• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma que nos regalan los Reyes Magos.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo la Sirocco y la Caravel I, por eso me gustaría añadir la Corinthian negra al "trío calavera" :D

Siendo de tantos colorinchis con las tintas.... muchas viuditas quieres tú :yes:

Mira la azulita que es muy bonica!

Un besazo Patri!
 
  • #52
Pues ahora vengo yo y bordo... ¡Prefiero la negra! :D:laughing1:
Es la que me falta, tengo Sirocco, Caravel I y faltaría la Corinthian para el trío calavera :D
Uuuups! Respuesta duplicada :-P, Papish que lo has publicado hoy de nuevo
 
  • #53
¡Nooooo! Que los azules y yo... Ññeee... No sé, tengo plumas azules porque me las han regalado, pero no son el color que me gusta para comprar yo, fíjate... Con alguna excepción, lógicamente, pero en general no.
 
  • #54
Estos Reyes "Majos" me han dejado una Corinthian azulita preciosa, para hacer compañía a la negra y un plumier de madera con plumillas para letra inglesa que estoy buscando un poco de tiempo para probarlo :clap:
 
  • #55
La negra, bajo mi punto de vista es mucho mas elegante, intemporal, y es que el negro es un clásico. Hace juego con todo. Es fondo de escritorio.

Verás como encuentras esa negrita y tienes el trío.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
424
Atrás
Arriba Pie