirse algo impropio, y del regalado por no declarar el regalo...

Por otro lado esto es plenamente normal, ya que si no fuera así, cualquiera podría deducirse cualquier gasto que se le ocurriera con la copla de que "Es que es pa regalo a un cliente..."
 
Última edición:
  • #48
No hace falta que me lo jures: en este país no cabe un golfo más. Pero yo es que, en estos casos, a efectos de deducibilidad, no entiendo el tema de la factura: la factura te sirve para justificar un gasto deducible , pero no valida la deducibilidad del mismo. El inspector te verá la factura y te meterá el puro exactamente igual que si le dices "Pues mire usté, es que esa deducción de 10.000 euros no tengo factura, me la deduje porque me apeteció, que soy así de chulo..."

Es una formalidad que me parece absurda para un tío que tiene los santos coj.... de deducirse un daytona como gasto empresarial...: en caso de inspección puede darse por jXXXXX en ambas situaciones, y si no te hacen la inspección, te iba a dar igual que hubiera factura o no...





Efectivamente, hay unos límites y unas normas muy claras. A día de hoy una cesta de navidad o cualquier regalo a clientes que no sea un producto de la propia empresa (ej: viajes, si eres una aerolínea), o bien algo con el logo comercial impreso de manera indeleble, no cuela.

Es tb diferente regalar una cesta a un empleado (que se considera remuneración en especie y es deducible) que a un tercero (ver punto anterior)

Además hay que tener en cuenta que sobre todo pesa el sentido común y la interpretación de la inspección que, evidentemente, jamás de los jamases aceptará como gasto de representación un regalo de un reloj de 10.000 euros. Eso, de ser cierto, sería más bien un soborno que una atención o liberalidad.

Por cierto, si tú dices que has regalado un daytona a un cliente tienes que dar su NIF, y Hacienda correrá a comprobar si el año del regalo declaró el correspondiente incremento patrimonial por la donación, y si no, puro al canto... Así que para esa mentira hacen falta dos que mientan...y si son tan tontos, hacienda recaudará dos veces: del que regala por deducirse algo impropio, y del regalado por no declarar el regalo...

Por otro lado esto es plenamente normal, ya que si no fuera así, cualquiera podría deducirse cualquier gasto que se le ocurriera con la copla de que "Es que es pa regalo a un cliente..."

Hay que declarar los regalos?... pufff... ni lo sabía, el caso es recaudar a todo lo que se mueva ::bash::
 
  • #49
Coincido en lo comentado por alguno de vosotros. Un precio alto hace que el resto de propietarios se lo planteen y prueben suerte a ver si suena la flauta. No creo que se estén vendiendo, y por lo tanto pienso que se ajustarán los precios.
 
  • #50
No hace falta que me lo jures: en este país no cabe un golfo más. Pero yo es que, en estos casos, a efectos de deducibilidad, no entiendo el tema de la factura: la factura te sirve para justificar un gasto deducible , pero no valida la deducibilidad del mismo. El inspector te verá la factura y te meterá el puro exactamente igual que si le dices "Pues mire usté, es que esa deducción de 10.000 euros no tengo factura, me la deduje porque me apeteció, que soy así de chulo..."

Es una formalidad que me parece absurda para un tío que tiene los santos coj.... de deducirse un daytona como gasto empresarial...: en caso de inspección puede darse por jXXXXX en ambas situaciones, y si no te hacen la inspección, te iba a dar igual que hubiera factura o no...





Efectivamente, hay unos límites y unas normas muy claras. A día de hoy una cesta de navidad o cualquier regalo a clientes que no sea un producto de la propia empresa (ej: viajes, si eres una aerolínea), o bien algo con el logo comercial impreso de manera indeleble, no cuela.

Es tb diferente regalar una cesta a un empleado (que se considera remuneración en especie y es deducible) que a un tercero (ver punto anterior)

Además hay que tener en cuenta que sobre todo pesa el sentido común y la interpretación de la inspección que, evidentemente, jamás de los jamases aceptará como gasto de representación un regalo de un reloj de 10.000 euros. Eso, de ser cierto, sería más bien un soborno que una atención o liberalidad.

Por cierto, si tú dices que has regalado un daytona a un cliente tienes que dar su NIF, y Hacienda correrá a comprobar si el año del regalo declaró el correspondiente incremento patrimonial por la donación, y si no, puro al canto... Así que para esa mentira hacen falta dos que mientan...y si son tan tontos, hacienda recaudará dos veces: del que regala por deducirse algo impropio, y del regalado por no declarar el regalo...

Por otro lado esto es plenamente normal, ya que si no fuera así, cualquiera podría deducirse cualquier gasto que se le ocurriera con la copla de que "Es que es pa regalo a un cliente..."

Hola Pablo,

Y tu crees que las multinacionales que regalan Rolex a muchos de sus trabajadores cuando se jubilan no incluyen este generoso dispendio como gasto con la consiguiente desgravación. Vamos que que si así no fuera iban ellos a regalar Rolex.

Esto es lo mismo que los coches de renting, existen por la propia desgravación como gasto de empresa, si no las empresas iban a poner bicicletas en lugar de coches, mi cuñado va en uno de 70K como aquel que no quiere la cosa.



saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie