• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La NAto del Spectre

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He comprado varias veces en Cheapestnatostraps y las correas no tienen nada que ver con las originales de Omega. Son natos normales y corrientes sin nada especial.

Ayer estuve mirando la página,tienen la nato estándar y la premium.¿Has comprado ambas?
 
  • #52
Se paga el patrocinio de la película Spectre , te la dan con una entrada para el cine gratis [emoji859]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #53
Hola a todos. Hoy a mediodia me he escapado antes de una comida y he visitado Omega en un ECI de Valencia. Resulta que el otro día le puse a mi Sumo una correa nato tipo Spectre, de esas negras con una banda gris en medio y me encanto, es un reloj que nunca he podido con el armis, por feo e incomodo y eso que le puse el cierre del MM pero nada de nada.....asi que pense ¿y si le pongo esa nato pero de 22 a mi PO? pues bien llego a Conce de Omega y alli estaba, una nato, la del Spectre....pienso...me la llevo.
Le pido precio y me dice 200 Euros. Bueno no me la he llevado. Le he preguntado si es de nylon y me ha dicho que si. Bien las pregunta que os hago es:

Me compro una nato de 20 euros?
Vale la pena la de Omega?
Sera un material mejor?
se notara en algo?

Yo se que al ser Omega y el ECI se paga..pero tanta diferencia...una nato no vale mas de 20 Euros...al menos la que compre para mi SUmo.

Bueno.....que hariais vosotros?

Saludos a todos.


Me he leído todo el hilo y me asombra que nadie haya dicho que la nato del Spectre es de 21mm y no te vale. Venga, ahora si que te has ahorrado el dinero.
:laughing1:
 
  • #54
Me he leído todo el hilo y me asombra que nadie haya dicho que la nato del Spectre es de 21mm y no te vale. Venga, ahora si que te has ahorrado el dinero.
:laughing1:

Jejejejjejej vaya eso si que es bueno. Pues la chica del conce se ve que o no lo sabe o no cayo en eso, por que le comente que era para un PO 2500 de 42. Que fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Jejejejjejej vaya eso si que es bueno. Pues la chica del conce se ve que o no lo sabe o no cayo en eso, por que le comente que era para un PO 2500 de 42. Que fuerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo 22 días esperando la correa de piel del Spectre, bueno del modelo normal, por culpa de esos 21mm. Tengo el deployante, pero no encontraba correas de 21/18mm. Así que encargué la original. Son 150 euros. Más barata que la nato y más o menos lo mismo que si la hubiera encargado a medida.
 
  • #56
Llevo 22 días esperando la correa de piel del Spectre, bueno del modelo normal, por culpa de esos 21mm. Tengo el deployante, pero no encontraba correas de 21/18mm. Así que encargué la original. Son 150 euros. Más barata que la nato y más o menos lo mismo que si la hubiera encargado a medida.

Yo tengo un conquest con armis y un Inox con caucho y aunque se pueden comprar correas a 21 en artesanos siempre es una medida fastidiosa.....imagino que lo harán para que mueras en sus correas....jodido milimetro mamoncete.
Pero mas barata que la nato......incomprensible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
[quote name="El africano" post=4699255]Llevo 22 días esperando la correa de piel del Spectre, bueno del modelo normal, por culpa de esos 21mm. Tengo el deployante, pero no encontraba correas de 21/18mm. Así que encargué la original. Son 150 euros. Más barata que la nato y más o menos lo mismo que si la hubiera encargado a medida.[/QUOTE]<br />
<br />
Yo tengo un conquest con armis y un Inox con caucho y aunque se pueden comprar correas a 21 en artesanos siempre es una medida fastidiosa.....imagino que lo harán para que mueras en sus correas....jodido milimetro mamoncete.<br />
Pero mas barata que la nato......incomprensible.<br />
<br />
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si sumas el deployante, no lo es, pero el precio de la nato es una barbaridad.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie