• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor dotación del mercado actual

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni puñetero caso, ni siquiera la autoridad competente...que alguien ponga los muñecos de este tema sin fotos no vale nada, por favor

Es desesperante. A veces no entiendo porque lo hace la gente. ¿No se leen los hilos? ¿Pasan de aportar y comentan por comentar? ¿Por sumar mensajes? No tiene ningún sentido. Cada vez mas el foro se esta llenando de mensajes sin contenido.......

-------------

A mi por ejemplo, esta de PP, no me dice nada para lo que cuesta:

lostimage.jpg


Así que aunque no conteste a la pregunta del hilo, nos sirve para comparar.

De las mejores me parece la botella de los Aqualand:

aqualand_citizen.jpg


Y como impactante, la de los diver de Festina, aunque no se si realmente los venden así y es solo para escaparate:

Festina-watch-water-packaging.jpg


06_11_2013_festinawatches_3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • aqualand_citizen.jpg
    aqualand_citizen.jpg
    16,8 KB · Visitas: 4
  • Festina-watch-water-packaging.jpg
    Festina-watch-water-packaging.jpg
    52,4 KB · Visitas: 4
  • #28
Buenas, no tengo el gusto de tener ninguno, pero por lo que he visto, y alguna que otra en vivo, aunque no mía, siempre me han llenado parecido de calidad y es más impresionantes, las de Panerai. Saludos
 
  • #29
A mi me gustan las cajas y dotación de los Rolex
 
  • #30
Es desesperante. A veces no entiendo porque lo hace la gente. ¿No se leen los hilos? ¿Pasan de aportar y comentan por comentar? ¿Por sumar mensajes? No tiene ningún sentido. Cada vez mas el foro se esta llenando de mensajes sin contenido.......

-------------

A mi por ejemplo, esta de PP, no me dice nada para lo que cuesta:

lostimage.jpg


Así que aunque no conteste a la pregunta del hilo, nos sirve para comparar.

De las mejores me parece la botella de los Aqualand:

aqualand_citizen.jpg


Y como impactante, la de los diver de Festina, aunque no se si realmente los venden así y es solo para escaparate:

Festina-watch-water-packaging.jpg


06_11_2013_festinawatches_3.jpg

Curiosa la de la botella de buzo, la del Patek tampoco está mal, y yo esa es que ni la miraría. Y la del festina es impactante y muy muy barata.
Yo siempre he pensado que podían venir en una caja de música, y que al abrirla para coger el reloj sonara alguna melodía tipo pianista de Cine de Barrio. Jajaja.

Yo la más impactante que tengo es la del LD, que como bien dicen parece más bien la caja del microondas. (En mi caso no pongo fotos porque la tengo muy guardada y tengo que sacar medio armario)
 

Archivos adjuntos

  • Festina-watch-water-packaging.jpg
    Festina-watch-water-packaging.jpg
    52,4 KB · Visitas: 4
  • aqualand_citizen.jpg
    aqualand_citizen.jpg
    16,8 KB · Visitas: 4
  • #31
Todas son bonitas si te gusta el reloj que hay dentro
 
  • #32
Completamente de acuerdo contigo compañero.
Longines se sale en el hydro y el ld no digamos para el precio.
No se le puede pedir mas...saludos
 
  • #34
No es la más bonita, ni la más completa, ni la que utiliza mejores materiales... pero a mi es la que más ilusión me ha hecho (y bueno tampoco está tan mal)

rlx.jpg
 
  • #35
Las fotos no son mi fuerte, he de decir, y las dotaciones en los Vintage no existen, por lo que... nada: sigo mirando tu hilo
 
  • #36
Gabriela, el del avatar es Bruce Springsteen;-)

PD: el de mi avatar sí soy yo, lo que pasa es que antes de maquillarme:-P

Buenos días Mr. Jones. Como verá estoy avanzando: he aprendido a citar. ¿ el del avatar es Springsteen ?... Y su avatar, Mr. Jones es wassily kandinsky... me sorprende usted, señor moderador, la imagen habla mucho de usted...
 
  • #38
Como se ve que no me quieres ni un poco; y yo, ¡¡¡ que te aprecio un montón !!!!... Y nada puedo hacer si en mi cadena de ADN no están incluidas las habilidades tecnológicas. Y he tenido otro avance: ¡¡¡ subo fotos !!! He descubierto que las cámaras digitales tienen un foco verde, y es ahí que tienes que disparar... pero aún es un misterio cómo pasarlas al ordenador, y otro misterio las otras funciones de la cámara.
Dame tiempo, que en los 50 mil te sorprendo con un móvil de pantalla táctil ( tengo el mismo equipo hace 10 años ) y con el tapatalk - si es que dicha aplicación fuese a existir en ese momento -.
 
  • #39
....fotos, pelease (JonnieRock hasta en mí mejor inglés y ni caso)

my taylor is rich and my mother is in the kitchen


The world famous Omega's bombonera"

A

20140731_151405_zpsfyqawkvy.jpg


B

20140731_151352_zpsg0y4atbd.jpg


C

20140731_151314_zpslcjyoh6d.jpg



Edredón cedido por Anre decoraciones. :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 20140731_151314_zpslcjyoh6d.jpg
    20140731_151314_zpslcjyoh6d.jpg
    88,8 KB · Visitas: 3
  • 20140731_151352_zpsg0y4atbd.jpg
    20140731_151352_zpsg0y4atbd.jpg
    83,3 KB · Visitas: 3
  • 20140731_151405_zpsfyqawkvy.jpg
    20140731_151405_zpsfyqawkvy.jpg
    77,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #40
Me sorprendió, y para bien, ésta de un RAYMOND WEIL. Impresionante,en mi opinión, por su tamaño, acabados, originalidad en la apertura...



 
  • #41
SIN LUGAR A DUDA la mejor caja del mercado la otorga Cuervo y Sobrinos.
Nada más y nada menos que un humidor funcional. Todo el resto se han quedado chicos...

Ver el archivos adjunto 221835

Impactante.
Los relojes no me terminan de convencer, sobre todo por precio, pero el humidor llama mucho la atención.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Es desesperante. A veces no entiendo porque lo hace la gente. ¿No se leen los hilos? ¿Pasan de aportar y comentan por comentar? ¿Por sumar mensajes? No tiene ningún sentido. Cada vez mas el foro se esta llenando de mensajes sin contenido.......

-------------

A mi por ejemplo, esta de PP, no me dice nada para lo que cuesta:

lostimage.jpg


Así que aunque no conteste a la pregunta del hilo, nos sirve para comparar.

De las mejores me parece la botella de los Aqualand:

aqualand_citizen.jpg


Y como impactante, la de los diver de Festina, aunque no se si realmente los venden así y es solo para escaparate:

Festina-watch-water-packaging.jpg


06_11_2013_festinawatches_3.jpg

La de PP es muy PP, te gusta o no te gusta. A mi la verdad es que más allá de ciertos Cronos la mayoría no me gustan así como la caja tampoco. No quiere decir que no respete a PP simplemente not my cup of tea, ni por gusto ni por posibilidades.
Lo de Citizen y Festina es excelente como Merchandising o mejor como material P.O.P pero no es dotación.
El del bote de FC lo he visto en vivo y es hermoso y llama la atención.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • Festina-watch-water-packaging.jpg
    Festina-watch-water-packaging.jpg
    52,4 KB · Visitas: 3
  • aqualand_citizen.jpg
    aqualand_citizen.jpg
    16,8 KB · Visitas: 3
  • #44
Al hilo del comentario anterior una de un Sub C...

Prefiero que esos suizos se hayan centrado en el reloj y no en el envoltorio, pero no deja de ser curioso que los maestros del marketing no reparen en estos pequeños detalles, va a ser que lo de la mercadotecnia no es lo suyo, sólo una leyenda urbana, na más
lostimage.jpg
 
  • #45
Y como impactante, la de los diver de Festina, aunque no se si realmente los venden así y es solo para escaparate:

Festina-watch-water-packaging.jpg


06_11_2013_festinawatches_3.jpg


Oño ¡¡¡¡ Los Festinas flotan??

No me extraña que los usen los buzos...
 

Archivos adjuntos

  • Festina-watch-water-packaging.jpg
    Festina-watch-water-packaging.jpg
    52,4 KB · Visitas: 3
  • #46
Impactante.
Los relojes no me terminan de convencer, sobre todo por precio, pero el humidor llama mucho la atención.


Sent from my iPad using Tapatalk

A mi si que me convencen, el historiador flameante es uno de los relojes de vestir más bonitos que he visto en mi vida!

CCuervo-Y-Sobrinos-Historiador-Flameante.jpg
 
  • #49
Esta no será la mejor pero cumple su función
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie