• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la primera vez que enseño todos mis vintage y me alegro que sea a vosotros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De nada compañero y gracias por tus felicitaciones. De todas formas, aunque se le pueda llamar colección a todos esos relojes, para mi no lo es, pues yo no hago colección, es más a día de hoy no colecciono nada. Por eso digo en el post que dentro de un tiempo, muchos de esos relojes ya no estarán conmigo porque o bien los intercambio por otros o bien los vendo para comprar otros. Cierto es que seguramente alguno me lo quede de por vida, pero son casos muy contados.
Saludos.
 
  • #27
estaria encantado de cambiarte alguno, son una pasada , yo la verdad me quiero centrar mas en los de bolsillo, siempre me han parecido lo mas elegante.un saludo y por cierto no se si te habra llegado el mensaje privado que te escrito no tengo ni idea de como utilizar el foro todavia, sea como sea encantado de haberte conocido.
 
  • #28
Bonita coleccion
 
  • #29
Lo mismo digo, encantado de conocerte y gracias de nuevo por tus excelentes valoraciones que remito exactas a los tuyos.

Como sabes el mensaje ha llegado perfectamente. En cunato a los cambios, de momento no me los planteo dentro del foro. Fuera de él, actualmente, los cambios es de lo que menos hago porque como dice algún colega mío "aún te vas a volver un coleccionista con tanto reloj", bueno exagera un poco, ya me gustaría a mí estar a la altura de los coleccionistas, pero en fin, tiene razón porque ya tengo demasiados para uso más aún para reparar, por ello voy renovando los que uso menos, pero no los cambio porque prefiero pues sacar un dinerillo para ir reparando estos que tengo estropeados. De todas formas, más adelante, nunca descartaría un cambio si la pieza es de mi interés.
Saludos.
 
  • #30
Estupenda colección, enhorabuena. Se ven perfectamente conservados.
Muchas gracias por enseñarla.

Un saludo
 
  • #31
te e visto el hilo despues de mandar el mensaje, por eso te e puesto lo de los cambios pero ya me a quedao claro, asi que hasta que no tenga un poco de dinerillo nada , espero que sea pronto
 
  • #32
Excelente colección

Es sin lugar a dudas, una excelente colección la que has mostrado. En lo personal Omega y Longines vintage siempre me han apasionado. :clap:

Deseo de corazón te dure muchos años y bueno, lo que ello conlleva es mantenerlos en buen estado.

Un saludo.

S. Corona.
 
  • #33
Extraordinaria colección, y muy ponible por lo que veo.
Gracia por compartirla
 
  • #34
Bonitas piezas , gracias por enseñarlas y que las disfrutes.
 
  • #35
Bonita colección de relojes, pero a mi me gusto mucho ese cuervo y sobrinos, siempre he querido tener uno??
 
  • #36
Preciosa colección, amigo. Ha sido un detalle compartirla con todos nosotros.
Un saludo.
 
  • #37
Una muy bonita y variada coleccion, felicitaciones y a disfrutarlos.
 
  • #38
Felicidades por tu preciosa colección. Estos son los tipos de relojes que me gustan
Saludos
 
  • #39
hoy les han llegado tres compañeros nuevos, se han adaptado rapido al resto jejejeje:

omega seamaster

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


ogival crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


edox

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #40
Fantastisca colección.......y esos tres nuevos me parece que van a hacer muy buenas migas.
Pd. Me encanta la cita que tienes.
Un saludo.
 
  • #42
Dic Amigo te felicito por ti colección Hermosos y en un muy buen estado. Cuídalos y Disfrútalos.
Un Abrazo.
Juan desde Buenos Aires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie