• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de unos pasadores y el S.U.R.R.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joee,,,nunca pense que un pasador se pudiera poner asi,,
Ni yo pero da miedo pensar en las consecuencias.
Es como exigirle a un coche con los neumáticos en mal estado.

Cruzando el río Mara
 
  • #27
Jajajaj que buebo


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
El problema es que si los extremos de los pasadores son de mayor diámetro, ya no entrarán en los agujeros de las asas. Habría entonces que pensar en un material más duro pero conservando el diámetro original.
 
  • #29
Uff, miedo da ver esos pasadores, hoy revisión sin falta a mis relojes.
 
  • #30
Visto que es un tema tan relevante y al que yo personalmente prestaba poca atención, Donde pueden comprarse pasadores de calidad por internet?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
...y otra parte del problema tambien será que parnis no prueba sus brazaletes con maquinaria especifica que la hay, tanto para torsión como elongación.
Porque si e produce por otrs causa, golpe fuerte o brusco, un giro rápido por caida etc...cualquier pasador por bueno que sea puede doblarse.
Ahora si se dobla solo del uso...falla algo mas...

Tambien la forma de llevarlo. EL sitio correcto para llevar el reloj es justo detras del hueso de la muñeca, en ese punto aunque se gire la muñeca no afecta al reloj. Mucha gente lo lleva muy bajo.
 
Última edición:
  • #32
Pues no quiero ni pensar si se me cae el reloj cuando vaya conduciendo en moto por culpa de un pasador en mal estado ::bash::
 
  • #33
Yo por ahora no he tenido problemas con los pasadores a excepción de un omefa semaster 300 bond de 3 mano que para ajustar el brazalete las pase canutas...
 
  • #34
...y otra parte del problema tambien será que parnis no prueba sus brazaletes con maquinaria especifica que la hay, tanto para torsión como elongación.
Porque si e produce por otrs causa, golpe fuerte o brusco, un giro rápido por caida etc...cualquier pasador por bueno que sea puede doblarse.
Ahora si se dobla solo del uso...falla algo mas...

Tambien la forma de llevarlo. EL sitio correcto para llevar el reloj es justo detras del hueso de la muñeca, en ese punto aunque se gire la muñeca no afecta al reloj. Mucha gente lo lleva muy bajo.
Totalmente de acuerdo en cuanto a la forma y el sitio donde se lleva el reloj.
En mi opinión demasiado apretado y demasiado cerca de la mano pero simpre habrá quien diga que eso son costumbres del pasado y que la morfología del ser humano ha cambiado etc, etc...

Cruzando el río Mara
 
  • #35
Buena labor la del SURR, y mola la flota de vehículos de rescate :ok::

Tienes mucha razón con lo que planteas y estaría bien tener la tranquilidad de que los pasadores de nuestras piezas son de calidad suficiente. Lo de llevar el reloj en el sitio adecuado y sin provocar una isquemia también me parece bien, pero al mismo tiempo creo que es un poco paradójico: si no lo llevas apretado, se mueve y, normalmente, cae hacia la muñeca, sobre todo si se trata de un brazalete metálico. Por lo tanto, o lo llevas casi clavado o tienes que estar pendiente de recolocarlo constantemente. Lo digo por experiencia, ya que a mí me gusta llevarlo ajustado y solo con una pequeña holgura (que pueda introducir el meñique entre el reloj y la muñeca) y me lo encuentro constantemente más cerca de mi mano de lo que desearía.

PD: :ops: Yo pensando que tú no escribías y es que soy yo que no leo ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie