• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma que nos regalan los Reyes Magos.

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto no me lo acababa de esperar, porque una de las normas de este foro es que está prohibido hablar de política fuera del subforo de política. Si no es molestia, puedes pedir al Administrador la entrada a dicho subforo para hablar sobre estos temas, ya que no se permitirán más referencias políticas en este hilo ni en otro que no sea dentro del subforo correspondiente.

Espero que lo comprendas, la política es un tema que enciende muchas pasiones y seguramente posturas demasiado encontradas, desvirtuando completamente el sentido del hilo ya que éste no es el lugar indicado para hacerlo.

Gracias de todas formas por sacarnos del entuerto porque realmente estábamos más despistados que un pulpo en el metro.

En la contestación número 11 ya pedí que mejor borrar esa intervención mía (número 11). Entiendo que hay que separar política de plumas pero os aseguro que no veo el contenido político por ningún lado. El juego de palabras Reyes Magos con monarquía es muy tentador para la broma. De todas formas, mis disculpas al foro y al administrador.

Un saludo y buen año.
 
  • #27
Ostras Pedríiíínnn... Cómo está el hilo. Pero yo, como capo di capi di la famiglia, voy a dar la sentencia definitiva:
¡Dónde va a parar el azul imperial comparado con el Azul Corinthian!
Es que no hay equiparación posible. El Corinthian tiene el sello de lo exclusivo. No hay mármol, coche u objeto alguno, ni en la naturaleza, ni sintetizado por el ser humano, que se compare al color de tan magna pieza...
Así que, Manel, hazte consciente de lo que realmente tienes, y cuida de ella como el tesoro que ya tienes...
Jajaja, es que cuando me pongo a escribir a lo chorras, pues me pongo
:pardon:

Pues desde este momento siempre ese tono de azul será Corinthian. :)

Buen año y un saludo
 
  • #28
Gracias.

¡Feliz salida y entrada de Año Nuevo!

En la contestación número 11 ya pedí que mejor borrar esa intervención mía (número 11). Entiendo que hay que separar política de plumas pero os aseguro que no veo el contenido político por ningún lado. El juego de palabras Reyes Magos con monarquía es muy tentador para la broma. De todas formas, mis disculpas al foro y al administrador.

Un saludo y buen año.
 
  • #29
Pues ahora vengo yo y bordo... ¡Prefiero la negra! :D:laughing1:
Es la que me falta, tengo Sirocco, Caravel I y faltaría la Corinthian para el trío calavera :D
 
  • #30
Yo me he perdido definitivamente. Al principio era una presentación en sociedad de una pluma, luego se convirte en una clase de religion e historia, más tarde en la cotinuación del Padrino y más tarde en una disertacion filosófica.

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • #31
De verdad que es muy completo este post, ya no necesito nada más para pasar la tarde!!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #32
Alabo tu buen gusto manel101 y lo comparto.
Los modelos Inoxcrom siempre me han gustado mucho, empece a escribir con pluma con la mítica Inoxcrom "55" y ya nunca he abandonado esa marca.
Marca casi siempre maltratada, denostada por ser nacional , para mi de gran calidad, y la experiencia me lo demuestra mis modelos más antiguos escriben como el primer dia.
Aquí os pongo parte de la familia Inoxcrom para mi tan querida.
La Corinthian es preciosa tanto en azul imperial como en negreo, como no quiero elegir me gustan las dos.
(Me parece que nos ha visitado a todos el mismo Rey Mago, excelente persona por cierto)
De arriba a abajo: Corinthian azul, Corinthian negra, Caravel 1, Caravel 2, Sirocco marmorizada marrón-rojizo y mi queridisima "55" compañera eterna de viaje.
Feliz Navidad a todos.
DSCN4060.jpgDSCN4061.jpgDSCN4062.jpgDSCN4064.jpgDSCN4065.jpgDSCN4066.jpg
 
  • #33
Hala!!! menudo despliegue de medios!!!
 
  • #34
Alabo tu buen gusto manel101 y lo comparto.
Los modelos Inoxcrom siempre me han gustado mucho, empece a escribir con pluma con la mítica Inoxcrom "55" y ya nunca he abandonado esa marca.
Marca casi siempre maltratada, denostada por ser nacional , para mi de gran calidad, y la experiencia me lo demuestra mis modelos más antiguos escriben como el primer dia.
Aquí os pongo parte de la familia Inoxcrom para mi tan querida.
La Corinthian es preciosa tanto en azul imperial como en negreo, como no quiero elegir me gustan las dos.
(Me parece que nos ha visitado a todos el mismo Rey Mago, excelente persona por cierto)
De arriba a abajo: Corinthian azul, Corinthian negra, Caravel 1, Caravel 2, Sirocco marmorizada marrón-rojizo y mi queridisima "55" compañera eterna de viaje.
Feliz Navidad a todos.
Ver el archivos adjunto 187142Ver el archivos adjunto 187143Ver el archivos adjunto 187144Ver el archivos adjunto 187145Ver el archivos adjunto 187146Ver el archivos adjunto 187147

Gracias Javier,

Bonita colección de Inoxcrom. Yo tengo excedente de Siroccos NOS (cuatro) y ninguna Caravel. Imagino que, con el tiempo, será casi obligado conseguirlas.

Felicidades por tus Inoxcrom y buen año.
 
  • #35
Preciosas las Inoxcrom y además producto nacional. Y yo de momento no tengo ninguna. Es fácil encontrarlas en tiendas físicas (porque yo no las veo) o es más fácil en la bahía??.

Desde las nubes...
 
  • #36
Preciosa. Esos plumones son una maravilla. Seguro que la disfrutaras muchiiiisimo.
 
  • #37
Preciosas las Inoxcrom y además producto nacional. Y yo de momento no tengo ninguna. Es fácil encontrarlas en tiendas físicas (porque yo no las veo) o es más fácil en la bahía??.

Desde las nubes...

Hola:
Con paciencia y sin prisas., se encuentran en muchos sitios:en la sección compraventa de este foro,en ebay, en todocolección y tambien en las librerias de toda la vida, que seguro que en sus almacenes guardan modelos no vendidos.
Suerte.
 
  • #38
A mí me gusta la Corinthian negra :yes:

Una colección preciosa :)
 
  • #41
Ufff, la negra también es una maravilla. Y es de color Negro Corinthian, que no es el negro habitual. Entiendo bien a Papish...
Lo que no entiendo es lo de los azules, porque no se trata de un azul... es el Azul Corinthian... e incluso quienes no son de azules sucumben al encanto de su brillo hechizante...
 
  • #42
Ufff, la negra también es una maravilla. Y es de color Negro Corinthian, que no es el negro habitual. Entiendo bien a Papish...
Lo que no entiendo es lo de los azules, porque no se trata de un azul... es el Azul Corinthian... e incluso quienes no son de azules sucumben al encanto de su brillo hechizante...

No soy capaz de pensar en tonalidades azules. Mañana desde mi Barcelona mediterránea me voy a conocer Atapuerca en Burgos. Sólo pienso en gris nuage de Herbin y blanco nieve de Burguín . Anda, saca pecho y dime que en León hace más frío :) :). ¡Asustado estoy!

Un saludo
 
  • #43
Sí que solemos batir récord... Y si hablamos de la montaña (ya no te digo en Picos de Europa) ni te cuento...
Pero vamos, hablando de las capitales, por ahí andamos...
 
  • #44
No soy capaz de pensar en tonalidades azules. Mañana desde mi Barcelona mediterránea me voy a conocer Atapuerca en Burgos. Sólo pienso en gris nuage de Herbin y blanco nieve de Burguín . Anda, saca pecho y dime que en León hace más frío :) :). ¡Asustado estoy!

Un saludo

No es por desmoralizarte pero en Burgos la sensación de frío es mayor que en León (al menos entre ambas capitales, en las que he vivido); en Burgos sopla siempre un "biruji", un viento helado de mucho cuidado, asi que vete bien abrigado :-) .

Saludos
 
  • #45
Saludos a todos.

Inoxcrom fue liquidada judicialmente.
Un grupo de antiguos trabajadores querían continuar.

Se han debido de vender bastantes stocks de plumas y por eso últimamente aparecen a la venta tantas.
 
  • #46
La verdad muy buena compra tu compra, aca en México se me escapo la compra de una igual a la que te regalaron los Reyes y sinceramente te felicito, yo tendré que esperar un poco mas para hacerme de una de esas joyita. Saludos y felicidades amigo.
 
  • #47
Amante de inoxcrom soy y poseedor de muchos de los modelos que ha sacado. Además de preferir también la negra, es mucho más elegante para mi gusto, me gustan más los modelos siroco y caravel, lo cual no quita para que esta sea una gran , gran pluma que no debe faltar en la colección de un coleccionista, y más aún cuando parte de su valor es debido a que hay pocas en el mercado y en un futuro, menos.

Enhorabuena y a esperar que se reproduzca.
 
  • #48
Los Reyes Majos, me acaban de traer dos. Una Caerene con capuchon dorado y cuerpo negro y plumin "fino" ques es más M que nada y una Boheme (auto regalo) pero
arrow-10x10.jpg
no de las retractiles.
!Vivan los reyes...¡
(Repeticion corta y pega de lo escrito en otro hilo, pudiéndose borrar el que se crea oportuno).
 
  • #49
Faber ondoro naranjaaaaaaaa
 
  • #50
Amante de inoxcrom soy y poseedor de muchos de los modelos que ha sacado. Además de preferir también la negra, es mucho más elegante para mi gusto, me gustan más los modelos siroco y caravel, lo cual no quita para que esta sea una gran , gran pluma que no debe faltar en la colección de un coleccionista, y más aún cuando parte de su valor es debido a que hay pocas en el mercado y en un futuro, menos.

Enhorabuena y a esperar que se reproduzca.

Yo tengo la Sirocco y la Caravel I, por eso me gustaría añadir la Corinthian negra al "trío calavera" :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
424
Atrás
Arriba Pie