• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La magia de los Casio

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí tienes los míos a falta del GW-A1100 (gravity defier) que no tenía foto a mano:

MRG-G1000, el p..o amo, construcción G-Shock con modulo flotante en caja y brazalete de titanio, bisel con DLC, Solar, radiocontrolado, posicionamiento y ajuste GPS, luz LED....como ves no todos los G son de plástico y su p.v.p. de 2300€ no pica.

lostimage.jpg


MTG-S1000, otro Master de caja hibrida

lostimage.jpg


Mis únicos digitales y por partida doble, para el trote y lo que haga falta, como no el RANGEMAN:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se me salen los ojos compañero. Me sangran las manos de aplaudir. Espectaculares!

Añado este video del primero:

https://www.youtube.com/watch?v=pNOPBH4suPk&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #27
Saludos del mío
image.jpg
 
  • #28
Viendo tu situación, se puede decir que existen los mundos paralelos. Pero lo que es cierto al margen de elecciones y preferencias es que parece que los estas disfrutando y muy mucho, que es lo más importante. Todo tiene su belleza y encontrarla es importante.
 
  • #29
No creo que Casio te vaya a hacer olvidar y/o desprenderte de los "Swiss made", pues hay situaciones, ocasiones y días para llevar uno u otros.

Emho Casio es una marca que se deja llevar muy bien en esta época del año: porque hay multitud de modelos, versiones y colores, lo que permite darle un toque de color a la muñeca diferente e incluso cambiar de reloj cada día sin una inversión enorme; porque son relojes ligeros, fáciles y cómodos de llevar en estas fechas calurosas que no apetece llevar peso en la muñeca; porque por lo que cuestan y por su resistencia son relojes de los que te pones y te olvidas de que lo llevas, auténticos sufridores del maltrato veraniego; porque...

Coincido contigo en que: a mi también mi mujer me regaló, hace ya unos cuatro años, un GA-110 blanco para el verano, que sigue al pie del cañón pero que su color ya no es tan "inmaculado", así que un bisel y correa nuevas de otro color y a estrenar reloj ;-); y también en el gusto por tu última adquisición, no hace mucho estuve muy tentado por ese "all black", al que incluso meditaba comprarle el armis negro de Casio. Pero por ahora stand by.

P.D: Siento el ladrillo :pardon:
 
Última edición:
  • #30
Oye si te da x regalar los suizos en vez de venderlos, acuérdese de un servidor
 
  • #31
No creo que Casio te vaya a hacer olvidar y/o desprenderte de los "Swiss made", pues hay situaciones, ocasiones y días para llevar uno u otros.

Emho Casio es una marca que se deja llevar muy bien en esta época del año: porque hay multitud de modelos, versiones y colores, lo que permite darle un toque de color a la muñeca diferente e incluso cambiar de reloj cada día sin una inversión enorme; porque son relojes ligeros, fáciles y cómodos de llevar en estas fechas calurosas que no apetece llevar peso en la muñeca; porque por lo que cuestan y por su resistencia son relojes de los que te pones y te olvidas de que lo llevas, auténticos sufridores del maltrato veraniego; porque...

Coincido contigo en que: a mi también mi mujer me regaló, hace ya unos cuatro años, un GA-110 blanco para el verano, que sigue al pie del cañón pero que su color ya no es tan "inmaculado", así que un bisel y correa nuevas de otro color y a estrenar reloj ;-); y también en el gusto por tu última adquisición, no hace mucho estuve muy tentado por ese "all black", al que incluso meditaba comprarle el armis negro de Casio. Pero por ahora stand by.

P.D: Siento el ladrillo :pardon:

Los suizos que me quedan en la caja son aquellos de los que no me desprendería salvo causa de fuerza mayor.. recuerdos familiares, regalos y relojes que guardan un especial significado para mí..
Sin embargo, descubrir estos Casios añade un poco de frescura al estancamiento relojeril.. más aún teniendo en cuenta lo inquieto que soy en este sentido.
Eso, unido al plus de su coste contenido (por supuesto sin entrar en los modelos "premium"), y la variedad de modelos y funciones disponibles.. muchos de ellos con un acertado gusto estético, hace que sea una más que recomendable opción para mantener viva la afición ;-)
De momento.. y como decía otro compañero, lo que sí estoy disfrutando es como un enano ;-)
Un saludo.
 
  • #32
Ah... se me olvidaba..

Ayer en Baroli, distribuidor oficial de casio para España, me informaron que la firmas japonesa había ampliado la garantía para toda su gama de dos a cinco años.. incluyendo el correspondiente cambio de pila, incluso en los modelos en los que se especifica una duración inferior a ese período..
...y lo mejor de todo es que no preveen subida adicional de tarifas ;-)

Como podéis ver.. además de buenos, bonitos y baratos, también tienen sus intangibles :flirt:
 
  • #33
Amigo Perseus es que... Casio es Casio :flirt:.
Disfrútalos :Cheers:
 
  • #34
Me pasó casi como a ti, en menos de un mes:

Casio G-shock GD120CM-8ER (del que tengo en venta)
Casio G-Shock Rangeman, este me lo quedo sí o sí, me encanta!!!
 
  • #35
Casio... estoy enamorado de esa marca desde que era niño... Crecí con la cara pegada en la vitrina de una relojería que había al lado del Cine Avenida en A Coruña, viendo cada modelo con la cartulina de colores escrita a rotulador con sus características... joer, imposible olvidarlo. Eso ya va en mi genética.

Sólo 2 detalles:
- Mi hijo, con 9 años ya tiene 4 relojes y la mitad son Casio
- Yo me he planteado una segunda caja SOLO para Casio

Me queda el consuelo de que no me pilla a mano Baroli, porque si no...


Saludiños
 
  • #36
Brava colección el MRG-G1000 impresionante, me hace falta uno de estos para mis salidas en MTB


Aquí tienes los míos a falta del GW-A1100 (gravity defier) que no tenía foto a mano:

MRG-G1000, el p..o amo, construcción G-Shock con modulo flotante en caja y brazalete de titanio, bisel con DLC, Solar, radiocontrolado, posicionamiento y ajuste GPS, luz LED....como ves no todos los G son de plástico y su p.v.p. de 2300€ no pica.

lostimage.jpg


MTG-S1000, otro Master de caja hibrida

lostimage.jpg


Mis únicos digitales y por partida doble, para el trote y lo que haga falta, como no el RANGEMAN:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Gracias Sergio por decir que el 2264 esta en buenas manos. En cuanto a los G shock decirte que es cierto que crean adición, tengo 3, un Frogman, mudman y 5030 30 aniversario y son una pasada, eso si, cuando puedas hazte con un caja roscada, es otra historia. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #38
Me pasó casi como a ti, en menos de un mes:

Casio G-shock GD120CM-8ER (del que tengo en venta)
Casio G-Shock Rangeman, este me lo quedo sí o sí, me encanta!!!

Es una bestía parda el Range, este verano me lo lleve al desierto de Atacama a meterlo en agua a 60° y luego al exterior a -5°, sales, azufre, arena...lo que le heches le dá lo mismo y en Santiago de Chile configurando la hora local a Madrid pilla señal de radiocontrol, alucinante.
 
  • #39
Gracias Sergio por decir que el 2264 esta en buenas manos. En cuanto a los G shock decirte que es cierto que crean adición, tengo 3, un Frogman, mudman y 5030 30 aniversario y son una pasada, eso si, cuando puedas hazte con un caja roscada, es otra historia. Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk


Lo de la caja roscada se justifica por tener la caja metálica, por motivos de estanqueidad no es necesario y técnicamente más seguro atornillada, el MRG como tantos es un 200 m atornillado, pero mira que tapa y tornillos:

https://relojes-especiales.com/threads/mrg-g1000-unboxing-y-review.366602/

La principal virtud o más bién el defecto de las tapas atornilladas es que de hacerlo mal es fácil pasar las roscas en las cajas de resina.
 
  • #40
Lo de la caja roscada se justifica por tener la caja metálica, por motivos de estanqueidad no es necesario y técnicamente más seguro atornillada, el MRG como tantos es un 200 m atornillado, pero mira que tapa y tornillos:

https://relojes-especiales.com/threads/mrg-g1000-unboxing-y-review.366602/

La principal virtud o más bién el defecto de las tapas atornilladas es que de hacerlo mal es fácil pasar las roscas en las cajas de resina.
Compañero lo siento pero discrepo de tu afirmación de que técnicamente es mas fiable una tapa atornillada que una roscada, no conozco un solo diver que la lleve atornillada, por algo será. Es cierto que a la mayoría de los mortales nos vale cualquiera de ellas pues no vamos a someter al reloj a presiones en las que se ponga en riesgo la hermeticidad del reloj, pero la gran mayoría de fabricantes(por no decir todos) recurren a la caja roscada.
 
  • #41
Totalmente de acuerdo contigo...calidad lo mires por donde lo mires...yo también lo tengo y comparto tu apreciación Jonymd...
Si no me dices a donde voy, ni cuando voy a volver mi elección siempre seria este:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Rebosa calidad por los cuatro costados.
 
  • #42
Compañero lo siento pero discrepo de tu afirmación de que técnicamente es mas fiable una tapa atornillada que una roscada, no conozco un solo diver que la lleve atornillada, por algo será. Es cierto que a la mayoría de los mortales nos vale cualquiera de ellas pues no vamos a someter al reloj a presiones en las que se ponga en riesgo la hermeticidad del reloj, pero la gran mayoría de fabricantes(por no decir todos) recurren a la caja roscada.

Pues los tienes de todas las marcas y colores:

- Citizen Aqualand I primeros modelos.
- Seiko Scuba Diver
- Orient EM65008B
- Oris Divers Small Second
- Orient Big Mako XL
- Luminox Deep Side 500m.

Y todos los que quieras buscar, en cualquier caso, dije que técnicamente es mas hermética una tapa atornillada que una roscada y lo reitero.
 
Última edición:
  • #43
Ay, Ay, Ay, que ese "All Black" me esta poniendo ojitos...:whist::
 
  • #45
Que tendran los all black?

Te dejo una foto del mio que me acompaña en mis actividades de riesgo hace ya unos 5 años.

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues los tienes de todas las marcas y colores:

- Citizen Aqualand I primeros modelos.
- Seiko Scuba Diver
- Orient EM65008B
- Oris Divers Small Second
- Orient Big Mako XL
- Luminox Deep Side 500m.

Y todos los que quieras buscar, en cualquier caso, dije que técnicamente es mas hermética una tapa atornillada que una roscada y lo reitero.

Pues nada, si estas tan convencido no seré yo quien te lleve la contraria. Saludos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #47
Yo hoy me he puesto este.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #48
Que tendran los all black?

Te dejo una foto del mio que me acompaña en mis actividades de riesgo hace ya unos 5 años.

lostimage.jpg

Qué modelo es ese? Quiero uno igual radiocontrolado y solar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie