• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que he liado...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa pieza Iván!!.
Menudo relojazo, disfrútalo con salud:ok::
 
  • #52
Un reloj precioso, enhorabuena. Espero que le busques unos zapatos a juego a su altura...
 
  • #53
Muy bonito, enhorabuena. ¿Para cuando ese reportaje?
Un saludo.
 
  • #54
Fantastico reloj. Disfrutalo en salud!
 
  • #55
Me gusta, y en especial ese bisel con relieve
 
  • #56
Más:

lostimage.jpg


Y eso que estas fotos son con el móvil, y no se puede apreciar el azul galvanizado del dial.
Wuasssssssssssssssss, el Mónaco:drool:. Me parece que habría que cambiarte el nick por el de "mega-caprichoso":D

Por cierto, si Rolex se copió del bisel de su Sub con el del FF de Blancpain, en tu precioso reloj, se han copiado de Rolex con el Yacht-Master::Dbt::
(es que casi siempre tienen que ir copiándose, o qué::Dbt::)

Disfrútalo con salud:ok::
 
  • #57
Más:

lostimage.jpg


Y eso que estas fotos son con el móvil, y no se puede apreciar el azul galvanizado del dial.
Caprichin... tu donde vive que vas con mangas largas???, solo de verlo me ha entrao más calor... el reloj una auténtica PRE-SIO-CI-DAD, felicidades.
 
  • #58
Madre mía, que reloj tan bonito... Y de buenísima firma ademas... Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #59
Pero.... 8o
 
  • #60
Caprichin... tu donde vive que vas con mangas largas???, solo de verlo me ha entrao más calor... el reloj una auténtica PRE-SIO-CI-DAD, felicidades.

Pues en madrid, con mucho calor pero... Es que trabajo de chaqueta y corbata, y como que la manga corta no...
 
  • #61
Felicidades compañero...tremendo gusto el tuyo. Que relojazo!!! Una de mis marcas favoritas...Un abrazote.
 
  • #62
Wuasssssssssssssssss, el Mónaco:drool:. Me parece que habría que cambiarte el nick por el de "mega-caprichoso":D

Por cierto, si Rolex se copió del bisel de su Sub con el del FF de Blancpain, en tu precioso reloj, se han copiado de Rolex con el Yacht-Master::Dbt::
(es que casi siempre tienen que ir copiándose, o qué::Dbt::)

Disfrútalo con salud:ok::

El bisel tiene un parecido innegable, aunque no sé qui´´en hizo este tipo de bisel originariamente. A lo mejor no fue Rolex y fue Blancpain... Ni idea. El Air Command original data de muy atrás.

El del Rolex es bidireccional y este no. No sé cuántos clicks tiene Rolex, éste 2 por minuto (120 en total). La otra diferencia es que los números salen cada 5 y en el Yacht cada 10.
 
  • #63
PRECIOSO!

El reloj...no tú! jejeje....

De los relojes más bonitos que he visto por el foro últimamente, sí señor!.

Estaré esperando una buena review con fotos y detalles técnicos.

Enhorabuena!!.

Un saludo.
 
  • #64
Tufaba a Blancpain
me lo temía jeje
queenvídiamámalísssssssssssssima,.................juer

felicidades

saludos
 
  • #65
Ahora tengo dos dudas

Dos cosas Caprichin
Que pedassssso mòvil hace esas fotos? ::Dbt:: que yo ni con la Panasonic, ni con la Sony, ni con la Nikon, ( ya sé, chiste malo y facilón, vale, pesque mi MDD tiene las tres ), (y yo sin relojes, hay que j.........),:-((:-((:-((:-(( saco algo parecido. La última me ha gustado un montón.


La otra cosa: calibre del bissho? :D y no me digas que lo busque en el google, :D:D:D:D

saludos y cuando lo pasees, si eso, de vez en cuando, te acuerdas de nosotros. ;-)
 
  • #66
Muchas felicidades compañero, y a disfrutarlo.
Por cierto tengo curiosidad por ver el reloj por detras. :)
Un saludo.
 
  • #67
Enhorabuena, magnífica pieza.


A disfrutarla, muchas horas



Saludos,
 
  • #68
que pasada de reloj me gustaaaaaaaaaaa y quiero uno igual
 
  • #69
PRECIOSO!

El reloj...no tú! jejeje....

De los relojes más bonitos que he visto por el foro últimamente, sí señor!.

Estaré esperando una buena review con fotos y detalles técnicos.

Enhorabuena!!.

Un saludo.

Ya la tienes. No dirás que no cumplo, eh??
 
  • #70
Dos cosas Caprichin
Que pedassssso mòvil hace esas fotos? ::Dbt:: que yo ni con la Panasonic, ni con la Sony, ni con la Nikon, ( ya sé, chiste malo y facilón, vale, pesque mi MDD tiene las tres ), (y yo sin relojes, hay que j.........),:-((:-((:-((:-(( saco algo parecido. La última me ha gustado un montón.


La otra cosa: calibre del bissho? :D y no me digas que lo busque en el google, :D:D:D:D

saludos y cuando lo pasees, si eso, de vez en cuando, te acuerdas de nosotros. ;-)

Lo clavaste, chavalote. El movil es el N97 ,cuya cámara tiene 5M. Está bastante bien, pero las fotos que saca son irregulares. Unas veces maravillas, y otras muy regulares. El calibre lo tienes en la review que acabo de publicar.
 
  • #72
Un reloj maravilloso, con muchísima personalidad. Esos colores de la esfera deben ser maravillosos al natural.
Enhorabuena, y a disfrutarlo. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #73
Qué vabroncete... Deciros que me parece un crono casi perfecto: tamaño medio para poder llevarlo con traje (cerca de 42), marca muy buena, pero sólo detectable por conocedores y a mi parecer poco ostentosa, edición limitada, acabados espectaculares, sumergibles a 100m, espectacular armis...

y no sigo que no paro.

Es chulísimo!!! Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie