• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La industria relojera suiza cierra un mal año y siguen subiendo precios

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No a todas las marcas le va mal, un saludo
 
  • #27
¿Será que las grandes casas relojeras son las únicas empresas que no mienten en sus cuentas públicas para pagar menos impuestos?

Me descojono yo de las pérdidas...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #28
El smart watch si es una gran competencia de la relojería, hay mucha gente que compra relojes suizos no porque les gusten los relojes, sino porque les gusta distinguirse, con un Iwatch te distingues mucho más que con un reloj mecánico, todo el mundo te lo reconoce, pero no todo el mundo lo puede comprar, además de estar de moda y tener alguna función útil, Apple ha dado en el clavo, y nosotros somos 4 frikis
 
  • #29
Esto se le parece a las retrasmiciones televisivas,,cada vez el pais mas en crisis y gente que no tiene ni para comer,,y para poder ver algo en la tele hay que pagar,,futbol,motos,formula1,etc,,etc,,que me dijan si tiene algo de logica.
 
  • #30
Totalmente de acuerdo. Ahora hay un mercado en el que vivirán la relojería tradicional con la era digital y eso es imparable. Nos guste o no, no debemos ocecarnos y si ser realistas.
Os imagináis hace años decirle no a al ordenador...
 
  • #31
Partiendo de estas cifras,

Grafico-Port_web1.jpg

la verdad, salvo que maten la gallina de los huevos de oro, les queda rato a la relojería tradicional.
Representa el lujo, complemento de vestir, moda, ingeniería mecánica, romanticismo, autonomía en su funcionamiento, gasto para largo plazo de uso, ...
La relojería con USB, .. por identificarla de alguna manera, ... tiene una vida de uso diario que lleva al colmo al poco de uso, cargas, cargas, ... por su propia filosofía es de una caducidad casi programada, con incompatibilidades, nuevos modelos con mas ????¿¿¿ prestaciones iinutiles en su mayor parte, como aparatos eléctricos enemigos del agua, baño, uso duro, ...
Cada uno tiene su parcela, ... tranquilidad.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie