• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La importancia de dar por saco en el foro Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
guancho las cervezas corren por mi cuenta

::Dbt:: no se, no entiendo...:hmm:

!AHHHH¡ El problema es que todos quieren tener un rolex a como de lugar

lostimage.jpg



Y ESTAS SON LAS CARAS DE QUIENES NO LO TIENEN....
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
  • #52
Te doy toda la razón Guancho.

Me da igual que alguien le guste o no una determinada marca, que la despotriquen o incluso que falten al respeto a sus usuarios. No me afecta.

Acepto que un hilo pueda llegar a desembocar en un enfrentamiento entre partidarios y no partidarios. Es un peligro que siempre está latente en una discusión y por ello lo acepto.

Pero otra cosa MUY DISTINTA es que entren en el rincón de la marca directamente a tocar las narices encubridos con hilos chorras, pero chorras. A todo esto tengo la impresión de que el figura en cuestión se descojona entre nuestros piques.

En fin...

Cuanto añoro leer a ToniT, Milgauss_123, Dosmares, Strummy...

P.S. Solo faltaría que Guancho y ChauxdeFonds también se cansaran y entonces sí que nos podrían ir dando...
 
Última edición:
  • #53
Tampoco veo el problema...será por hilos abiertos con chorradas...
Se que las "chorradas" o especulaciones o teorías ya dadas por buenas pueden sonar mejor en francés...por ejemplo, se da por buena la especulación, chorrada o teoría de que Rolex proviene de "Horlogerie Exquisite"...no se...será por la cosa del exotismo que tiene que sea en francés para los americanos o por la razón que sea, pero en ningún lado he visto que despierte tanta ira como aquí ha despertado lo de Rolex-Relox...
Y dada que al parecer ninguna de ellas son fundadas, tan chorrada, especulación o idea propia de álguien podrían ser tanto la una como la otra...


Esto es un ejemplo...no lo digo para continuar la polémica del nombre, solo para ilustrar mi punto de vista...y como este...muchos ejemplos...
Carlos, si también quieres hacer de abogado del diablo...tú mismo.
Por mi parte este tema ya no más de sí. He leído todo lo que tenía que leer...
A ver si cambiamos un poco el rumbo del subforo (va por todos).
 
Última edición:
  • #54
pues yo rompo una lanza a favor de quien defiende una marca por que le gustan sus productos
y al que no le gusten, o les dé rabia que suban los precios, o les dé rabia no poder tener ninguno, o les deé rabia que el vecino tenga uno, o les de rabia que la gente viva tranquila y disfrute.......o les de rabia vivir, o les gusta destensionar el estrés tocando los kinders a los demás, o busca notoriedad........ que deje vivir en paz a los demás, o directamente pa una terapia de esas de respira profundo, deja fluir el aire , flota y canta con el esófago, es así de fácil

a mi por ejemplo, la lagartija azul de guancho no me ha gustao nunca, y aún no se lo he dicho, siempre me ha puesto el roadster :-P
 
  • #55
que mania de criticar a Rolex... habia que hacer un subforo para determinado tipo de gente...

Yo respeto las opiniones de todos y que no les guste Rolex, pero yo no entro al foro de panerai a poner un post poniendo a la marca a caer de un burro, o en el foro de omega rajando de la marca...

Lo de los post antiRolex o contra Rolex ya cansa, aburre, mosquea, da por culo, molesta y vuelve a aburrir otra vez :yes:

cuantos hilos se abren de Rolex diciendo tonterias o buscando polemica? parece que el autor quiere su minuto de gloria

y encima muchos de los que critican la marca se mueren por tener uno, o si en un futuro se hacen con uno luego donde dije digo...

luego estan los iluminados que hablan por hablar, que dicen que los Rolex no valen para nada, que no valen lo que cuestan, que si no se que del diseño, que si por 300e tienes uno igual de calidad... gente que en su vida ha tenido uno en la mano...

si no te gusta rolex porque abres hilos de Rolex???? a mi no me gusta AP y no me dedico a abrir hilos machacando a la marca, abro hilos de Rolex que es lo que me gusta

En fin... :Cheers::ok::
 
  • #56
y ya puestos, el Submariner es El Reloj, el mejor del mundo, y Rolex la mejor marca, el que quiera complicaciones que se case, yo como soy un poco tontorron y simple me gustan las cosas sencillas, como mi submariner, es increible que algo tan sencillo pueda ser tan perfecto

Si quieres complicaciones casate :ok:::laughing1:
 
  • #57
Creci con rolex

El primer rolex de mi padre fue cuando yo tenia 4 años y sucedio en 1974 cuando acababa de salir el doble rojo mark IV a la venta que fuera el que el se comprara en ese instante -esto lo averigue yo-; a partir de ahi Rolex fue una palabra que comenzo a ser parte de mi vida pero solo de vista y de oido.

Mi padre jamas compartio sus rolex conmigo o me dejo jugarlos cuando era niño, lo unico que el me decia es que eran de cuerda y que jamas se les daba cuerda. Jamas hablaba de lo valioso que eran o de sus caracteristicas tecnicas o usos para lo que fueron hechos.

Cuando el murio no hace dos años me toco quedarme con el legado del cual yo no sabia nada, -yo solo se de motos y de surf- y lo primero que paso por mi mente fue vender todo ya que yo no usaba reloj y lo peor de todo surgio en mi "No darle ninguna importancia a la marca Rolex" ya que ni me interesaba o de plano al parecer mi padre tuvo mas hijos y se llamaban submariner, doble rojo, pepsicolo, 5500, moonwatch y anakim.

Hoy en dia -ya con menos relojes por haber vendido algunos- he descubierto que rolex es lo maximo y que dentro de esas cinco letras que componen el nombre hay muchisima historia con un valor incalculable que muchas marcas envidiarian.

Rolex se volvio para mi como lo podrian ser las marcas de moto que mas valoro -bmw,harley- la marca de lujo mas durable (hechos para ser eternos) y sencilla que podria existir -que a veces sorprende como ahora con el skydweller-.

Desgraciadamente hay seres que no investigan o no tuvieron el tutorial de cuando fueron niños y eso los lleva a despotricar contra la marca. Por mi cuenta instruyo a mi hija dia con dia acerca de lo que es rolex y de vez en cuando los abro para que vea la maquinaria y se sorprenda con lo bella que esta es y de como es que funciona. "ALGUN DIA ELLA HEREDARA ALGUNO DE MIS RELOJES" y hay que enseñar a nuestros futuros herederos el valor de la marca paRA EVITAR QUE ALGUN DIA ANDEN EN FOROS POR AHI HABLANDO MIERDA.


saludos a todos y ni hablar ROLEX ES ROLEX y punto final.
saludos guancho y algun dia me comprare un daytona -:laughing1: en tus sueños- bueno tal vez algun dia :whist::
 
  • #58
a mi por ejemplo, la lagartija azul de guancho no me ha gustao nunca, y aún no se lo he dicho, siempre me ha puesto el roadster :-P

Hay mucha gente a la que no le gusta. Es un coche raro. Como yo.
 
  • #59
Tú estás como una cabra harta de periódicos.
 
  • #60
:laughing1:::Dbt:::hmm:MINO ENTENDER. pero a falta de hierbita pus puro papel habra.
 
  • #61
Que estás chalao, vamos.
 
  • #62
No se de que va el tema, pero no os llevéis mal, así que pongo este Gift para bajar tensiones :D
tumblr_m5g6c7npij1ry86iwo2_500.gif
 
Última edición:
  • #63
uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff cómo me flipan dos tías güenas metiendose estopa, nene.
Un día pillé a neurona con el portero del bloque... pero no fue lo mismo.
 
  • #64
Jaja! Tu crees que había tanta diferencia entre estas dos lobas y el Neurona con el portero? :laughing1:

tumblr_m5g6c7npij1ry86iwo1_500.gif
 
  • #65
Por supuesto, a neurona se le cae le tupé y le llega la ombligo cuando le meten mano y se cuesca como una bimba tapá.
No se parece en nada a eso.

No puedo mirarlas con tranquildad. Las trinco y les arranco er jossco con los alicates, vamos.
 
  • #66
:yawn: anda guancho a cogerte un trago de alcohol de 96 con jugo de uva que parece que los tragos de tu cava ya te fastidian la neurona:drool: y no precisamente al buen amigo neurona.

ess mas ya me perdi y no se de que carajos es el inche post, hilo o bermejo pero de todas maneras te dejo mi ultima foto...

lostimage.jpg


por cierto SIMON ESTOY BIEN LOCO YA QUE SE NECESITA ESTAR DEMASIADO LOCO PARA IR A MAS DE 200KM/H EN UNA MOTO -para saber si falla- O TIRARSE OLAS DE MAS DE 15 PIES.

saludos mi hermano y disfruta tu rolex que son lo maximo y que inge sumare quien ose hablar mal de los rolex.
 
  • #67
Quillo, quien es la cochina la de la izquierda o la derecha?
La de la izquiersa tien cierto parecido a... me callo, vaya a ser que no lo entienda.
Yo también he ido a más de 200 en moto. En mis tiempos.
Lo del surf siempre me ha despertado interés. Debe ser una pasada.
 
  • #68
Calla, guarrón que te trinqué dale que te pego detrás del mostrador de la portería, que le chupabas er pehcusso ar tío como si fuera un frigopié. Lascivo!
 
  • #69
Venga Guancho, que a palabras sordas oidos necios u ojos, segun aplique, soy nuevo en el foro, pero creeme que posts como los tuyos me animaron a entrar aqui, y que conste que no ando "lamiendo botas", date cuenta como va el hilo ahora, de estar preocupado a la hora de comenzar a leerlo, me estoy cagando de la risa con los ultimos post:D:clap:.
 
  • #70
Un abrazo Alberto,iba a escribir algo pero no voy a decir nada diferente a lo que han dicho los compañeros de trinchera,además tú no necesitas a "naide" para defender el fuerte;-)Lo dicho un abrazo:)
Post Scriptum
Lo he puesto entre comillas para que el figura no me llame la atención,dada su vasta formación en ortografía,no vaya a ser que le tenga que hacer un análisis sintáctico de la situación:-P
 
  • #71
Además me doy cuenta que los admiradores de Rolex y que habitualmente opinamos en el Sub foro Rolex,somos gente abierta que también alabamos otras marcas y somos los primeros críticos con Rolex cuando hay que serlo, pero siempre desde el buen rollo y el sentido común.
Lo que molesta son hilos ,que ya desde su inicio son premeditadamente malintencionados y que no aportan nada interesante.
 
  • #72
Además me doy cuenta que los admiradores de Rolex y que habitualmente opinamos en el Sub foro Rolex,somos gente abierta que también alabamos otras marcas y somos los primeros críticos con Rolex cuando hay que serlo, pero siempre desde el buen rollo y el sentido común.
Lo que molesta son hilos ,que ya desde su inicio son premeditadamente malintencionados y que no aportan nada interesante.

Hombre, es que maaalo cuando aparecen integristas, sean del bando que sean y del ámbito que sean...
 
  • #73
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....
 
Última edición:
  • #74
Vamos, que el amigo Guancho te pone palote...:D
 
Última edición:
  • #75
Completamente de acuerdo contigo. Malo, pero malo, los fundamentalismos, y "fundamentalmente" cuando estos parten de cuatro personajes que acaban monopolizando "el espacio" en este sub-foro y espantando cualquier opinión que sea mínimamente discordante con sus esquemas e influenciando a muchos de los compañeros a los que les resulta mas sencillo subirse a su carro, que exponerse a una segura diana de su "particular cortijo".Y abundando en el tema, mas malo y peor aún, cuando en multiples ocasiones, celebradas y jaleadas por los mas incondicionales, y apelando a un cacho de goma que parece reservada para ocasiones especiales, la cohorte les rie sus gracietas, ya sea por desconocimiento de "su particular dialecto", o por temor al escozor que pudiera producirles "tan particular y virtual artilugio", no se yo....

Es una autentica lástima que en este subforo ya solo queden por buenas las opiniones y "aportaciones" del que "parte el bacalao". Lo demás ya es una pura anécdota, que como no cuenta con el beneplácito del que todo lo sabe "por mor de que - yo es que estoy tonto-", si se plasma es que ya no vale.

Este es un hilo abierto simplemente para arremeter contra Claudio, he de decir que no se encuentra éste entre mis amigos y que mas de un encontronazo he tenido con el y seguro que tendré en el futuro, por las diferentes formas que tenemos ambos de entender lo que es la comunicaciòn y sus formas en los foros, pero no obstante, me solidarizo con el en esta ocasión, e indico que me parece completamente fuera de lugar el hilo y las observaciones mas o menos veladas que se han vertido sobre su persona y sus posibles motivaciones para intervenir en hilos sobre Rolex, o sobre lo que le venga en gana.

Hasta aquí podiamos llegar....

Totalmente deacuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie