• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La opinión de un Madridista sobre Floren-Mou.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo único que veo con el desarrollo del hilo es que los Madridistas están enfrentados,los jugadores criticando al entrenador,la afición dividida,pitos en el Bernabeu.............y eso debe de tener un responsable,saludos
 
  • #52
Yo lo único que veo con el desarrollo del hilo es que los Madridistas están enfrentados,los jugadores criticando al entrenador,la afición dividida,pitos en el Bernabeu.............y eso debe de tener un responsable,saludos

La prensa, hombre, la prensa.
 
  • #53
Tanto me da lo del Real Madrid...mi club es Benfica, hasta 37 años y para toda mi vida, me importa a mi un bledo tu club:Cheers:
Me importa un bledo cuantos títulos gana Cristiano en lo Real, puede ser que haga lo camino de Figo al contrario...:whist::y despues lloran::cry:::laughing1:

Antonio, con todo mi respeto, que lo tienes... ahora vienes con eso 8o8o8o???

Si siempre estás defendiendo a Mou y CR como si te fuera la vida en ello!!! para pasar del asunto te metes siempre muy vehementemente en cualquier fregado en el que aparecen estos dos...

... nunca te he visto defender a Pizzi, Silvio, Costinha, Tiago, maniche o similares ..... ;-);-)
 
  • #54
Antonio, con todo mi respeto, que lo tienes... ahora vienes con eso 8o8o8o???

Si siempre estás defendiendo a Mou y CR como si te fuera la vida en ello!!! para pasar del asunto te metes siempre muy vehementemente en cualquier fregado en el que aparecen estos dos...

... nunca te he visto defender a Pizzi, Silvio, Costinha, Tiago, maniche o similares ..... ;-);-)


Es mi opinión a respeto de dos grandes profesionales, solamente eso, de mismo modo que con mis amigos defendo siempre a Maxi Pereira de mi Benfica, p. ej.;-)
No es lo mejor lateral del mundo, pero cuando esta en el campo juega y corre como un loco lo internacional uruguayo:ok::
Mucho mas entrega y voluntad que otros portugueses que juegan en mi Benfica:flirt:

Nunca me has visto defender a Pizzi, Silvio, Costinha, Tiago, Maniche, porque no se habla de los mismos mi amigo;-)

Puedes tenerlo cierto, se hablan de Guardiola, Messi, Puyol y otros GRANDES profesionales, aqui me tienen para defenderlos.

Ni siempre me vees por aqui vehementemente en los fregados! Algunas veces si! Y se asi es es porque tengo mi opinión y algunas de las criticas no son de total justicia para con ellos, esa es la verdad:hmm:

Y me gusta mucho lo futbol, lo he jugado muchos años, y me gusta ver las grandes equipos jugar - RM, Barça, Atletico, Valencia y tantos otros:)

Saludos!
 
Última edición:
  • #55
Es la primera y ultima vez que entro en un hilo de fútbol, no por que no me guste, amunt Valencia :D, si no poor que soy de los que pienso que discutir de fútbol es como discutir con un árabe de religión, la suya la mejor y unica, :yes:

Lo que si que tengo claro es que hay dos Mourinho uno el entrenador y personaje publico y otro
José Mário dos Santos Mourinho Félix, persona, que para nada tendra que ver con el otro
 
  • #56
No tengo tiempo, ni ganas, ni intención de entrar en "quoteos" párrafo a párrafo.
Y no me digas que yo he dicho que tu has dicho, porque tú no has dicho, y ahora estás ofendido y me exiges no sé que justificación de lo que yo he dicho.

No tengo 3 años ni un CI de 40, y tú no eres precísamente Francisco de Quevedo con la pluma, así que dejémonos de puerilidades, tirar la piedra y esconder la mano, que hay que tener mucho talento para eso, y nosotros somos bastante limitaditos y se nos ve venir desde lejos.

Las cosas se pueden decir esplícitamente o no.

Tú has escrito:
Madridista de corazón?? :ok::pues ya sabes, ser socio no es tan complicado, anímate y así con tu voto nos muestras el camino a todos esos culpables que no debemos tener ni idea.[/B]

Hasta ahí estamos de acuerdo? Has escrito eso?.:ok::
Bueno pues la lectura de tu ironía y socarronería en la frase final deja bien a las claras el sentido de tu escrito, que no es otro, que "si no eres socio, métete la lengua en el orto. Y si quieres criticar, ya sabes lo que tienes que hacer". Tú luego "véndelo" como te parezca.

Y yo, como español libre, aficionado del Madrid o no, opinio y critico lo que me sale del puro, ya que tampoco he faltado al respeto a nadie. Y en este caso critico a Mourinho por sus cobardes planteamientos frente al Barcelona, a Pepe por cafre, a Florentino por hacer lo de siempre y además proteger al cafre y a la masa social que ha vuelto a traer a un presidente que salió como salió y del que sólo se puede esperar que haga lo que sabe hacer, digo que tienen lo que se merecen (lo cual según tú, no debería ser una crítica, ya que el Madrid está genial, Mou es un crack y el club tiene el señorío y simpatía de tiempos anteriores), ya que ellos lo han votado, y los que somos madridistas de sentimiento lo sufrimos.

Donde está la ofensa?
Así que como ves, no sólo no reconozco nada, sino que me reafirmo.

Está todo aclarado ya? Me da usía permiso para abandonar el hilo y disponer mi tiempo en tareas más útiles y productivas que discutir de algo tan inútil como el fútbol?

Dices hacer gala de muy buen rollo en tus hilos (al menos los de fútbol), pero yo sólo leo cátedra, y cierta falta de "moderación".
Parece que no soy el único al que tus hilos le parecen prepotentes, pero los hilos donde se hace referencia a lo que comento han sido borrados.
Eso sí, como tú dices.... sin acritud y de buen rollito, eh???:ok::

Buf, cómo te equivocas conmigo. No me conoces de nada, de nada.
Esos posts a los que haces mención los cruzaba con Maese que, además de ser compañero en la moderación del Legendario, es amigo personal fuera del foro, y eso cambia las cosas.

No, en ningún caso he dicho que te metas la lengua en el orto, veo que sigues en las mentiras y que no aprendes.
Aprende a leer lo que escribimos los demás pero sobre todo el motivo de que lo hagamos. Tú dijiste que los socios eran los culpables y que tenían lo que se merecían, y yo te digo que te hagas socio y votes, así podrás cambiar las cosas. Nada de socarronería, ni mucho menos. Conste quién empezó con el tema, yo sólo respondí.

Opina lo que te salga del puro como dices sobre Mourinho, sobre el Madrid y sobre la misa y política... Yo estaré encantado de leerte o de no hacerlo, que para eso estamos en un foro libre, cada uno dice lo que quiere.
Pero sobre mí, evita decir que yo he escrito tal o cual cosa si es mentira. Tengo muchísimos amigos madridistas que no son socios, varios en este foro, y sólo falta que vengas tú a decirme que yo les falto al respeto. Venga ya!

Me modero todo lo necesario y un pelín más, si no pregunta a cualquiera que me conozca. Si hace falta que entre algún moderador del OT a editar algo en lo que me propase, no dudes que lo hará. Para eso están.

Y no, no has justificado nada de lo que escribí en mi anterior post. Eso demuestra que no sería verdad y punto. No voy a ir más allá, ahí están los posts para quien quiera leerlos.

Saludos
 
Última edición:
  • #57
Pero hombre, ¿Cómo puedes afirmar que alguien a quien no conoces es mala persona? ::Dbt::

Hola Hoyanco,

Pues porque lo ha demostrado muchas veces;;-)

En la que firmo su penitencia como persona fue no sé si te acuerdas cuando el sigilosamente con esa cara de angelito :-(( que tiene camina pasito a pasito y atacando por la espalda metiendo su dedo en el ojo a una persona totalmente indefensa.

Un saludo,

Diego
 
  • #58
...
Mouriño es un ser despectivo, repulsivo y mala persona y no esta haciendo ningún favor al R.Madrid aunque llegase a ganar el triplete.

Un saludo a todos,
Diego


Vaya amigo Diego...conezes en persona a Mourinho?::Dbt::[/QUOTE]

Hola Antonio no lo conozco ni me gustaría conocerlo, yo este tipo de personas cuanto más lejos mejor, sean del equipo que sean.

Un saludo,
Diego
 
  • #59
Resumen de la cuestión de un barcelonista empedernido:

Hace años, cuando era un chaval, odiaba que el Madrid ganara títulos. Siempre lo hacía y nosotros no. Me daba rabia.

Luego me hice mayor y ya no le daba tanta importancia.

Hoy Casi siempre ganamos nosotros. Entre eso y aún más años de edad, el odio y la rabia son algo desconocido que me parecen humanamente incomprensibles.


Mourinho, desde este punto de vista, es un gran entrenador. De los mejores de la historia. Pero, de momento, no sabe qué hacer para demostrarlo en el Madrid. Su imagen en el mundo es la de un personaje. Uno de esos que él dice odiar, un personaje del teatro. Un papel que nada tendrá que ver con la persona real, seguro. Un personaje de "los malos" de la obra. Y además, con sus acciones, con lo que dice y con lo que calla, hay momentos en que la sobreactuación convierte el papel en algo esperpéntico que produce risa en lugar de miedo o cualquier tipo de desestabilización que busque.

Eso si, es un entrenador enorme con unos jugadores buenísimos. Hay alguna posibilidad de que de la vuelta a la situacion, puede que si. Y ganará la liga, prácticamente seguro. Pero me importará bien poco, y eso también es gracias a él.


Ahora, esto si que me fastidia: la gente salta a la yugular y se enzarza en cualquier hilo con polémica futbolera, pero de fútbol, de deporte, de técnica, táctica y esuerzo, de eso nadie tiene nada que decir :nea:
 
  • #60
Tanto me da lo del Real Madrid...mi club es Benfica, hasta 37 años y para toda mi vida, me importa a mi un bledo tu club:Cheers:
Me importa un bledo cuantos títulos gana Cristiano en lo Real, puede ser que haga lo camino de Figo al contrario...:whist::y despues lloran::cry:::laughing1:


Cualquiera lo diría..... a la luz de tus intervenciones.
Pues eso, al Benfica

Esa de los pedos no mereze contestación, no me bajo a eso, lo siento.

Es un modismo o frase coloquial, que a pesar de tu buen castellano, no tienes porqué entender al 100%, que no tiene ninguna mala intención, ni menos sentido literal o escatológico.

Disculpa si te has sentido ofendido, pero no es ni mucho menos la intención
 
  • #61
Buf, cómo te equivocas conmigo. No me conoces de nada, de nada.
Esos posts a los que haces mención los cruzaba con Maese que, además de ser compañero en la moderación del Legendario, es amigo personal fuera del foro, y eso cambia las cosas.

No, en ningún caso he dicho que te metas la lengua en el orto, veo que sigues en las mentiras y que no aprendes.
Aprende a leer lo que escribimos los demás pero sobre todo el motivo de que lo hagamos. Tú dijiste que los socios eran los culpables y que tenían lo que se merecían, y yo te digo que te hagas socio y votes, así podrás cambiar las cosas. Nada de socarronería, ni mucho menos. Conste quién empezó con el tema, yo sólo respondí.

Opina lo que te salga del puro como dices sobre Mourinho, sobre el Madrid y sobre la misa y política... Yo estaré encantado de leerte o de no hacerlo, que para eso estamos en un foro libre, cada uno dice lo que quiere.
Pero sobre mí, evita decir que yo he escrito tal o cual cosa si es mentira. Tengo muchísimos amigos madridistas que no son socios, varios en este foro, y sólo falta que vengas tú a decirme que yo les falto al respeto. Venga ya!

Me modero todo lo necesario y un pelín más, si no pregunta a cualquiera que me conozca. Si hace falta que entre algún moderador del OT a editar algo en lo que me propase, no dudes que lo hará. Para eso están.

Y no, no has justificado nada de lo que escribí en mi anterior post. Eso demuestra que no sería verdad y punto. No voy a ir más allá, ahí están los posts para quien quiera leerlos.

Saludos

Vaya. Veo que sigues "cogiéndotela con papel de fumar" (tú no eres portugués, espero sepas interpretar el coloquialismo de la frase)
Tú has escrito lo que has escrito y yo de lo que has escrito y la forma en que los has escrito, interpreto lo que interpreto y ya he expuesto.
Que tú dices que no?. Pues muy bien, yo releo tu escrito y sigo viendo el mismo mensaje de fondo.
Es lo que tienen las sensibilidades, que la de uno importa bastante más que la de los demás.

Me da igual tu relación y amistad con Maese (o con madridistas no socios). Escrito estaba y ya no lo está. Privilegios del cargo, supongo. Yo vi perfectamente lo que ponía los posts.
Lo mío sigue escrito, lo tuyo también.

Cada cual interprete. Como tú bien dices, ahí están los posts

Saludos
 
  • #62
Juas juas!!! Privilegios del cargo? No, no... Tú puedes borrar tus mensajes cuando quieras Chomolungma. Nosotros decidimos borrarlos precisamente porque podía dar impresión de lo que no era. Cada uno es libre, el borró los suyos y yo los míos.

Sin duda, lo que tú has escrito ahí queda y si tanto problema tienes con los socios y tanta culpa crees que tienen, ya te dije lo que podías hacer. No hay dos interpretaciones posibles.
Sería similar, salvando las distancias, a que yo me quejase de lo que deciden los votantes en las Elecciones Generales, habiendo optado por quedarme en casa en lugar de ejercer mi derecho.

Escrito está, lo de todos.

No tengo nada en contra de ti, no me gusta discutir y menos en un foro. Tú tienes tu opinión y yo la mía, no pasa nada y espero que se quede ahí y sigamos coincidiendo en otros hilos.
Lo que me ha molestado ya lo he dejado claro, pero es que ya me da hasta igual.


Un saludo ::cheers::
 
Última edición:
  • #63
Como tengo amigos y conocidos en este hilo y no me gusta que haya problemas por la ¨mierda¨ del futbol, lo cierro y procuraré en el futuro no crear polemica por la reiterada ¨mierda´del futbol, luego los futbolistas a tomar copas entre ellos y nosotros haciendoles el caldo gordo. n abrazo a todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie