• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de la corona

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos los amigos que han comentado tan gentilmente acerca del pisapapeles.

Ciertamente, es siempre de agradecer el tener a un buen amigo, (y más aun si es propietario de una Agencia Oficial Rolex!! :D)

Bromas aparte, efectivamente es un viejo amigo, y me ha hecho muchos favores al encontrarme algunas piezas muy buscadas por mì, o al darme un trato preferencial con un precio de uno nuevo.

Muchas gracias amigos!!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #27
Muy bonito el pisapapeles, sin embargo al ver la foto creí que era una broma y que habías preparado una gelatina con la forma de la corona Rolex!


:laughing1::laughing1::laughing1: Pues no Tijjad! Que es de cristal de verdad! Y de Murano!


lostimage.jpg


Un afectuoso saludo Tijjad!! Muchas gracias por tu comentario!
Tonin
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Conserva esos buenos amigos,que seguro escasean por lo menos a mi
 
  • #29
Ahí van mis cuatro cosillas.

Lo siento por las fotos, pero son con móvil...

El cenicero, que por cierto casi me tengo que pegar con al del CO para que me lo diese.

lostimage.jpg


Una cartera-libreta que me dio un nota que trabajaba en Serrano.

lostimage.jpg


Otra libretilla para apuntar en hojitas Rolex, muy pijo, sí señol. ésta es regalo de mirmano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una navajita plateá con su funda y caja. Me la regaló el nota de Serrano.

lostimage.jpg


Y el típico boli, regalo también de mi hermano.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, el 19 aumenta mi stock con una fundita de viaje, VERDAD CHOMO?????
El que quiera colaborar...admito presentes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Hombre de palabra si señor:clap::clap::clap:

El cenicero lo he visto en mi CO, es bonito y contundente, lo demás nunca lo he palpado.

La funda de viaje, si es la que pienso, no es muy eficaz que digamos, el reloj va dentro de ella sin almohadilla ni nada, con lo que la tapa del fondo se araña con bastante facilidad.

Gracias por enseñar las cosillas, un saludo:ok::
 
  • #31
La funda lleva una almohadilla para rodearla con el armis. Ya la enseñaré cuando la usurpe...
 
  • #32
Bellos objetos, utilitarios, y denotan que hay buenos amigos, y buenos hermanos que los obsequian, y algun que otro vendedor de CO, que se apiada de nuestro apetito de coleccionistas!
Gracias por compartirlos!
Cordialmente, Tonin.
 
  • #33
Yo como salvo el milgauss gv que compré no compro nada nuevo en el CO por no dar, casi ni me saludan....::cry:: Eso sí, el guardia jurado si me echa unas miraditas!!!::grr::::grr::
 
  • #34
Bellos objetos, utilitarios, y denotan que hay buenos amigos, y buenos hermanos que los obsequian, y algun que otro vendedor de CO, que se apiada de nuestro apetito de coleccionistas!
Gracias por compartirlos!
Cordialmente, Tonin.

Ya puestos hoy he juntado lo que tengo yo de rolex, a parte de lo que he puesto en este mismo hilo hace un rato tengo esto.

Un bloc de notas, 3 boligrafos, un soporte expositor, 2 cojines pequeños expositor, un pañuelo de cuello con motivos de regata, una gorra, algun pin, una corona de acero inoxidable gradecita, un cacharrilo para no se que del golf.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
La funda lleva una almohadilla para rodearla con el armis. Ya la enseñaré cuando la usurpe...

Entonces no es la que he visto yo por ahí. Esoeso a enseñarla cuando la trinques;-)

Saludos.
 
  • #36
Hola amigo Jaipe! Muy interesante elementos sigue mostrando!
Esa corona de inoxidable, es preciosa y muy rara. Muy linda de tener a mano, para fotografiarla con un reloj para postear aqui!
El pañuelo, precioso por lo que alcanzo a ver, si lo tuviese yo lo perdería inmediatamente por mano de mi "media naranja"!
Que disfrute mucho esos objetos!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #38
Vaya Jaipe!!!!! Contra eso no hay quien pueda...:ok::
Sólo me queda ligarme a la italiana de Serrano y echarle unos...retratos...:whist::
 
  • #39
Ya puestos hoy he juntado lo que tengo yo de rolex, a parte de lo que he puesto en este mismo hilo hace un rato tengo esto.

Un bloc de notas, 3 boligrafos, un soporte expositor, 2 cojines pequeños expositor, un pañuelo de cuello con motivos de regata, una gorra, algun pin, una corona de acero inoxidable gradecita, un cacharrilo para no se que del golf.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Bonitos objetos Jaipe!:ok::
el cacharro del golf es un arreglapiques,cuando la bola cae en el green puede dejar una marca que se saca facilmente con dicho artilugio,luego lo pisas un poco,y ya esta arreglado...:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Bonitos objetos Jaipe!:ok::
el cacharro del golf es un arreglapiques,cuando la bola cae en el green puede dejar una marca que se saca facilmente con dicho artilugio,luego lo pisas un poco,y ya esta arreglado...:Cheers:

OK yakster :ok:: eso me pasa por no practicar el golf.

Adeu y gracias
 
  • #41
Otra cosa que he encontrado, no es de rolex ya que lo compré en una parada de estas de la playa donde venden pulseras anillos con muchos dibujitos etc.. vi este anillo y me hizo gracia, al final no se si fueron 3 euros, pues... ala pa casa a "fardar" danillorolex :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #42
Otra cosa que he encontrado, no es de rolex ya que lo compré en una parada de estas de la playa donde venden pulseras anillos con muchos dibujitos etc.. vi este anillo y me hizo gracia, al final no se si fueron 3 euros, pues... ala pa casa a "fardar" danillorolex :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

MC.jaipe.king-rolex oh yeah!!!:laughing1:
 
  • #43
Yo quiero un Boli Caran D`ache de esos de Rolex que ha puesto el Jaume!!!!::cry::

Tuve uno igual pero sin el logo de Rolex y lo perdí....por ir mamao.::blush::
 
  • #44
Otra cosa que se me olvidó son los calendarios de pared que ya hace 3 años que me lo regalan, contienen unas bonitas instantaneas de Suiza.

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto 1915182
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #45
Me siento un paria. A mi sólo me regalan los buenos días ¿o tampoco? ::Dbt::
 
  • #46
Amigo Jaipe! Veo que no solo yo tengo buenos amigos en los CO, a juzgar por su colección de objetos Rolex!!

Respecto al anillo con la coronita... todo un hallazgo!

Que los siga disfrutando mucho, y muchas gracias por compartir!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #47
Pues yo tengo una navajita de color verde, y unas cuatro fundas para llevar los relojes de viaje me la dieron en el CO, tambien tengo 2 anclas de acero y uno dorado de los SUB, también me lo dieron, se puede considerar como detalles a la marca.

El pañuelo si lo viera mi mujer, me diria buscalo, con lo que le gusta los pañuelos de cuello.

En cuanto al anillo que pone Jaipe, tengo Marruecos a 3 km de casa, y hay unas tiendas que venden anillos de rodio que salen a unos 20 DH (unos 1,80 €) y los hay de todas las marcas y modelos, la próxima vez que vaya me fijaré en lo que tienen.

Saludos
 
Última edición:
  • #48
En estas fotos sacadas de la red se pueden apreciar algunas cosillas mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para los mas golosos tambien hay algo. :yes:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 38
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie