• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que he liado...

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joder con las fotazas de los Blancpain...

yo creo que es otro speedy..
 
  • #27
Creo que sí que es este 8o8o:drool::drool:
 
  • #29
Ya es mañana...:D:D
 
  • #30
Venga da alguna pista
 
  • #31
Espero impaciente... :ok::
 
  • #32
¿A que se le ha gafado? :whist::
 
  • #33
Me gusta mucho este:

Puede ser èste,
4210.jpg
 
  • #34
En el post hay exactamente 3 pistas... Sobre el nombre de la marca y sobre donde se fabrica...

No está tan mal.... Hasta que no lo tenga (mañana por la mañana) no lo digo para no gafarlo...

Claro, si considerais el enigma como algo diver-tido (diver no es una pista).

El reloj es un cronógrafo, pero no estoy dando ninguna pista nueva.

En este foro no se pueden dar pistas evidentes... sería demasiado fácil.

Alguien ha dicho que Yacht-master, no sé por qué. No lo es, pero tiene una cosa que se le parece. No es un Rolex, eso si.

En su nombre se mezcla tanto el aire como el mar... Y ya si que no doy más pistas.

Bueno, venga, en efecto, hoy es mañana, y me toca dar explicaciones: Sobre las pistas del primer mail, algunos sacásteis la marca con 2 de ellas. Las 3 pistas eran:

Dolor, en inglés es "pain". Blanco, en francés es Blanc. Vamos, que la marca es Blancpain. Lo que lo confirma es la pista de "la granja": Es como llaman al lugar en el que fabrican los relojes desde hace muchísimos años.

Cronógrafo, relacionado con mar y aire... Pues es un Limited Edition Air Command.. Y lo del mar... Pues es un mónaco Yacht series!

Es una edición limitada de 150 ejemplares y tengo uno!!! Aquí os dejo una foto de archivo, luego cuelgo una hecha por mi, y en cuanto pueda publireportaje. No os puedo explicar la sensación de calidad que transmite este reloj. no he visto nada parecido:

lostimage.jpg
 
  • #35
Joder...

Vaya maravilla...

Te has superao ehhhh....
 
  • #36
Palabras mayores, amigo.

Vas a tener que quitarte ese nick y ponerte "Caprichazo". Disfrútalo mucho, es precioso.
 
  • #37
¿A que se le ha gafado? :whist::

Qué vabroncete... Deciros que me parece un crono casi perfecto: tamaño medio para poder llevarlo con traje (cerca de 42), marca muy buena, pero sólo detectable por conocedores y a mi parecer poco ostentosa, edición limitada, acabados espectaculares, sumergibles a 100m, espectacular armis...

y no sigo que no paro.
 
  • #38
No pares hombre....:drool:
 
  • #39
Una foto de MI bicho en MI muñeca...

Me voy a jartar a sacarles fotillos...

lostimage.jpg
 
  • #40
Realmente es bonito. Enhorabvuena y salud para disfrutarlo.
 
  • #41
Estupendo reloj ¡que lo disfrutes!
 
  • #42
Caprichin, menudo caprichazo te has dado :clap:

A disfrutarlo con salud y alegría.
 
  • #44
Más:

lostimage.jpg


Y eso que estas fotos son con el móvil, y no se puede apreciar el azul galvanizado del dial.
 
  • #45
Ahora sí que es la última con el móvil:

Cambiamos un poco la perspectiva:

lostimage.jpg
 
  • #46
Nunca lo he visto en directo pero en esta foto se ve muy bonito.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #47
Maquinón!!! Enhorabuena caprichin, y a disfrutarlo con salud!

Un envidioso saludo.
 
  • #48
Que preciosidad... :drool::drool::drool:
 
  • #49
Bueno, ya se deshizo el lío. Ya conocemos la cara del bicho. Ahora esperamos la conjunción con unos zapatos a su nivel y que, como no podría ser de otra manera, sean los adecuados para el recién llegado.
 
  • #50
Si señor, muy bonito.
Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie