• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La inteligecia Vs La felicidad

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Esto se llama Psicosis reactiva, no esquizofrenia.

creo que no...

la psicosis reactiva son episodios psicoticos transitorios y que remiten sin ir a mas, y que suelen estar desencadenados por situaciones de estres. Suele descartarse para su diagnostico el consumo de drogas, ya que muchas de ella tienen brotes psicoticos como efectos secundarios y naturales, que al cesar su consumo remiten sin necesidad de antipsicoticos especificos que si pueden ser necesarios en la PR (aunque todo dependera del paciente y la situacion claro)

El hachis y otras drogas como factores desencadenantes y facotres de riesgo de la esquizofrenia (entendiendo como tal no el brote psicotico simultaneo a su consumo y a su abuso, sino al trastorno cronico de la personalidad que permanece incluso tras abandonar el consumo y que puede requerir medicacion de por vida), y de otros muchos trastornos de la personalidad es un hecho tan documentado y cientificamente comprobado como que el tabaco provoca cancer de pulmon.
 
  • #227
hace unos años la television catalana organizo una maraton (televisiva, es decir horas y horas de hablar sobre el tema) contra la esquizofrenia, era dramatico en algunos casos pero siempre era interesante, habia muchisimos casos de personas muy jovenes a las que le aparecia esta enfermedad en epocas de la selectividad, estudiaban tantisimo y tan convulsivamente, y se ponian tantisima presion...a veces miramos las caras impasibles de la gente por la calle y no sabemos lo que esta pasando "detras de los ojos" como decia mi padre :(:(:(

El hachis y otras drogas como factores desencadenantes y facotres de riesgo de la esquizofrenia (entendiendo como tal no el brote psicotico simultaneo a su consumo y a su abuso, sino al trastorno cronico de la personalidad que permanece incluso tras abandonar el consumo y que puede requerir medicacion de por vida), y de otros muchos trastornos de la personalidad es un hecho tan documentado y cientificamente comprobado como que el tabaco provoca cancer de pulmon.
 
  • #228
Originalmente publicado por holdover
Es mas teologica esta respuesta que científica, casi de Santo Tomás. Quizá no sea cosa de entender el problema desde la misma o inferior complejidad si no de interpretarlo desde muchas identidades inteligentes paralelas, por eso de que cuatro ojos ven mas que dos....y desde fuera de forma aséptica, sin sesgos y sin añadir ni quitar nada al experimento.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.... A NO NO NO.....qeu según tu planteamiento es imposible conocer o experimentar o incluso entender que el amor genera cambios químicos en el cerebro.
Lo siento pero no
 
  • #229
una verdad como un templo, y no solamente el tema de la felicidad, sino de la especulacion filosofica, claro que hay brotes en todas las epocas, pero la publicacion masiva de libros con contenido especulativo estaba ligada siempre a determinadas cortes
Pues claro, antes el acceso era un "paluego", para la otra vida. Los que se inmolaban -mártires cristianos y yijadistas- mediante el pase VIP y los demás ganándoselo a base de tragar y aguantar.
De todos modos San Pedro y el coro de arcángeles recibiéndote pra darte el hábito blanco y la peña esperándote a la puerta nunca me pareció demasiado atractivo. Si hay cerveza fría en el infierno casi mola más. Y lo de los islámicos con 37 virgenes esperándote tampoco seduce mucho... con el trabajo que da el convencer a una sola...:D
 
  • #230
Las matemáticas y la estadistica son algo mas que porcentajes y medias, eso es mas cosa de tenderos.


Saludos
 
  • #231
yo mas bien me referia a las ediciones de libros, pero eso que dices tambien, la inquisicion de desato entre otras cosas pa controlar a unos papas vendecielos que habia, un tal medici

Pues claro, antes el acceso era un "paluego", para la otra vida. Los que se inmolaban -mártires cristianos y yijadistas- mediante el pase VIP y los demás ganándoselo a base de tragar y aguantar. De todos modos San Pedro y el coro de arcángeles recibiéndote pra darte el hábito blanco y la peña esperándote a la puerta nunca me pareció demasiado atractivo. Si hay cerveza fría en el infierno casi mola más. Y lo de los islámicos con 37 virgenes esperándote tampoco seduce mucho... con el trabajo que da el convencer a una sola...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie