• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La opinión de un Madridista sobre Floren-Mou.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, con Del Bosque, el Real Madrid no gano casi nada.
A nivel de maxima competción Europea tantas como tu equipo.
Solo que aun no habéis ganado una sola Champions.
Pero este presidente lo echó con la única excusa de que hacia falta aire fresco.
Es el mismo presidente que ha traído al impresentable, patético, egocéntrico y cobarde Mourinho.
Cuando Mourinho demuestre los huevos de los que hace gala, y mande al banquillo al dios Ronaldo, cuando lo merezca, que últimamente es a menudo, tal y como otros entrenadores con menos protagonismo han hecho, sentando al mismísimo Raúl, empezara a tener mis respetos.

Mientras se esfuerce en justificar las reiteradas acciones del orangután de Pepe seguirá teniendo mi desprecio.
Ah!!! Y los jugadores son buenos independientemente de si son de la misma nacionalidad del entrenador o no. No estaría mal que dejara de traernos cadáveres futbolísticos portugueses.

Por lo demás, la culpa no es de Mou, es de Flo y mas exactamente de los socios que lo han vuelto a elegir. Tienen lo que se merecen y los madridistas de corazón lo sufrimos de rebote.
Con este entrenador y presidente, estamos elevando al estatus de deidad a un ya de por si grandísimo Barcelona.
Por mas que me joda.
Y por mi como si gana el triplete. Me parece un cobarde pretencioso.

:ok::
 
  • #27
Liga - Posible bronca entre Mou, Iker y Ramos

Imprimir

Los ecos de la penúltima guerra interna en el Madrid vuelven a afectar la relación de Mourinho con los capitanes españoles del club blanco. El portugués, Casillas y Ramos habrían discutido en Valdebebas tras el Clásico de Copa, según publica Marca.

RSS Clásico
Sergio Ramos a Mourinho: "Tú nunca te has vestido de corto"



El Clan de los portugueses no funciona, el mejor portugesssse es este y es miiiiooo y a lo mejor lo vendo...:ok:::friends:


Creo que lo problema no sera de los portugueses, sino del Real Madrid y algún capitán...

En Porto, Mourinho y sus jugadores portugueses han ganado UEFA, Champions y copas, Ligas y tudo más.

Para lo Chelsea, ha llevado algunos se eses jugadores portugueses y ha seguido ganando, lo Chelsea no ganava una 1.er Ligue hasta 50 años, en lo 1.º año y 2.º Mourinho ha ganado.

Despues en Inter Milan, Série A, Copas y...una Champions(ha eliminado Barcelona de Guardiola - y con jugadores de banquillo de Real Madrid ha ganado la Champions) y 50 años despues, voilá!!! Inter es campeon europeo.

En todos los campeonatos donde ha pasado, casi 9 años sin perder en su campo....

Asi es Mourinho. Un portugues muy bueno y competente, un ganador.

No hay noticia de algun jugador español en sus equipos hasta Real Madrid, todavia se hay algun español en sus equipos ganadoras, poderia haber ganado algo más que esto :



Porto
Chelsea
Internazionale
Real Madrid
Lo malo es que algunos no le gustan que en Real Madrid gane un portugues a entrenar otros portugueses.


Tenemos pena...es lo que hay...porque no vuelven a comprar Carlos Queiroz?:laughing1:
 
Última edición:
  • #28
Si, creo que Mourinho es muy malo, hasta lloran cuando parte :bye::

https://www.youtube.com/watch?v=-vQADoGc_UI&feature=related


Muy malo, los jugadores de Real querian entrenar por las 11h(Casillas y su clan), y Mourinho(que manda en todos, es lo lider) ha dicho "Lo entrenamiento es por las 9h"

Y entrenan por las 9h

Posiblemente gostarian en este momento de tener alguno entrenador que empiezasse los entrenamientos por las 11h...:D

Con Mourinho no tienen mucha suerte...
 
  • #29
El currículum de Mourinho no lo discute nadie. Sus formas sí; no son las maneras propias del señorío del club que entrena/dirige. Y eso es independiente de la nacionalidad. No nos ceguemos.
 
  • #30
Lo malo de tudo esto es que Mourinho ha ganado a Barcelona y despues ha ganado la Champions con Inter Milan y con vosotros es más dificil...por alguna cosa sera, lo entrenador - Mourinho es lo mismo...


QUOTE]

En esa eliminatoria se le apareció la virgen, en diez eliminatorias jugando de la misma manera pierde 9 frente al Barca. Lo criticable a Mourinho, entre otras cosas, es que en el Santiago Bernabéu con un plantillón como tiene faltase el respeto a la historia del R. Madrid jugando de esa forma. Creo que todavía no se ha dado cuenta de dónde está. El Real Madrid, con todos mis respetos para Oporto, Chelsea e Inter es otra cosa.
 
  • #31
Lo malo de tudo esto es que Mourinho ha ganado a Barcelona y despues ha ganado la Champions con Inter Milan y con vosotros es más dificil...por alguna cosa sera, lo entrenador - Mourinho es lo mismo...


QUOTE]

En esa eliminatoria se le apareció la virgen, en diez eliminatorias jugando de la misma manera pierde 9 frente al Barca. Lo criticable a Mourinho, entre otras cosas, es que en el Santiago Bernabéu con un plantillón como tiene faltase el respeto a la historia del R. Madrid jugando de esa forma. Creo que todavía no se ha dado cuenta de dónde está. El Real Madrid, con todos mis respetos para Oporto, Chelsea e Inter es otra cosa.

Si, la virgen...:whist::
En Milan, Barcelona ha tomado 3 golos...(3-1) y en Barcelona "solamente" ha perdido 1-0...

Mira, no dejas de tener razón en lo que dices, pero en este momento cual es lo equipo con capacidad de jugar abierto con Barcelona?


Solamente me recuerdo de un equipo asi - lo AC Milan de Arrigo Sachi(de los 90', con Baresi, Maldini, Costacurta, Ancelloti, Gullit, Rijkaard y Van Basten).
Este AC Milan ha sido lo mejor equipo que he visto jugar(en todos los puntos de un juego de futbol).

Como habia ya dicho, cual es lo entrenador que puede ganar a Barcelona en este momento?
 
  • #32
Si, la virgen...:whist::
En Milan, Barcelona ha tomado 3 golos...(3-1) y en Barcelona "solamente" ha perdido 1-0...

Mira, no dejas de tener razón en lo que dices, pero en este momento cual es lo equipo con capacidad de jugar abierto con Barcelona?


Solamente me recuerdo de un equipo asi - lo AC Milan de Arrigo Sachi(de los 90', con Baresi, Maldini, Costacurta, Ancelloti, Gullit, Rijkaard y Van Basten).
Este AC Milan ha sido lo mejor equipo que he visto jugar(en todos los puntos de un juego de futbol).

Como habia ya dicho, cual es lo entrenador que puede ganar a Barcelona en este momento?


Antonio, no te desquicies que no tiene sentido.
Mourinho ya ha demostrado muchas cosas y no hace falta revisar su cirrículum para ver que donde ha ido ha ganado... Otros no son capaces de ganar más que en un sitio, y otros no ganan nunca.

No te preocupes que a los del Madrid, a los que vemos cada día cada partido, Mourinho sí que nos parece un entrenador a nivel de este club. Se equivoca, mucho a veces, igual que todo el mundo lo hace. TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA GRAVEMENTE más de una vez en su vida, eso seguro.

Y no hay que crucificarle por ello...
 
  • #33
Lo malo de tudo esto es que Mourinho ha ganado a Barcelona y despues ha ganado la Champions con Inter Milan y con vosotros es más dificil...por alguna cosa sera, lo entrenador - Mourinho es lo mismo...


QUOTE]

En esa eliminatoria se le apareció la virgen, en diez eliminatorias jugando de la misma manera pierde 9 frente al Barca. Lo criticable a Mourinho, entre otras cosas, es que en el Santiago Bernabéu con un plantillón como tiene faltase el respeto a la historia del R. Madrid jugando de esa forma. Creo que todavía no se ha dado cuenta de dónde está. El Real Madrid, con todos mis respetos para Oporto, Chelsea e Inter es otra cosa.

Jajajaja sí... La Virgen... Jode pues el día del Chelsea-Barca el virgen parecía ser calvo (me perdonen el comentario religioso). De traca, en fin.
 
  • #34
No quejarse en el Madrid hay un santo y un "ser superior":D
 
  • #35
Si, con Del Bosque, el Real Madrid no gano casi nada.
A nivel de maxima competción Europea tantas como tu equipo.
Solo que aun no habéis ganado una sola Champions.
Pero este presidente lo echó con la única excusa de que hacia falta aire fresco.
Es el mismo presidente que ha traído al impresentable, patético, egocéntrico y cobarde Mourinho.
Cuando Mourinho demuestre los huevos de los que hace gala, y mande al banquillo al dios Ronaldo, cuando lo merezca, que últimamente es a menudo, tal y como otros entrenadores con menos protagonismo han hecho, sentando al mismísimo Raúl, empezara a tener mis respetos.

Mientras se esfuerce en justificar las reiteradas acciones del orangután de Pepe seguirá teniendo mi desprecio.
Ah!!! Y los jugadores son buenos independientemente de si son de la misma nacionalidad del entrenador o no. No estaría mal que dejara de traernos cadáveres futbolísticos portugueses.

Por lo demás, la culpa no es de Mou, es de Flo y mas exactamente de los socios que lo han vuelto a elegir. Tienen lo que se merecen y los madridistas de corazón lo sufrimos de rebote.
Con este entrenador y presidente, estamos elevando al estatus de deidad a un ya de por si grandísimo Barcelona.
Por mas que me joda.
Y por mi como si gana el triplete. Me parece un cobarde pretencioso.

Madridista de corazón?? :ok:: Pues ya sabes, ser socio no es tan complicado, anímate y así con tu voto nos muestras el camino a todos esos culpables que no debemos tener ni idea. :flirt:


Ya de paso te contesto al resto, sin acritud eh?

- no ataques al Benfica, que además de ser el equipo del compañero Antonio, lleva dos Copas de Europa más que todos los equipos españoles salvo dos. Y hace SÓLO siete años sólo le superaba uno.

- el equipo de Del Bosque estaba poco trabajado, muy poco. Peor ganaba, está claro. Es cierto que el declive se veía venir, pero también lo es que su salida pudo precipitarlo todo. De todas formas nunca lo sabremos.

- no... Ronaldo al banquillo, no... Se me ocurre algo mucho mejor, se lo regalamos al Barca. Igual cuando esté allí apreciamos el grandísimo jugador que es.

- el que sentó a Raúl, a Van Nistelrooy y a Guti, es tan tonto, taaaan tonto, que dijo que había hecho la mejor temporada de la historia del RM, habiendo quedado segundo en Liga, eliminado con un 4-0 por el Alcorcón y en CL por el Lyon, no siendo capaz de ganar ninguno de los dos partidos...
Y además es tan tonto, que llega al Málaga y al delantero que ficha es al que echó del Madrid en enero. :Cheers:
No se tiene más huevos por sentar a nadie, ni se es más listo...

- Mourinho NUNCA ha justificado las acciones de Pepe, no te dejes engañar por la prensa :nea:

- Si el Real Madrid (que no Mourinho), gana el triplete, no te preocupes que no se hablará mucho de esto. De hecho lo primero que haré será colgar la cancion "The Sound of Silence", Antonio, que vaya por ti :Cheers:


Me quedo con dos cosas de tu post, con la referencia al gran Raúl y con que ganemos el triplete. Ojalá.
Un abrazo compañero :friends:
 
  • #36
Madridista de corazón?? :ok:: Pues ya sabes, ser socio no es tan complicado, anímate y así con tu voto nos muestras el camino a todos esos culpables que no debemos tener ni idea. :flirt:


Ya de paso te contesto al resto, sin acritud eh?

- no ataques al Benfica, que además de ser el equipo del compañero Antonio, lleva dos Copas de Europa más que todos los equipos españoles salvo dos. Y hace SÓLO siete años sólo le superaba uno.

- el equipo de Del Bosque estaba poco trabajado, muy poco. Peor ganaba, está claro. Es cierto que el declive se veía venir, pero también lo es que su salida pudo precipitarlo todo. De todas formas nunca lo sabremos.

- no... Ronaldo al banquillo, no... Se me ocurre algo mucho mejor, se lo regalamos al Barca. Igual cuando esté allí apreciamos el grandísimo jugador que es.

- el que sentó a Raúl, a Van Nistelrooy y a Guti, es tan tonto, taaaan tonto, que dijo que había hecho la mejor temporada de la historia del RM, habiendo quedado segundo en Liga, eliminado con un 4-0 por el Alcorcón y en CL por el Lyon, no siendo capaz de ganar ninguno de los dos partidos...
Y además es tan tonto, que llega al Málaga y al delantero que ficha es al que echó del Madrid en enero. :Cheers:
No se tiene más huevos por sentar a nadie, ni se es más listo...

- Mourinho NUNCA ha justificado las acciones de Pepe, no te dejes engañar por la prensa :nea:

- Si el Real Madrid (que no Mourinho), gana el triplete, no te preocupes que no se hablará mucho de esto. De hecho lo primero que haré será colgar la cancion "The Sound of Silence", Antonio, que vaya por ti :Cheers:


Me quedo con dos cosas de tu post, con la referencia al gran Raúl y con que ganemos el triplete. Ojalá.
Un abrazo compañero :friends:



Ahí te equivoca de medio a medio.
Ser socio abonado NO es tan sencillo y tu lo sabes.
En segundo lugar para sentir los colores de un equipo desde chiquitillo no es necesario pasar por caja.
Si cualquiera de los grandes tuviera solo es apoyo de sus socios, no seria nadie, asi que no los desprecies.
Me reitero, los socios tenéis lo que os merecéis, que es lo que habéis votado, por segunda vez. A lo que se ve, los simples seguidores no tenemos derecho a dar nuestra opinión.
Mourinho es un cobarde. Lo demuestra cada vez que se enfrenta al Barcelona.
No tiene derecho a salir en el Bernabéu con los planteamiento tos que sale, con la plantilla y presupuesto que tiene.
Y si un jugador no esta bie y hay que sentarle, se le sienta. Y ha Ronaldo ha merecido ser cambiado, no en uno, sino en varios partidos. Eso es personalidad en un entrenador.
Y no, no me dejo engañar ni manipular por la prensa, gracias por tu condescendencia. Se apoya por acción y por omisión.
La directiva parece que también le apoya, ya que ya ha tenido motivos mas que suficientes para suspenderlo, sino echar lo del club, hace tiempo.
 
  • #37
Antonio, no te desquicies que no tiene sentido.
Mourinho ya ha demostrado muchas cosas y no hace falta revisar su cirrículum para ver que donde ha ido ha ganado... Otros no son capaces de ganar más que en un sitio, y otros no ganan nunca.

No te preocupes que a los del Madrid, a los que vemos cada día cada partido, Mourinho sí que nos parece un entrenador a nivel de este club. Se equivoca, mucho a veces, igual que todo el mundo lo hace. TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA GRAVEMENTE más de una vez en su vida, eso seguro.

Y no hay que crucificarle por ello...


David, mi amigo, tu si eres un experto en esto del futbol.
Claro que si, que se equivoca Mourinho.:-P


Un abrazote:friends:
 
  • #38
Ahí te equivoca de medio a medio.
Ser socio abonado NO es tan sencillo y tu lo sabes.
En segundo lugar para sentir los colores de un equipo desde chiquitillo no es necesario pasar por caja.
Si cualquiera de los grandes tuviera solo es apoyo de sus socios, no seria nadie, asi que no los desprecies.
Me reitero, los socios tenéis lo que os merecéis, que es lo que habéis votado, por segunda vez. A lo que se ve, los simples seguidores no tenemos derecho a dar nuestra opinión.
Mourinho es un cobarde. Lo demuestra cada vez que se enfrenta al Barcelona.
No tiene derecho a salir en el Bernabéu con los planteamiento tos que sale, con la plantilla y presupuesto que tiene.
Y si un jugador no esta bie y hay que sentarle, se le sienta. Y ha Ronaldo ha merecido ser cambiado, no en uno, sino en varios partidos. Eso es personalidad en un entrenador.
Y no, no me dejo engañar ni manipular por la prensa, gracias por tu condescendencia. Se apoya por acción y por omisión.
La directiva parece que también le apoya, ya que ya ha tenido motivos mas que suficientes para suspenderlo, sino echar lo del club, hace tiempo.


Mourinho es tan "cobarde" cuanto Alex Fergusson, Arsene Wenger ó Ancelloti...
Has visto la final de la Champions de lo año pasado?:pardon:

Ronaldo al banquillo?::bxd::
Es "solamente" lo mejor goleador de la historia del Real Madrid, y ahi esta hasta 2/3 años...es poco?
+ de 40 golos en un año?
Es poco?
Un super-profesional a todos los niveles, eso si, podemos no gustar de sus comentarios, de sus trajes ó de sus relojes, ahora no se puede apuntar nada a su profesionalismo, creo...

Y todos nosotros en nuestro trabajo tenemos dias mejores y otros peores.

Ronaldo no es superman, hasta que por veces casi lo pareza...

Que me lo envien para mi Benfica que yo agradezo:flirt:
Del fundo de mi corazón:D
 
  • #39
Creo que lo problema no sera de los portugueses, sino del Real Madrid y algún capitán...

En Porto, Mourinho y sus jugadores portugueses han ganado UEFA, Champions y copas, Ligas y tudo más.

Para lo Chelsea, ha llevado algunos se eses jugadores portugueses y ha seguido ganando, lo Chelsea no ganava una 1.er Ligue hasta 50 años, en lo 1.º año y 2.º Mourinho ha ganado.

Despues en Inter Milan, Série A, Copas y...una Champions(ha eliminado Barcelona de Guardiola - y con jugadores de banquillo de Real Madrid ha ganado la Champions) y 50 años despues, voilá!!! Inter es campeon europeo.

En todos los campeonatos donde ha pasado, casi 9 años sin perder en su campo....

Asi es Mourinho. Un portugues muy bueno y competente, un ganador.

No hay noticia de algun jugador español en sus equipos hasta Real Madrid, todavia se hay algun español en sus equipos ganadoras, poderia haber ganado algo más que esto :


Lo malo es que algunos no le gustan que en Real Madrid gane un portugues a entrenar otros portugueses.


Tenemos pena...es lo que hay...porque no vuelven a comprar Carlos Queiroz?:laughing1:

Tienes toda la razón, los portugueses son grandes jugadores de futbol, y en España, pues ya lo ves, una panda de mataos, que se dedican a crear polémicas... por cierto, mira el curriculum del Madrid antes de que llegase Mou, o el de la selección nacional con jugadores nacionales.

Ah! yo soy del Barça, y me gusta el futbol, de ahí mi mayor repulsa o desprecio a un Mou, que solo copia a Clemente con algo más de fortuna y palabras desafortunadas. Repito al personaje, no a la persona, no me cabe en la cabeza que alguien sea tan desagradable 24h al día, es muy agotador.
 
  • #40
Ahí te equivoca de medio a medio. Ser socio abonado NO es tan sencillo y tu lo sabes.
Yo creo que no, no me equivoco...
No son los socios-abonados los que votan. Los que votan son los socios a secas, y ser socio no es ni tan difícil, ni tan caro.
En segundo lugar para sentir los colores de un equipo desde chiquitillo no es necesario pasar por caja.
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::
La primera en la frente, a ver, dónde he dicho o siquiera insinuado yo eso???? Lo que hay que leer...
Si cualquiera de los grandes tuviera solo es apoyo de sus socios, no seria nadie, asi que no los desprecies.
Y la segunda, esta aún más grave, toma ya!! Que yo desprecio a un madridista? Por favor, pooooor favor. Whaaaaat the fuuuuuck como diría un amiguete del foro.
Me reitero, los socios tenéis lo que os merecéis, que es lo que habéis votado, por segunda vez. A lo que se ve, los simples seguidores no tenemos derecho a dar nuestra opinión.
No voy a hacer lo que tú, posteando que desprecias a los socios sin tener ni idea de lo que piensas realmente, pero queda claro que al reiterarte en tu comentario algún problema debe haber.
En todo caso y antes de que te tires a la piscina, haz el cálculo de cuánto paga de media un socio abonado.
Está claro que sin los madridistas del mundo el Madrid no sería lo que es. No creo que yo haya dicho lo contrario.
Pero lo que está clarísimo, pero cristalino de claro, es que sin los socios y sin el apoyo económico de éstos, que Florentino al final no pone ni un €, el club no estaría donde está.
Mourinho es un cobarde. Lo demuestra cada vez que se enfrenta al Barcelona.
No tiene derecho a salir en el Bernabéu con los planteamiento tos que sale, con la plantilla y presupuesto que tiene.
Supongo que los planteamientos pueden ser más o menos acertados está claro.
Seguro que la noche después de la final de Copa del Rey, ningún madridista reprochaba nada.
Yo estaba allí, y desde luego no vi ni un pito ni un reproche.
Y si un jugador no esta bie y hay que sentarle, se le sienta. Y ha Ronaldo ha merecido ser cambiado, no en uno, sino en varios partidos. Eso es personalidad en un entrenador.
He visto todos los partidos del RM este año y yo no le habría sentado hasta ahora. Lleva 23 goles en 19 partidos de Liga, y sus promedios goleadores no los supera ningún jugador EN LA HISTORIA de este club, ninguno. Ni de los que hablaba mi padre, ni de los que hablaba mi abuelo.
El Barca ha sentdo a Messi un par de partidos cuando no debía y por eso va a 5 puntos, y no siempre hace el partido de su vida, pretender eso es pretender imposibles.
Y no, no me dejo engañar ni manipular por la prensa, gracias por tu condescendencia. Se apoya por acción y por omisión.
No, te equivocas de nuevo en mi opinión. Mourinho dijo textualmente: "Si lo de Pepe fue voluntario (antes de verlo), por su puesto que es totalmente condenable".
Ayer no jugó, y el miércoles tampoco lo hará... Y no hay ninguna sanción federativa.
Lo que supongo es que habrá habido una sanción interna como pasa miles de veces, lo que el Madrid no va a hacer es publicarlo a la prensa para que aún se forme más revuelo.
La directiva parece que también le apoya, ya que ya ha tenido motivos mas que suficientes para suspenderlo, sino echar lo del club, hace tiempo.
Lo de echarlo del club es algo que me planteo quizás debiera hacerse, pero lo de que le respalden creo que ya te lo he contestado en el párrafo anterior.

No sé si te ha molestado mi comentario, pero algo debe pasar porque dejas varias perlas que no sé de donde sacas. Yo desde luego no he ni mencionado varias cosas que me reprochas...


Te respondo en azul y sobre tu post.
 
  • #41
Mourinho es tan "cobarde" cuanto Alex Fergusson, Arsene Wenger ó Ancelloti...
Has visto la final de la Champions de lo año pasado?:pardon:

Ronaldo al banquillo?::bxd::
Es "solamente" lo mejor goleador de la historia del Real Madrid, y ahi esta hasta 2/3 años...es poco?
+ de 40 golos en un año?
Es poco?
Un super-profesional a todos los niveles, eso si, podemos no gustar de sus comentarios, de sus trajes ó de sus relojes, ahora no se puede apuntar nada a su profesionalismo, creo...

Y todos nosotros en nuestro trabajo tenemos dias mejores y otros peores.

Ronaldo no es superman, hasta que por veces casi lo pareza...

Que me lo envien para mi Benfica que yo agradezo:flirt:
Del fundo de mi corazón:D

A ver si leemos lo que está escrito y no lo que queremos leer.:flirt:
Yo no he dicho que haya que prescindir de Cristiano, ni estoy valorando su profesionalidad, sacrificio, entrega, etc, etc, etc... Ni mucho menos sus coches o relojes o con como me caiga.

Digo que como cualquier otro jugador, tiene días malos, o muy malos. Los de Cristinao coinciden normalmente con los partidos importante o de mucha presión, en especial contra el Barcelona, ya desde su época del Manchester, en cuyo caso, hay que cambiarlo como a cualquier otro.

Cuando se llevan 60 minutos de partido y no ha dado pie con bolo, se ha borrado
el solito del partido y es el momento de hacer cambios, no tocar a la superestrella en detrimento del bien del equipo por "tener la fiesta en paz" es de cobardes.

Viendo como sale en el Bernabéu da la impresión de que su objetivo es que no le vuelvan a meter 5, y a ver si suena la flauta.
Nadie dice que ganarle al Barcelona sea tarea fácil, pero para plantear el partido en tu casa, como equipos con 20 millones de € de presupuesto vienen al Bernabeu, catenaccio y a dar patadas, me parece vergonzoso, y además parece que no funciona, ni adelantándose en el marcador al principio ni de ninguna manera.

Y la estadística ya es suficiente en los últimos 2 años como para empezar a ser "preocupante".
 
Última edición:
  • #42
No sé si te ha molestado mi comentario, pero algo debe pasar porque dejas varias perlas que no sé de donde sacas. Yo desde luego no he ni mencionado varias cosas que me reprochas...


Te respondo en azul y sobre tu post.

P'a tí la perra gorda, macho.:ok::
No tengo tiempo. Lo siento:nea:
Viva Florentino Pérez!!! Viva Mourinho!! Viva Pepe!!

Y que bien se están haciendo las cosas que le "sacamos" (puedo decir sacamos?:hmm:) 5 puntos al Barca en la liga!!:ok::
 
  • #43
P'a tí la perra gorda, macho.:ok::
No tengo tiempo. Lo siento:nea:
Viva Florentino Pérez!!! Viva Mourinho!! Viva Pepe!!

Y que bien se están haciendo las cosas que le "sacamos" (puedo decir sacamos?:hmm:) 5 puntos al Barca en la liga!!:ok::

Pues qué quieres que te diga, no haber escrito las cosas que has escrito si no quieres que te respondan. :ok::
Ni perra gorda ni perra flaca, esto es un foro, se dialoga y se escriben cosas, yo procuro siempre desde el buen rollo y lo demuestra el no haber tenido problemas (o casi) en los 5 años que llevo aquí. Escribes cosas que supuestamente yo he dicho, SIN JUSTIFICARLAS, cuando te pido explicaciones lo mínimo que debes hacer es responderme...


Si no tienes tiempo para responder, no digas cosas que yo no he dicho que antes sí que parece tenías tiempo para escribirlas. Reconoce al menos que yo no había dicho esas cosas, y por supuesto, añade si quieres que no estás de acuerdo con nada de lo que escribo.
Que yo no pretendo que tú adoptes mi opinión ni mucho menos, la tuya es tan válida como la mía.
Aunque mi opinión te guste más o menos, o te parezca más o menos correcta.
Creo, y espero, no haber faltado al respeto a nadie en este foro.
 
Última edición:
  • #44
David, emo, no has faltado al respeto a nadie, al invés de otros foreros, eso si.
Es una de las personas que mas estimo en este maravilloso foro, eso si!:friends:

*


Ah!!

Si, Cristiano Ronaldo esta muy mal este año...solamente tiene 23 golos...cosa poca...::bxd::

Por cierto, quién ha marcado a Barcelona en lo ultimo juego?

Por cierto, quién ha marcado lo golo con que RM ha ganado a Barcelona en Copa del Rey?
 
  • #45
Ahí te equivoca de medio a medio.
Ser socio abonado NO es tan sencillo y tu lo sabes.
En segundo lugar para sentir los colores de un equipo desde chiquitillo no es necesario pasar por caja.
Si cualquiera de los grandes tuviera solo es apoyo de sus socios, no seria nadie, asi que no los desprecies.
Me reitero, los socios tenéis lo que os merecéis, que es lo que habéis votado, por segunda vez. A lo que se ve, los simples seguidores no tenemos derecho a dar nuestra opinión.
Mourinho es un cobarde. Lo demuestra cada vez que se enfrenta al Barcelona.
No tiene derecho a salir en el Bernabéu con los planteamiento tos que sale, con la plantilla y presupuesto que tiene.
Y si un jugador no esta bie y hay que sentarle, se le sienta. Y ha Ronaldo ha merecido ser cambiado, no en uno, sino en varios partidos. Eso es personalidad en un entrenador.
Y no, no me dejo engañar ni manipular por la prensa, gracias por tu condescendencia. Se apoya por acción y por omisión.
La directiva parece que también le apoya, ya que ya ha tenido motivos mas que suficientes para suspenderlo, sino echar lo del club, hace tiempo.


Eres del R.Madrid y ver todo lo que has escrito en este hilo acerca del equipo de tus amores te honra y te llena de nobleza y sensatez, demuestras ser una persona con mucho sentido común.

Te aseguro compañero que si las tornas fueran al revés y la situación la estuviéramos viviendo en el Barça yo opinaría lo mismo que tu.

Mouriño es un ser despectivo, repulsivo y mala persona y no esta haciendo ningún favor al R.Madrid aunque llegase a ganar el triplete.

Un saludo a todos,
Diego
 
  • #46
Mouriño es un ser despectivo, repulsivo y mala persona y no esta haciendo ningún favor al R.Madrid aunque llegase a ganar el triplete.

Pero hombre, ¿Cómo puedes afirmar que alguien a quien no conoces es mala persona? ::Dbt::
 
  • #47
Pues qué quieres que te diga, no haber escrito las cosas que has escrito si no quieres que te respondan. :ok::
Ni perra gorda ni perra flaca, esto es un foro, se dialoga y se escriben cosas, yo procuro siempre desde el buen rollo y lo demuestra el no haber tenido problemas (o casi) en los 5 años que llevo aquí. Escribes cosas que supuestamente yo he dicho, SIN JUSTIFICARLAS, cuando te pido explicaciones lo mínimo que debes hacer es responderme...


Si no tienes tiempo para responder, no digas cosas que yo no he dicho que antes sí que parece tenías tiempo para escribirlas. Reconoce al menos que yo no había dicho esas cosas, y por supuesto, añade si quieres que no estás de acuerdo con nada de lo que escribo.
Que yo no pretendo que tú adoptes mi opinión ni mucho menos, la tuya es tan válida como la mía.
Aunque mi opinión te guste más o menos, o te parezca más o menos correcta.
Creo, y espero, no haber faltado al respeto a nadie en este foro.

No tengo tiempo, ni ganas, ni intención de entrar en "quoteos" párrafo a párrafo.
Y no me digas que yo he dicho que tu has dicho, porque tú no has dicho, y ahora estás ofendido y me exiges no sé que justificación de lo que yo he dicho.

No tengo 3 años ni un CI de 40, y tú no eres precísamente Francisco de Quevedo con la pluma, así que dejémonos de puerilidades, tirar la piedra y esconder la mano, que hay que tener mucho talento para eso, y nosotros somos bastante limitaditos y se nos ve venir desde lejos.

Las cosas se pueden decir esplícitamente o no.

Tú has escrito:
Madridista de corazón?? :ok::pues ya sabes, ser socio no es tan complicado, anímate y así con tu voto nos muestras el camino a todos esos culpables que no debemos tener ni idea.[/B]

Hasta ahí estamos de acuerdo? Has escrito eso?.:ok::
Bueno pues la lectura de tu ironía y socarronería en la frase final deja bien a las claras el sentido de tu escrito, que no es otro, que "si no eres socio, métete la lengua en el orto. Y si quieres criticar, ya sabes lo que tienes que hacer". Tú luego "véndelo" como te parezca.

Y yo, como español libre, aficionado del Madrid o no, opinio y critico lo que me sale del puro, ya que tampoco he faltado al respeto a nadie. Y en este caso critico a Mourinho por sus cobardes planteamientos frente al Barcelona, a Pepe por cafre, a Florentino por hacer lo de siempre y además proteger al cafre y a la masa social que ha vuelto a traer a un presidente que salió como salió y del que sólo se puede esperar que haga lo que sabe hacer, digo que tienen lo que se merecen (lo cual según tú, no debería ser una crítica, ya que el Madrid está genial, Mou es un crack y el club tiene el señorío y simpatía de tiempos anteriores), ya que ellos lo han votado, y los que somos madridistas de sentimiento lo sufrimos.

Donde está la ofensa?
Así que como ves, no sólo no reconozco nada, sino que me reafirmo.

Está todo aclarado ya? Me da usía permiso para abandonar el hilo y disponer mi tiempo en tareas más útiles y productivas que discutir de algo tan inútil como el fútbol?

Dices hacer gala de muy buen rollo en tus hilos (al menos los de fútbol), pero yo sólo leo cátedra, y cierta falta de "moderación".
Parece que no soy el único al que tus hilos le parecen prepotentes, pero los hilos donde se hace referencia a lo que comento han sido borrados.
Eso sí, como tú dices.... sin acritud y de buen rollito, eh???:ok::
 
  • #48
...
Mouriño es un ser despectivo, repulsivo y mala persona y no esta haciendo ningún favor al R.Madrid aunque llegase a ganar el triplete.

Un saludo a todos,
Diego[/QUOTE]


Vaya amigo Diego...conezes en persona a Mourinho?::Dbt::
 
  • #49
David, emo, no has faltado al respeto a nadie, al invés de otros foreros, eso si.
Es una de las personas que mas estimo en este maravilloso foro, eso si!:friends:

*


Ah!!

Si, Cristiano Ronaldo esta muy mal este año...solamente tiene 23 golos...cosa poca...::bxd::

Por cierto, quién ha marcado a Barcelona en lo ultimo juego?

Por cierto, quién ha marcado lo golo con que RM ha ganado a Barcelona en Copa del Rey?

Que sí hombre que sí, que todo pedo tirado por un portugués huele bien...:drool:
Me importa un bledo cuantos goles ha metido Cristiano!!!
Me interesa saber cuantos títulos ha ganado el Madrid desde que está Cristiano en el club?
Que creo que son bastante menos de la media del Real Madrid por temporada. Coge el periodo que quieras.

Ta luego majetes :Cheers:
 
  • #50
Que sí hombre que sí, que todo pedo tirado por un portugués huele bien...:drool:
Me importa un bledo cuantos goles ha metido Cristiano!!!
Me interesa saber cuantos títulos ha ganado el Madrid desde que está Cristiano en el club?
Que creo que son bastante menos de la media del Real Madrid por temporada. Coge el periodo que quieras.

Ta luego majetes :Cheers:



Tanto me da lo del Real Madrid...mi club es Benfica, hasta 37 años y para toda mi vida, me importa a mi un bledo tu club:Cheers:
Me importa un bledo cuantos títulos gana Cristiano en lo Real, puede ser que haga lo camino de Figo al contrario...:whist::y despues lloran::cry:::laughing1:


Esa de los pedos no mereze contestación, no me bajo a eso, lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie