• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta.
 
  • #27
Este reloj es de la misma epoca 70, es un mistery dial, es igual de curioso que el mio, tuve uno y lo vendi (no deberia) creo que los relojes raros son buenas piezas,
 
  • #28
Muy bonito si señor, un misterioso con aires retro.
 
  • #29
Pues bien chulo que es y desde luego se sale de lo normal.

Me gusta mucho, que lo disfrutes ;-)
 
  • #30
es muy diferente, es un tipo de reloj para mi gusto, para tener otros y ir cambiandotelo,pero no me desagrada un saludo
 
  • #31
En esto estoy aver si alguen me lo cambia por un diver
 
  • #32
Un reloj singular, muy poco visto y todo un Longines ... eso si, sino te gusta mucho no tardaras en venderlo .....
 
  • #33
Ciertamente bonito! Joder es que a mi me gustan todos!
 
  • #34
Ciertamente bonito! Joder es que a mi me gustan todos!

A mi me pasa algo parecido, cuando estoy a punto de volverme loco de CRI le doy un cabezazo a la pared ::bash:: y reseteo, me funciona muy bien....

El Longines es muy original y divertido, disfrutalo compi! :ok::

Un saludo.
 
  • #35
Distinto y original, enhorabuena!
 
  • #36
Yo, cuando he visto alguno que me ha gustado, lo consulto con la almohada, pero me ha ocurrido que he pegado un bote, como un casi CRI y enciendo otra vez el ordenador, pero sorpresa, lo acaban de vender, ¡joder!.

Bueno, luego pienso, casi mejor, ya saldrá otro.
 
  • #37
precioso :)
 
  • #38
estamos locos

A mi me pasa algo parecido, cuando estoy a punto de volverme loco de CRI le doy un cabezazo a la pared ::bash:: y reseteo, me funciona muy bien....

El Longines es muy original y divertido, disfrutalo compi! :ok::

Un saludo.

La verdad que el mono de coleccionismo es mala cosa, siempre estamos buscando lo mas raro, lo malo es que despues de vederlo no podars volver a comprarlo otra vez al mismo precio, creo que lo mejor es cambiarlo por otro que mas teguste, por ahora me estoy dando por los divers nuevos, estoy harto de comprar relojes y gastar dinero en restauracion y etc. en muchas ocaciones no es recuperable el gasto, asi que si es viejo deberia ser como nuevo , en caso de este reloj es nuevo y nuevo, aver lo que me dura, ya aparecera uno con una caja de crema(diver) y me lo cambiara.::bash::
 
  • #39
Pues no se que decir, se ma hace "dificil de ver".
Desde luego es diferente a lo visto hasta ahora. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Es curioso que a tantas gentes les guste este reloj , cuando puse un post sobre el IWC aquatimer , no habia tanta gente felicitandome, creo que a los coleccionistas les encanta las cosas raras, lo cual me alegra mucho veo que hay gente que piensan como yo, hasta me estais haciendo que leguste este reloj:yhoo::, lo malo es ,acostumbrarse de leer la hora en este reloj ,pero acaso nos importa que nuetro reloj de la hora ::Dbt::, para esto compro un casio de los 20 duros.
 
Última edición:
  • #41
Es original... y tiene su encanto.
 
  • #42
es de agujas flotantes yo tengo un zodiac
 
  • #43
es de agujas flotantes yo tengo un zodiac

El zodiac el el misterioso de hecho hay muchas marcas que montanban la esfera mistery, o misterios, Longines , Zondiac, Jagger, etc, son muy parecidas , pero el Comet es exclusivo de Longines, tuve un Zodiac con este esfera, y la bola de segundero, lo vendi y me arrepiento , mucho ,
 
  • #44
Enhorabuena, un reloj muy interesante. Has hecho bien en quedártelo, y más en ese estado.
 
  • #45
Enhorabuena, un reloj muy interesante. Has hecho bien en quedártelo, y más en ese estado.

Muchas gracias , aver si encuentro una hebilla de acero de la epoca para el,

HAY POCAS TRADICIONES VALE LO SUFICIENTE PARA PERDURAR MAS ALLA DE LA VIDA:ok::
 
  • #46
bueno compis, este finde me fui de viaje y me lleve el comet, total como no estoy acostumbrado de dar cuerdas al reloj lo tenia parado cada 2X3, esto de dar cuerdas al reloj es un rollo, esto que el reloj iba bien pero la cuerda no dura mas de 40h.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie