• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de los pasadores

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, pero me cabrearía mucho.Cuando los compras, adquieres lo que hay...Pero las marcas deberían gastar algo más en asegurar estas cosas.Un abrazo.
 
  • #27
La has hecho buena! veras la barrila que le voy a dar al relojero la próxima vez que cambie una correa! con lo pesadita que soy......::blush::::blush::::blush::



Pesadita....???!!!!


Nah... no lo creo....


PD: Mañana ya tengo eso... :whist::
 
  • #28
Venia yo supercontento con mi Seamaster Chrono hacia mi casa en moto y cuando llego me siento a explicarle a mi hija no recuerdo que historia que me habia preguntado, cuando el reloj "se abre por el armi",. Os lo podeis imaginar, si llega a ocurrir unos minutos antes se me cae de la moto y yo ni me entero y ademas estrenandolo.
Os podeis hacer una idea como me puse al dia siguiente cuando lo fui a llevar al C.O. y no fueron pasadores....
 
  • #29
realmente no se le da la importancia que debiera, yo suelo utilizar en la medida de lo posible pasadores tipo seiko diver, mas gruesos de lo normal y mucho mas resistentes, hace unos años compre un caja en ebay de pasadores en varias medidas


+1
Los de Seiko son indestructibles, tengo unos finitos que venian con una correa de marca conocida y se doblan con los dedos, es lo primero que cambio!!

Es una mania de cuando hacia surf, con la correa de velcro y un par de malos pasadores salias del agua con el reloj cogido de un solo pasador, y siempre con susto. Cambie los pasadores de casio( muy buenos) por un par de Seiko y ufff ya nuunca mas...:yes:
 
  • #30
Os habéis parado a pensar que por unos pasadores defectuosos, esas pequeñas piezas que a menudo no le damos importancia, de mala calidad o de medidas incorrectas los relojes pueden ir al suelo al menor enganchon, o incluso sin el enganchon, con el consiguiente cabreo?
os ha pasado????

Y lo divertido que resulta que, cuando le intentas quitar la correa a un vintage adquirido en mercadillo, en eBay o vete a saber en que chamarilería, descubres que la correa se mantenía sujeta gracias a la gruesa capa de óxido del pasador, que lo ha adherido a la correa e incluso a la caja...

 
  • #31
Tengo un Sandoz Cronometro que me tiene enamorado, al cambiar la correa tenia los pasadores como oxidados y totalmete doblados, no se aun como no se me cayo o lo perdí.
 
  • #33
Por favor. Podiais poner un enlace donde se puedan comprar los pasadores de Seiko?
 
  • #34
Busqué un poco los pasadores extra gordos de Seiko pero no los he encontrado. Además, tampoco entrarán en muchos armis y correas que tengamos, no adaptados/as a estos super pasadores, no? Igualmente, no estaría de más tener unos cuantos, para cuando monte NATOs... je!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie